Ideas de diseño de cuarto de baño de azulejo de metro

El azulejo del subterráneo es clásico elegante, que se ha reconocido de largo como tradicional. La comodidad increíble, que se produce en las instalaciones decoradas con esta baldosa, hace que cada vez sea más frecuente utilizar "ladrillos" alargados en el revestimiento de las instalaciones. Nuestra colección de fotos pequeñas de ideas de diseño de baño de baldosas de metro está dedicada al uso de baldosas en diferentes estilos y tamaños de la habitación. Una gran idea si no puedes decidir el estilo, porque la ficha del metro está perfectamente combinada con una variedad de estilos. Aquí podemos atribuir el estilo tradicional, Arte deco , Industrial, escandinavo , Moderno , y los estilos de mitad de siglo.

En primer lugar. este azulejo se aplicó para paredes en el metro de Londres (o subterráneo), es por eso que nuestros días casi cualquier baldosa brillante en forma de pequeños ladrillos a menudo se llama "metro".

Situación absolutamente blanca

Elegante decoración de baño con gran tocador

Baño clásico con gran tocador y azulejo negro con lechada ligera

Paredes claras y suelo oscuro para baño moderno

Las baldosas blancas con lechada oscura hacen un acento increíble



Los azulejos se pueden usar en las paredes, en el área del tocador o la ducha. Si tiene una bañera, puede recortar la pared cerca de ella. Este azulejo se ve bien con iluminación en una variedad de áreas. Puede hacer que la luz de fondo sea brillante, y en las áreas restantes usar más opciones neutrales. Es una excelente idea para acentuar ciertas zonas.

Bonito ambiente blanco clásico en el baño con marcos de metal negro

Diseño clásico en el baño con incrustaciones doradas de los muebles

Exitosa decoración de azulejo blanco y tocador de madera

Ideas de diseño de cuarto de baño de azulejo de metro. Colores

La baldosa del metro en el baño puede ser de diferentes colores y tonalidades. Entonces, es bastante fácil elegir. Los diferentes colores para el diseño de zonas específicas se verán bien. Qué tal si verde y sus sombras? ¿O prefieres? azul , azul marino, azul claro? Crea tu propia pieza del mar. Para aquellos que les gusta la simplicidad y las opciones neutrales, siempre hay un blanco clásico y color gris . Los azulejos negros se verán bien en el baño de los hombres y en los estilos Art Deco o Steampunk. Incluso hay un mosaico de espejo, que no solo crea un acento, sino que también refleja la luz y aumenta visualmente la habitación. Y se ve precioso en el estilo de glamour. Los colores brillantes son adecuados para colocar acentos, y los tonos blancos serán buenos fondos para ellos. Gris, mármol y colores claros neutros crearán un ambiente de paz.

Tejas de cerámica inusual en forma de ladrillos

Cabina de ducha de zonas de vidrio con grifo oscuro

Azulejo de metro Bluish en la cabina de ducha sin marco

contraste blanco y negro en la zona de ducha

Sombinación de azulejos de metro verde y blanco de diferentes tamaños

Azulejo azul del metro con lechada blanca

Aplicando técnica

Tile Metro se puede apilar de varias maneras: tradicional, diagonal, espiga, offset, modular, etc. El más popular para el baño es la espina de pescado de varios tipos y desplazamiento vertical. Elija un método basado en la impresión que desea lograr. Una lechada contrastante ayudará a destacar incluso una simple baldosa.

Herringbone mintió azulejo del metro con un toque dorado en el baño

Teja gris con lechada ligera para la ducha zonal de vidrio

Clásico elegante en el baño con cabina de ducha de vidrio y grifo de oro

En conclusión, tenemos que mencionar que las baldosas del metro no dejan de ser populares a pesar de la pared y están siendo elegidas principalmente por los conocedores del gusto refinado y el estilo de los amplios baños clásicos. Puede combinar este tipo de mosaico con casi cualquier otro tipo. La combinación más llamativa es con mosaico y baldosas hexagonales grandes. Recomendamos que complemente las baldosas de los surcos con lechada de contraste para enfatizar la estructura y la forma de cada azulejo. Para azulejos de colores, es mejor elegir lechada ligera.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..