Ideas de diseño de diseño de cocina de galera

Los problemas con el diseño de la cocina pueden surgir no solo para los propietarios de apartamentos pequeños. Si tiene un área grande de cocina, pero tiene la geometría original, necesitará hacer un esfuerzo en su diseño.

Condominios construidos en diferentes períodos de tiempo, frecuentemente tienen una gran área de cocina, pero de forma larga y estrecha. Se debe a la imposibilidad de proyectar locales con una forma "ideal" en condiciones específicas (geografía, requisitos de seguridad, etc.). También las cocinas de galeras son populares en los barcos y grandes yates.

cocina de galera real con superficies brillantes de acero y todos los electrodomésticos de cocina contemporáneos



Este artículo debería ayudar a los propietarios de tales cocinas en su diseño.

Las principales tareas que deben tenerse en cuenta en el diseño de la cocina de la cocina es una extensión visual del espacio y la ubicación conveniente de los muebles.

Ideas de diseño de cocina de galera. Planificación

Técnicas para expandir visualmente el espacio

Los diseñadores han desarrollado muchas formas de cambiar la geometría aparente de la habitación. Usando estos métodos, puede arreglar el alargamiento de la cocina de la cocina.

Si dibujaste una pared estrecha en colores saturados oscuros o brillantes, puedes acercarlos visualmente. Lo principal no es hacer que estas paredes luzen, ya que, por el contrario, las extendería. También puede expandir las paredes angostas, si su diseño atenderá el patrón horizontal. La pared larga de tu cocina no se puede pintar en tonos oscuros. Por lo tanto, convertirás la habitación en un corredor estrecho.

Cocina de galera larga en la casa de campo que lleva al pasillo largo. Decoración de esquema blanco

Puede colocar muebles solo a lo largo de la pared larga en la cocina estrecha. Es por eso que en el juego de cocina se debe mezclar con la pared o ser un tono más claro. Las fachadas deben reflejar la luz. Por lo tanto, las puertas de vidrio deben estar presentes allí, y la fachada debe brillar con brillo.

Si el área de la cocina le permite establecer un número suficiente de módulos de auriculares más bajos, por ejemplo, a lo largo de dos paredes, entonces los gabinetes superiores deben abandonarse. Cuelgue los estantes abiertos son mejores en su lugar.

Para ampliar el espacio, puede instalar algunos muebles a lo largo de la pared corta opuesta a la entrada. Mesa o sofá El truco principal es que era todo el ancho de la pared.

La solución perfecta, aunque un poco costosa, una pared larga cubierta con material reflectante. Vidrio azulejo, espejo ampliará su cocina de la cocina. Como una opción más económica, utilizar fondos de pantalla con una imagen prometedora para la decoración de la pared. La extensión del mar o la huida hacia la carretera de distancia, le dan más espacio a la habitación.

Otra forma de la ampliación de la cocina visual es el patrón transversal o diagonal en el piso.

Posibles opciones de diseño en la cocina de la cocina

Ubicación de muebles y electrodomésticos

con poca comprensión de la extensión visual de su cocina, pasemos a las recomendaciones para la colocación de los muebles. Todo depende del área de la cocina, la ubicación de las ventanas y puertas. Considere opciones de colocación dependiendo del ancho de la habitación.

Si el ancho es inferior a 2 m

el tamaño estándar de los muebles y el equipo de cocina es de 60 cm. Si en su cocina de dos metros de ancho y menos, organizar los muebles en dos filas sería extremadamente inconveniente. Después de todo, quedarían menos de 80 cm de espacio libre para el paso. Esto hace que sea imposible abrir la puerta del refrigerador o armarios fácilmente. Conjuntos simples o angulares adecuados para tales cocinas.

La opción más conveniente es instalar los muebles a lo largo de toda la pared corta, y parte de la pared larga debe permanecer libre. Por supuesto, esta opción no siempre es posible de aplicar. En muchos apartamentos con balcones, se accede a ellos a través de la cocina. Y la entrada está ubicada en la pared corta.

Si la ventana está ubicada en la pared corta, puede instalar la barra a lo largo de ella. Este diseño puede actuar como un trabajo y una mesa de comedor.

Los juegos de cocina instalados en una fila pueden transformar su cocina ya estrecha en una especie de pasillo. Para evitar esto intente instalar el conjunto que no es toda la pared de largo. Y recoja el color brillante de los muebles y no contrastando con el diseño ligero de las paredes.

Hoy se ha convertido en tener la cocina personalizada. Para la cocina de galera puede pedir un juego con una profundidad menor. Pero hay un problema con la técnica aparece. Todo el equipo es en su mayoría de tamaños estándar. Por lo tanto, coloque el refrigerador o la estufa en una fila con un juego, notará que están sobresaliendo. Por lo tanto, es mejor ubicarlos en los extremos.

Si el ancho es mayor de 2 m

Si tienes una cocina larga pero amplia, aquí puedes probar una variedad de opciones. Si lo desea, puede usar uno de estos diseños (fotos de la cocina a continuación). Pero vale la pena intentarlo o en dos filas o también llamado diseño en forma de U. Créanos, te promete mucha más comodidad.

Para usar el espacio de la cocina ergonómicamente, arregle el equipo de cocina correctamente. Las cosas básicas, que utiliza un diario de cualquier anfitriona es un fregadero, estufa y refrigerador. Configúrelos para que formen un triángulo equilátero. Entonces gastará menos esfuerzo al cocinar, y es conveniente realizar todo el trabajo en la cocina.

Además, la instalación de dos filas de muebles y equipos dejará suficiente espacio para una mesa y sillas. Pero aún así, para no convertir la cocina en el pasillo, es deseable elegir colores claros para el conjunto de muebles. Esto es especialmente cierto cuando hay armarios colgantes en la cocina de la cocina.

Si usa una instalación en forma de U de unidades de cocina, tendrá suficiente espacio para equipar un área de comedor. Esta disposición es útil si hay una ventana en una de las paredes cortas. Al colocar los muebles en forma de U a esta parte de la cocina, el resto tendrá espacio suficiente incluso para un sofá.

Por supuesto, leer los manuales sobre diseño no siempre te ayuda a entender cómo se verá en la cocina con esa o cualquier variante. Por lo tanto, es mejor que al leer el artículo busque imágenes o videos que describan las opciones de distribución de muebles que le gustaron. Por lo tanto, será más fácil encontrar exactamente lo que necesita y dar vida a esas ideas.

Imágenes de cocina de galera

Cocina acogedora y hogareña, acogedora y llena de ideas de diseño contemporáneo

diseño de cocina de galera alargada con el conjunto de funriture minimalistic moderno y todos los dispositivos necesarios

Cocina moderna cocina interior blanco con recorte de madera de las superficies

linda cocina de galera después de la remodelación y remodelación de la pared

tema de color gris y blanco para la cocina de cocina contemporánea con focos y U

Estantes contrastantes y salpicaduras en la cocina de galera diseñada en blanco en estilo minimalista moderno

Loading ..

Recent Posts

Loading ..