Ideas de diseño de dormitorio clásico

Uno de los estilos decorativos más expresivos y populares es indudablemente clásico. Entre sus fanáticos se encuentran representantes de todas las generaciones sin excepción. Es un estilo valioso para todos los tiempos. Solo dos palabras son suficientes para describir la tendencia clásica de diseño: son "gracia" y "nobleza". Queremos representarle una pequeña colección de ideas de diseño de dormitorio clásico para transformar su lugar de dormir en una obra maestra real y el lugar más favorito en el apartamento.

Elegante y exquisito diseño de la habitación clásica en la casa con elementos decorativos dorados y el dosel

Dentro de la habitación, el uso de este estilo evoca una sensación de calidez, confort, paz y tranquilidad, la inviolabilidad de los valores familiares y las tradiciones. Cada pieza del interior es una obra de arte decorativo, no hay cosas al azar. De hecho, los detalles crean un interior clásico por sí mismos.

Interior de dormitorio clásico con techo alto y vigas de madera abiertas

Los métodos para organizar el espacio son simetría, proporción y equilibrio.

Interior clásico en el dormitorio real con cama grande y mesa de café. Dos lámparas para iluminar la cama

Interior clásico color crema del dormitorio con camas talladas y estantes altos de madera en ellos

Stin camas tapizadas en el dormitorio de diseño clásico en color gris verde oscuro

Centro de la composición del mobiliario, la decoración interior dominante y más importante del dormitorio es la cama alta y amplia, sorprendente por su magnificencia. Está hecho de hierro forjado o de caros tipos de madera (pintada de blanco o guarda su aspecto natural bajo la cubierta y protección de la laca transparente), está decorado con tallas elaboradas o incrustaciones. Si la altura del techo lo permite, el dosel se asienta sobre la cama, lo que ahora solo tiene un papel decorativo. Un componente importante del diseño clásico es la sábana blanca de algodón, la seda o la manta satinada de color neutro, la manta gruesa de brocado o terciopelo. Las cortinas de encaje, la lujosa disposición de las almohadas se combina con los tonos elegidos para la cama.

Cama verde en el modesto interior clásico lleno de tul y detalles de encaje

Royal Lodge está rodeado por "el entorno de la corte": cómodas y mesitas de noche con gavetas, armarios de ropa, sillas, otomanas, sillones, sillas, sillones y sofás. Todos los muebles también están hechos de madera natural y se caracterizan por sus grandes dimensiones. Cada pieza del mobiliario clásico del dormitorio se caracteriza por líneas redondeadas en el espíritu del Renacimiento, manijas elegantes y otros accesorios de bronce envejecido, plata u oro. La tapicería está en armonía con el esquema de color general y el tema de estilo.

Cama blanca de lujo y muebles de madera en el dormitorio

Los accesorios, incluidos candelabros de cristal masivos, apliques de pared, espejos, jarrones, estatuas, pinturas, alfombras orientales suaves, deben estar subordinados a la imagen artística en general. Por lo tanto, se eligen cuidadosamente para no alterar el encanto y la unidad del estilo con un toque inexacto.

Cuadro de la edad del Renacimiento en el dormitorio clásico con mucho textil en la cama amplia

La lámpara dorada en la mesita de noche es la mejor opción, pero no es la única fuente de luz suave y apagada. La luz natural, que entra por las grandes ventanas con marcos blancos, juega un papel importante en el sistema de iluminación.

mesita de noche y la gran cama elegante en el interior real con gran araña labrada

Las cortinas hechas de tela impresa con un patrón intrincado y sin ella, con flecos y borlas decoran el interior, mientras que las de luz blanca se verán particularmente sutiles. Las alfombras, las pinturas, las fotos familiares y todo lo que pueda expresar la individualidad y resaltar los momentos y valores significativos de los propietarios de privacidad es apropiado, por supuesto.

cajonera de madera como elemento de contraste del interior del dormitorio clásico en tonos claros

La paleta de colores del estilo clásico es monocromática o de dos colores, incluidos los colores cálidos brillantes: blanco, amarillo pálido, verde claro, crema, arena o color de café con leche, azul suave, oliva. Como color de acento o contraste expresivo puede hacer tonos oscuros de color marrón, tono cereza o negro.

Sociable cerca de una cama grande con marco de madera y una chimenea en el dormitorio clásico

diseño clásico de dormitorio ligero con tonos azules y gran cantidad de muebles tapizados

amplio dormitorio con amplias ventanas para el interior clásico

Ideas de diseño de dormitorio clásico para gran casa de campo

La decoración de la habitación se realiza utilizando colores, materiales, herramientas de decoración que crean una sensación de amplitud en la habitación y una gran cantidad de aire.

Blanco cremoso limpio interior de la habitación clásica es atemporal

Tableros negros de la cama en el diseño de dormitorio clásico

Techo . Está perfectamente alineado y procesado. Es ligero, con yeso blanco y estuco dorado de diversa dificultad. Pintura de friso o al fresco sobre temas clásicos: flores, pastorales, ángeles, etc. se pueden utilizar en el diseño.

En elevel del techo y muchas imágenes en la pared del dormitorio en estilo clásico

Parquet . Decorativo, construido de madera preciosa, a menudo hecha de arce claro y madera de fresno.

Cama con flecos en tonos café con leche y cabecero de madera grande en el interior de diseño clásico

Paredes . opciones de cobertura: papel tapiz, tela (un color o estampado floral), madera, yeso decorativo, mármol, piedra, cerámica. Interesante barra dará la pintura de arte de pared.

diseño cremoso de la habitación e imágenes como decoración

Combinación de negro y gris en el interior de la habitación clásica moderna

Mesa redonda en el dormitorio con animaciones geniales en la pared

Blanco manchado con el interior clásico verde del dormitorio

Una característica del estilo clásico, al que debes prestar atención, es la falta de plantas de interior, naturales y artificiales. Una excepción puede ser el ramo de flores de jardín cortadas en un hermoso jarrón decorativo, colocado en un tocador o una imagen floral en las imágenes.

Diseño clásico en el dormitorio con libros y estantes, y nieve

Mesita de noche y cama con sábanas color turquesa y cabecera tapizada hinchada manchada

El dormitorio en estilo clásico requiere una habitación grande con techos altos, donde cada detalle puede demostrar su valor, refinamiento y originalidad. Pero el estilo clásico (o más bien sus elementos) también es aplicable a las dimensiones compactas de las habitaciones cuando se experimenta con técnicas de ilusiones ópticas que cambian la percepción de la dimensión del espacio: elija una paleta de colores brillantes en la decoración de la habitación, proporcione la máxima iluminación, limite la elección de los muebles, centrándose en piezas más pequeñas. Debes elegir los elementos de decoración más característicos y expresivos para los clásicos. Lo principal es evitar la congestión y el desequilibrio. Elegancia, inherente al estilo clásico, es características del buen gusto, que no depende de la cantidad de metros cuadrados, por lo que en cualquier caso no debes abandonar la encarnación en un pequeño dormitorio con sueños de diseño.

235

Loading ..

Recent Posts

Loading ..