Ideas de diseño de dormitorio para hombres

La primera asociación que surge al pensar en la habitación de los hombres es el minimalismo. En la mayoría de los casos esto es cierto, porque los hombres necesitan espacio, aman la libertad. Los hombres son cazadores, guerreros por naturaleza, está en su naturaleza. No necesitan muchos muebles: una cama cómoda, un armario, un escritorio con una computadora, una silla y tal vez un par de sillas, un televisor, ese es el secreto de un interior exitoso. Puedes usar una colección de armas, pintura, algunos cuernos, instrumentos musicales o equipamiento deportivo como decoración. O tal vez no tiene ninguna decoración, no es poco común para la mitad fuerte de los individuos de la humanidad.

Dormitorio de hombres en el estilo rústico

Por supuesto, no hay un estilo universal, diseño e interiorismo, que podría llamarse adecuado para todos los hombres. Todo depende del temperamento, el carácter, el gusto y las prioridades de los hombres en la vida. Solo podemos discutir las opciones disponibles y elegir algo adecuado para ellas.

Miremos más de cerca los detalles que pueden estar presentes en la habitación de los hombres.

Ideas de diseño de dormitorio para hombres

Cama . A los hombres les gustan los sofás convertibles por su practicidad, pero todavía tienden a elegir camas grandes: nadie necesita doblar y desplegar la cama, es muy conveniente.

Cama amplia en espacioso dormitorio moderno oscuro y moderno

Escritorio con una computadora y una silla para ello. La mesa debe ser cómoda, lo suficientemente espaciosa como para caber en una computadora y dejar espacio libre además, con cajones para papel y artículos de papelería, ya que muchos hombres tienen la necesidad de trabajar en casa. Por lo tanto, además de una silla de escritorio cómoda debe ser bueno, también puede ser una silla, pero el sillón es más suave, más cómodo, la espalda y el cuello se entumecen no tan rápido. Puede sentarse sobre una espalda acolchada por unos segundos y relajarse.

Apartamento alto con pared

guardarropa o simplemente casillero, según las preferencias personales. Muchos hombres de negocios prefieren últimamente el guardarropa, ya que todos los trajes, camisas, pantalones y corbatas se pueden colocar allí para colgarlos de las perchas y no arrugarlos. Comenzar la mañana con el traje de negocios de planchado es muy inconveniente. Ropa casual se coloca en los estantes en el mismo armario y obtener todo a su alcance, todo en el suelo y en el mismo lugar. Y aquellos que no están en contacto con el lado comercial de la vida, y no necesitan disfraces, eligen gabinetes convencionales con estantes y un pequeño espacio para colgadores, porque cada hombre debe tener al menos un esmoquin.

Elegante cama negra en el oscuro interior de la habitación de los hombres con armario lleno de ropa de moda

televisión . Por supuesto, este es un mueble importante para cualquier hombre moderno. Les gusta acostarse en la cama, ver películas, programas de televisión y juegos deportivos.

Interior moderno y fresco de la habitación de los hombres con TV, lugar de trabajo y enorme ventana

En las habitaciones de algunos hombres se pueden encontrar consolas de videojuegos, es uno de los pasatiempos favoritos de los hombres. Bar con una bebida y se adapta bien a la habitación del hombre moderno.

Los psicólogos aconsejan a los hombres en su habitación asignar lugar para un taller. Deje que sea pequeño, pero el trabajo de sus manos reduce el estrés, la irritación y calma perfectamente y distrae de las preocupaciones cotidianas. Pero si el metraje de su habitación es pequeño, no es un problema, puede hacer un taller móvil, que casi no tiene lugar. Puede crear en la cama o en la mesa algo pequeño que no estropee los muebles. Entonces su trabajo puede ser utilizado como decoración de su propio dormitorio, equipado con una o varias estanterías como la exposición original. O presente sus creaciones a amigos y familiares.

El cuarto de hombres de la persona masculina creativa y activa moderna

La decoración surrealista adorna la habitación de los hombres de manera excelente. Puede ser pinturas, estatuas y esculturas inusuales.

Diseño inusual de la sala de los hombres con gran cartel, espejo en la pared y lámpara tule

Ideas de diseño de dormitorio para hombres. Interior blanco minimalista fresco de la habitación de los hombres

Flores . Por supuesto, se supone que solo las mujeres decoran su habitación con las flores, pero esto es engañoso. A muchos representantes del sexo más fuerte les gusta colocar flores en sus dormitorios. Esto aporta oxígeno adicional, embellece el interior y hace que la atmósfera sea acogedora.

Dormitorio de los hombres en la casa de campo en tonos oscuros y pasel con ventana grande y cortinas oscuras

El diseño de la habitación de los hombres

En cuanto a las preferencias de color, con mayor frecuencia son tonos oscuros: marrón, café, gris y negro. En el interior de los hombres está principalmente dominado por tonos neutros y apagados.

El interior original del dormitorio de los hombres con plataforma gemela negra y dosel esqueleto, con sillas sin respaldo de acento blanco en forma de pedestal

Aunque el diseño de los dormitorios de los hombres puede ser de colores suaves, claros, incluso blancos. Esto de ninguna manera indica una falta de hombría. No todos los hombres pueden sentirse cómodamente en una habitación oscura.

Cálido y moderno interior del dormitorio de los hombres con cama con plataforma y cabecero e iluminación generalizada

Paredes de ladrillos, muebles de madera, cortinas gruesas y pesadas: esto es algo que a menudo se puede encontrar en la "guarida" de los hombres, refleja la brutalidad, la fuerza y ​​el carácter de carácter fuerte del hombre.

Imágenes de Windows y de pared como la transición de la naturaleza al dormitorio original de los hombres

La iluminación en el interior de los hombres también refleja el carácter del propietario. No siempre se puede encontrar una habitación muy brillante, aunque sucede.

Dormitorio blanco estricto para hombres con el lugar de trabajo para negocios o estudio

Pero a la mayoría de los hombres les gustan los apliques de luz apagados, la lámpara de pie o varias lámparas pequeñas.

Ambiente relajante de la habitación para hombres para dormir con cama de plataforma y mesita de noche y paisaje marino al aire libre

es importante tener un "rincón" para los hombres, donde él puede hacer sus cosas favoritas, tal vez solo con sus propios pensamientos o amigos. Donde nadie y nada distraerán del programa favorito, desde tocar un instrumento musical o simplemente beber cerveza en silencio.

Campo beutal mezcla de diseño rústico, moderno y minimalista en la cueva de los hombres

Loading ..

Recent Posts

Loading ..