Ideas de diseño de interior de apartamento de Minimalistic blanco de Hong Kong

Muchos propietarios sueñan con una imagen brillante, limpia y noble de sus hogares. Si, además, esto permite guardar un estilo minimalista en el interior, es un gran éxito. Las naciones orientales tienen mucho que aprender en el campo del diseño hogareño con un minimalismo admirable que no pone a expensas del confort y la comodidad del hogar. En este caso también se prefiere la paleta brillante de acabados y mobiliario. Nos gustaría mostrarle la exacta ideas minimalistas de diseño de interiores de apartamento de Hong Kong blanco revisión. Las habitaciones amplias y luminosas, la ligereza y la pureza de la atmósfera que es capaz de inspirar a cualquiera a reparar o reconstruir sus propios hogares.

Comenzamos nuestra revisión con una foto con la habitación más amplia y central del apartamento: la sala de estar, que sirve como área de comedor. Paredes blancas como la nieve y el piso de madera clara crean una imagen increíblemente limpia, ligera, casi ingrávida de la habitación. Los muebles, también, no se destacan por contraste. Diferentes tonos de gris y beige son dominantes en su diseño. Solo los elementos de iluminación y decoración de paredes sirven de acento.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. Sala de estar amplia y luminosa con silla



Entorno simple, ordenado, nada superfluo son los principios básicos del concepto interior de ideas minimalistas de diseño de interiores de apartamento de Hong Kong blanco . Un gran sofá con una tapicería gris neutral representa un área de recreación. Junto con la lámpara de pie al aire libre y un pequeño soporte de mesa forman una zona para leer. El área de video ubicada frente a la zona de descanso se compone de un pequeño espacio de almacenamiento incorporado con superficies brillantes. La sala de estar es increíblemente ligera e incluso austera, pero no está desprovista de comodidad y comodidad. Su imagen brilla con pureza y ligereza.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. zona de descanso en la sala de estar con muebles austeros

La mesa de centro baja con una parte superior blanca como la nieve y patas de madera se ha convertido en una gran adición al área de recreación de la sala de estar. Es difícil encontrar muebles grandes y pesados ​​en el apartamento. Todos los muebles parecen fáciles, casi sin peso, y, como resultado, toda la impresión de la habitación consiste en una imagen de aire.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. Sofá gris contra las paredes blancas

Uno de los pocos puntos oscuros en el piso de Hong Kong es el asiento con marco de madera y tapicería negra de respaldo y asiento. Estos objetos interiores oscuros y contrastantes son necesarios para que nuestra visión pueda enfocar la atención. Ya es bastante difícil estar en una habitación completamente brillante durante mucho tiempo.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. Fantástica sala de estar luminosa con elementos de madera

Ideas minimalistas blancas del diseño interior del apartamento de Hong Kong. Arreglo de comedor

El área de comedor, ubicada en el extremo opuesto de la sala, está representada en una versión no menos concisa. Amplia mesa de comedor y sillas de madera de diferentes tipos son los elementos principales del interior. Una solución práctica de diseño fue la colocación de espacio de almacenamiento debajo del alféizar de la ventana, que se extendió a todo el ancho de la habitación. Los casilleros deslizantes y con bisagras pueden almacenar platos, cubiertos, manteles y servilletas, todo lo que puede ser útil en la mesa para la cena con familiares y amigos, y también para una recepción.

Blanco Minimalistic Hong Kong Apartamento Interior Design Ideas en la sala de estar

Un par de colgantes diseñados originalmente completan la imagen de este segmento funcional. Pero incluso en el diseño de los diseñadores de iluminación no se permiten libertades y seleccionan modelos estrictos y bastante simples de candelabros.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. Ventanas anchas y llena de luz en el comedor

Decoración de la pared en todo el apartamento y en el comedor en particular. Está representado con un rango muy modesto de la paleta de colores y patrones simples en términos de expresión artística. Pero tales obras de arte contemporáneo aportan claridad a la imagen de la geometría de la habitación, creando un centro de simetría e incluso pueden zonificar el espacio, aunque de forma muy tentativa.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. Ideas místicas del diseño interior con la lámpara única y la silla de madera

Ideas minimalistas blancas del diseño interior del apartamento de Hong Kong. Cocina de galera

Hay una cocina a poca distancia del comedor. La especificidad del espacio para cocinar dicta la ubicación apropiada de las unidades de cocina. En la sala angosta y larga, era ergonómico para acomodar una disposición de una sola fila de los sistemas de almacenamiento, electrodomésticos y superficies de trabajo. Pero con tal disposición de cocina de galera los muebles pueden acomodar un fregadero cerca de la ventana que para muchas azafatas es un sueño inalcanzable.

Cocina galera de Hong Kong minimalista aparmtent

De nuevo, vemos una combinación lacónica de tonos grises y blancos con madera clara en las instalaciones. Las superficies brillantes de acero de electrodomésticos y encimeras complementan efectivamente el color seleccionado.

Gabinetes de cocina de cocina de madera y tapas de acero

Ideas minimalistas blancas del diseño interior del apartamento de Hong Kong. Dormitorio de madera

Luego pasamos al espacio de dormitorio, menos espacioso y luminoso. Por supuesto, la cama con una cabecera acolchada y el diseño original de la mesita de noche, que es parte del armazón de la cama, es un mueble central y un punto focal que consume todo en la habitación para dormir y descansar.

Gran pantalla de madera detrás de la cama en el dormitorio del moderno apartamento chino minimalista

Elementos de cabecera en la habitación de madera recortada del condominio asiático minimalista

Los paneles de pared hechos de madera clara sirven como acentos en el habitación luminosa y efectivamente enmascarar la puerta del baño. Además, sus superficies ocultan con éxito el sistema de comunicación: los cables a los apliques de pared.

Notas florales en el minimalista interior del apartamento de Hong Kong

El acabado blanco como la nieve es la forma perfecta para crear una atmósfera tranquila y relajada. El color blanco no solo alivia las emociones, se ajusta a la relajación y al descanso, sino que también le permite aclarar sus pensamientos, prepararse para un sueño tranquilo y profundo.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. La puerta interior de vidrio esmerilado complementa el borde blanco

Hay un vestidor detrás de las puertas correderas de cristal esmerilado. Eso es increíblemente conveniente en términos de ahorrar tiempo en la mañana.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. Buenas ideas de puerta interior

Ya nos resulta familiar el acabado blanco como la nieve combinado con los muebles igualmente familiares de madera clara en el vestidor. Los gabinetes abiertos con varillas son excelentes para el almacenamiento de diferentes tipos de ropa. Y una isla de guardarropa es una gran oportunidad no solo para crear capacidad adicional para la ubicación de accesorios y zapatos, sino también para guardar bolsas, joyas y otros artículos pequeños.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. Diseño de armario con ventana grande

Ideas minimalistas blancas del diseño interior del apartamento de Hong Kong. Diseño de baño

En la disposición del baño, los diseñadores no se han desviado de las principales decisiones de colores que se mostraron en todo el apartamento: superficie blanca, mobiliario de madera clara y color gris para encimeras y pisos. Solo ornamental Azulejos de cerámica que se alineaba en el espacio de la ducha, abigarra la habitación utilitaria de la paleta de colores.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. Cuarto de baño con mosaico y tema blanco

El afecto por las formas simples y concisas, la geometría precisa y el entorno minimalista estuvo a la vanguardia en la decoración de un baño blanco .

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. Diseño de baño con paneles de madera

El segundo baño está decorado con un enfoque aún más riguroso en el interior de las instalaciones utilitarias. La totalidad del color blanco se rompe solo con el sistema de almacenamiento de madera.

Ideas blancas del diseño interior del apartamento de Minimalistic Hong Kong. Cuarto de baño con mosaico, inodoro blanco y cabina de ducha transparente

Ideas interiores de la oficina en el hogar

Solo en el espacio de la oficina en el hogar vemos una desviación de la ejecución de paredes monocromas y el uso de papel tapiz con impresiones. Pero este pequeño espacio de habitación sigue siendo ligero y perceptualmente fácil. Las superficies blancas que se entremezclan con muebles de madera clara crean una imagen increíblemente fresca y fácil.

Oficina en casa con fondo de pantalla y sillón negro

En su búsqueda del minimalismo, los diseñadores intentan alcanzar la perfección. Fachadas del mueble absolutamente lisas, un mínimo de decoración y solo elementos prácticos del interior, la casi completa falta de textiles, las persianas romanas para la decoración de las ventanas son las características principales del ideas minimalistas blancas del diseño interior del apartamento de Hong Kong.

Lugar de trabajo de madera clara

Mesa de wark negro y lámpara negra contra las paredes blancas de la oficina central

Por materiales de http://www.remontbp.com

Loading ..

Recent Posts

Loading ..