Ideas de diseño de interiores de apartamentos en Shanghai

Queremos presentarle a su atención el proyecto de diseño de un apartamento en Shanghai. No hace mucho visitamos el Asia apartamento en China, Hong Kong . Irónicamente, fue diseñado de manera minimalista y moderna brillante, muy similar a la de hoy. El interior blanco como la nieve salpicado por manchas oscuras de muebles y decoración, siendo "calentado" con la ayuda de superficies de madera y elementos de diseño. Si es agradable con el diseño de vivienda de contraste, si un estilo interior moderno le atrae, entonces la pequeña reseña de la foto del Ideas de diseño de interiores de apartamentos de Shanghai Podría ser útil. Puede inspirarle con estas ideas reales de decoración de interiores a pequeñas reparaciones o renovaciones. Comenzamos nuestra revisión con la sala más grande, que combina las funciones de una sala de estar y un comedor.

Ideas de diseño de interiores de apartamentos de Shanghai con larga hola

Ideas de diseño de interiores de apartamentos de Shanghai. Sala y Comedor

Contrastar los elementos oscuros del interior parece especialmente ventajoso contra el fondo blanco de acabado. El color blanco había ayudado a lograr no solo una extensión visual del espacio, sino también había creado una imagen fresca y limpia de la habitación. A su vez, los elementos de negro y gris oscuro aportan rigor y claridad en el diseño interior general de la habitación, complementando la imagen de las instalaciones con la geometría y el contraste. Pero sin las superficies de madera, el aspecto de la habitación sería demasiado frío y distante. El uso de parquet para pisos y elementos de madera para crear piezas de mobiliario ha creado un ambiente cálido y acogedor en el salón-comedor.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Zona de comedor en la sala de estar y el comedor

A través de grandes puertas corredizas de vidrio, que brindan la oportunidad de salir a la galería, el living comedor está lleno de luz natural. También se proporciona un sistema de iluminación completo de lámparas de varias modificaciones: candelabros colgantes, apliques de pared al diseño original para la noche en la sala Oriental.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Amplia sala de estar con el comedor

El área de descanso tapizada de la sala de estar está representada por un cómodo y espacioso sofá con una práctica tapicería de color gris oscuro. La presencia de una lámpara de pared ajustable con dos tonos y un pequeño soporte de mesa para libros convierte el lugar del sofá en un área de lectura cómoda.

Ideas de diseño de interiores de apartamentos de Shanghai en blanco y negro, sala de estar en contraste

La zona de video frente al sofá está acompañada por dos sistemas de almacenamiento de gran capacidad con fachadas blancas y cubierta de madera. Una vista rigurosa y concisa de los muebles proporciona un equilibrio en el interior con abundantes parches blancos y claros de tonos negros y grises.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Contraste blanco y negro con dilución de madera

La mesa de centro baja con una tapa de mármol y patas de madera se convirtió en el centro de la sala de estar. Junto con una alfombra mullida con una larga pila blanca, este funcional mueble, entre otras cosas, está zonificando un espacio. Detrás de las puertas de cristal de la sala de estar, en el espacio de la galería, se encuentra una pequeña zona de asientos con muebles de metal ligero enmarcados.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Elementos futuristas y superficies mate

Recuerdos preciosos, baratijas traídas de varios viajes o comprados en tiendas de antigüedades, no solo pueden evocar recuerdos agradables, sino también promover la dispensación de un ambiente armonioso y equilibrado del apartamento.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Diseño de cajones con elementos decorativos en la parte superior

El color blanco es el predominante en la paleta del espacio de comedor. Pero la integración activa de los muebles de madera agrega calidez y comodidad al segmento funcional. La espaciosa mesa de comedor y las cómodas sillas de madera con asientos de cuero negro han establecido el armonioso grupo gastronómico. Las ilustraciones gráficas en la pared y la composición de tres lámparas colgantes con tonos blancos de diferentes formas completan el espectacular área de la imagen para cenar y entretenerse.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Zona de comedor con mesa clásica de madera y sillas tapizadas de cuero negro

Ideas de diseño de interiores de apartamentos de Shanghai. Cocina

La cocina está ubicada muy cerca de la zona del comedor. La sala larga y estrecha ha dictado con su forma el diseño de sistemas de almacenamiento, electrodomésticos y superficies de trabajo en dos filas paralelas. El predominio de superficies blancas brillantes (frentes de gabinetes de cocina y encimeras) permitió ampliar el espacio visualmente.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Cocina de galera dos filas de diseño

El uso de porcelana brillante imitando las losas de piedra es una opción increíblemente práctica y conveniente para el acabado de las instalaciones de la cocina, que está constantemente expuesto a cambios de humedad y temperatura en sus superficies. Algunos de los electrodomésticos de acero inoxidable activan efectivamente el acabado cerámico, que está salpicado con fachadas blancas de los gabinetes de la cocina.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Cocina de galera con azulejos de cerámica grises ligeramente punteados

Ideas de diseño de interiores de apartamentos de Shanghai. Baños

Hay muchas más soluciones de diseño para el interior de contraste en blanco y negro en utilitario. Las paredes blancas con piso negro y el acabado del llamado "protector contra salpicaduras" crean un contraste increíblemente gráfico y una imagen vibrante en este apartamento de Shanghai. La encimera de mármol alrededor del fregadero de la forma original se convirtió en el mediador entre las superficies blanca y negra.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Baño combinado con gamma de color blanco y negro

El uso de los colores oscuros para el acabado del fondo de la sala y los tonos claros para la ejecución de instalaciones de alta gama contribuyen a aumentar el espacio visual. Aunque debe tenerse en cuenta que el cuidado de las superficies de color oscuro en una sala utilitaria requiere más esfuerzo y más tiempo de los propietarios.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Bonita cabina de ducha de vidrio en el contraste Oriental hola

Solo las superficies de los espejos y el brillo de los accesorios de cromo y los productos de acero inoxidable violan el interior del baño en blanco y negro.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. El interior de baño de Ehite se ve orgánicamente con pequeños toques

El mismo esquema de distribución del color (negro en la parte inferior de la habitación, blanco, en la parte superior) se utilizó en otro baño. Pero utilizando otros materiales de acabado: baldosas "Metro" de color blanco nieve brillante para paredes y mosaico de cerámica en forma de grandes "celdas" para el acabado de pisos. El mármol de color oscuro con vetas claras se convirtió en un intermediario entre las cerámicas blancas y negras.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Un poco de motivos florales en el baño perfectamente diseñado

En contraste con el primer baño, equipado con cabina de ducha, esta habitación particular para el tratamiento del agua tiene un gran baño incorporado revestido con mármol. Es un placer deleitarse en un baño así, especialmente si tiene una gran ventana esmerilada con una vista a la mano.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Ventana grande y bañera elegante de mármol negro

Lo más destacado de la Ideas de diseño interior de apartamento de Shanghai era el espejo original con marco de cuero negro. El diseño inusual de una pieza de mobiliario funcional también sirve como una decoración de pared, aportando originalidad y originalidad al interior del baño.

Diseño limpio del fregadero y la parte superior en el baño

Este baño es parte del dormitorio y está separado de él por puertas correderas con vidrio esmerilado de tono azul grisáceo. Dichos colores se han utilizado y en el diseño de la habitación para dormir y descansar.

Marco de espejo de cuero pequeño y un cristal esmerilado que conduce al dormitorio

Ideas de diseño de interiores de apartamentos de Shanghai. La cabina

En una pequeña oficina doméstica, los diseñadores de espacio no se desviaron del concepto de diseño seleccionado de la casa de Shanghai y utilizaron las combinaciones que ya nos son familiares: superficies blancas, negras y de madera. El interior austero y contrastante se diluye efectivamente por las superficies y los elementos interiores hechos de madera.

Shanghai Apartamento Interior Design Ideas. Oficina en el hogar con tres minimalistas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..