Ideas de diseño de interiores de habitaciones para niños 2015

La habitación de los niños es un mundo especial del niño, en el que pasa la mayor parte de su tiempo libre. Y a veces puede ser difícil crear una atmósfera armoniosa en la guardería, porque necesita combinar el lugar para dormir, el área de juego y el área de trabajo en una habitación. Y todas estas áreas son necesarias, independientemente del área de la habitación de los niños. Cada uno de nosotros intenta encajar en un presupuesto limitado y desea organizar una habitación con una visión de las tendencias de moda en el diseño al mismo tiempo. ¡El problema no es simple necesita ser dicho! Vamos a tratarlo juntos viendo las últimas tendencias de ideas de diseño de interiores de sala de niños 2015 .

Сhildren`s Room Interior Design Ideas 2015 en el área pequeña con sillón sin marco beaige

Tema de diseño de interiores de sala de niños

Primero, debemos prestar atención al género y la edad del niño. Por supuesto, los perros, gatos o elefantes son inaceptables en la habitación del alumno, mientras que para el jardín de infantes, el diseño interior con muchos personajes de cuentos de hadas es lo que necesita. Cada uno de nosotros entiende que el espacio para la joven debe tener motivos de niña abundan con flores, mariposas, corazones y niños que sueñan con tener interiores con temas de transporte o deportes.

? Hildren`s Room Interior Design Ideas 2015. Tema brillante para los jóvenes aventureros

Si los niños de ambos sexos vivirán en la habitación de un niño, la tarea se vuelve más complicada. Al menos porque no solo debe organizar todas las zonas necesarias allí, sino también distribuir el espacio privado para cada niño. Si la habitación es pequeña, es mejor usar colores neutros y sombrearla. Pero para enfatizar el área para niños y niñas con acentos contrastantes. Puede hacer un dosel en la cama como la princesa para su bebé, y recoger accesorios interesantes para el niño en forma de cojín con autos o misiles impresos, o pequeñas imágenes con los aviones o barcos de imagen, o su personajes favoritos de la caricatura sobre la cama.

HHildren`s Room Interior Design Ideas 2015. Ambiente ligero y relajante en la habitación llena de pequeños símbolos literales y numéricos

Vale la pena señalar que si su hijo puede decirle claramente acerca de sus preferencias con respecto al color o elementos decorativos y sobre sus intereses en general, las opiniones deben tenerse en cuenta, ya que tendrá que vivir en esta sala.

¿A tu hijo le encantan las mariposas? Pega el papel tapiz con enormes mariposas de colores por toda la pared en la cabecera de la cama. Esto le dará a la habitación un elemento de entusiasmo y facilidad. Si al niño le encantan las historias de aventuras y los sueños de convertirse en viajero, ¡cuelgue un enorme mapa en la pared libre y agregue globos decorativos al interior! Estos elementos crean una atmósfera especial en la habitación, lo que ciertamente no dejará indiferente al niño.

Niños sala diseño de interiores ideas 2015 muebles

Otro factor bastante importante que debe considerarse en el diseño de la habitación del niño es un número suficiente de estantes y gavetas para artículos personales y muchos juguetes. Eso es necesario para elegir el mobiliario adecuado para que sea lo más compacto posible y de gran capacidad al mismo tiempo. Por supuesto, no siempre es posible colocar todos los muebles deseados en una habitación, incluyendo sillas colgantes, otomanas o un sofá suave. Pero deberías encontrar el espacio para los muebles principales. Es por eso que debes prestar atención a los modelos multifuncionales. La cama con cajones donde puedes guardar ropa de cama, ropa o juguetes sería muy cómoda en una habitación pequeña. Muchas madres están de acuerdo en que almacenar juguetes en un orden constante es simplemente imposible. Incluso si se colocan en los estantes, durante el día todos los automóviles o muñecas se convierten en una gran montaña en el medio de la habitación. Y si no tienes tiempo suficiente para administrar esta actividad y organizar todos los juguetes en los estantes, no debes recurrir a los muebles con muchos estantes abiertos.

Para arreglar algunos libros, muñecas, osos de peluche o el par de aviones de estantes será suficiente. Todos los otros gabinetes es mejor cerrarlos. Para garantizar la seguridad del niño, la puerta del armario no debe contener elementos de vidrio. Es fácil establecer una pequeña caja con cubos, meccano, carros de juguete o muñecas detrás de los frentes sordos del gabinete. Por lo tanto, será fácil mantener la habitación de los niños limpia con menos esfuerzo.

Hildild Room Room Room Room Room Room С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С 2015 Interior..... 2015

La solución ideal para un niño pequeño sería un armario de esquina. Usando este espacioso mueble, puede proporcionar la distribución más racional del espacio de la habitación. Hablando de racionalidad, no podemos decir una palabra sobre los estantes colgantes. La habitación del niño es el lugar para experimentar con los muebles. Aquí, como en ningún otro lugar, son adecuados los estantes colgantes de formas complejas. Se pueden colocar en la cama o en la mesa. La ubicación original de los juguetes en dicha plataforma creará un ambiente lúdico en toda la sala y actuará como una decoración original.

Ideas para el diseño interior de la habitación de los niños 2015. Recorte blanco neutral y la zona de juego para el bebé

Color para la habitación de los niños

Creo que cada uno de nosotros ha leído que el color puede afectar el estado psico-emocional de una persona, independientemente de su edad. Y se escribió más de un artículo con recomendaciones de cómo organizar los colores de la habitación de un niño. Los psicólogos, en general, recomiendan utilizar tonos tranquilos y no usa tonos agresivos en la habitación de un niño. Sin embargo, siguiendo estas pautas, puedes asegurarte de que el interior se vuelva anónimo y sin brillo. Por supuesto, calmará al bebé y lo descargará en un nivel emocional, pero ¿si será atractivo para él? Para que el interior de la habitación de los niños sea realmente armonioso, debes equilibrar los tonos brillantes y silenciosos con destreza. Con el fin de hacer que la sala sea emocionante e íntima, y ​​producir un impacto positivo en el niño.

Ideas de diseño interior de habitación de niños de 2015

Lo más importante es guiarse por una regla simple: ¡el color debe ser natural! Si es verde, debe ser del color de la primera hierba. Si es rojo, entonces el color del tulipán. Si es azul, el color del cielo, burdeos, el color de las cerezas maduras. Incluso si estos colores abundan en la habitación, su naturalidad no irritará los ojos. En el fondo puede elegir el color del marfil, tonos de beige o blanco estéril. Cuando haga una habitación para niños en blanco, debe incorporar elementos de color adecuadamente para que el interior no sea blando.

Ideas para el diseño de interiores de la habitación de los niños de 2015. Muchos estantes abiertos para acomodar cosas personales y cosas de todos los niños

En una habitación con paredes blancas y muebles de techo y piso de color de madera clara. Esta base tranquila es ideal para la ubicación otomana brillante, sofá o tapetes en el mismo.

El nicho con estantes a cada lado de la cama, pintado en color celadón saturado también se verá genial.

HHildren`s Room Interior Design Ideas 2015. Colcha de color turquesa

El color beige será el telón de fondo perfecto para el interior del cuarto de niños de niñas y niños. Todos los tonos de beige se consideran neutros, por lo tanto, se pueden combinar con absolutamente todos los colores. Y no solo puedes combinar colores brillantes sino también tonos beige. Al recurrir a esta técnica, las repisas discretas en la sala pueden llegar a ser lo más destacado. Por ejemplo, si planificó un diseño interesante con imitación de escayola de un acantilado cerca de la cabecera de la cama, los nichos en las esquinas de la habitación se pueden enyesar con papel tapiz de tono más oscuro para enfatizar la sublimidad de la estructura. Hablar en la roca artificial es el mejor contraste hecho. Las colchas y los muebles del mismo color crearán un conjunto interesante y armonioso de la sala.

Сhildren`s Room Ideas de diseño de interiores 2015. Interesante imitación de escayola en yeso en la propiedad de un bribón younf

Por supuesto, no debemos olvidarnos de las reglas mencionadas anteriormente sobre la distribución del color en relación con el sexo del bebé: niñas, rosa, niños, azul. Esto no significa que todos los elementos del interior de la habitación de los niños deben ser únicamente de estos colores. Pero como colores contrastantes, son ideales.

A las chicas definitivamente les encantará la idea con cortinas rosadas, colchas y almohadas en una cama con diferentes tonos de rojo y rosa. patrones florales con pájaros y mariposas fabulosos encajarán perfectamente en tal interior.

Hildild Room Room Room Room Room Room Room Room Room Room С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С С 2015 Interior Interior Interior Interior Interior Interior

Y será adecuado como fondo no solo para tonos neutros sino también bastante, pero con colores bastante independientes como el color turquesa o el aguamarina para este interior. Pero al elegir una combinación de colores tan audaz, debes estar preparado para lograr una habitación muy brillante.

HHildren`s Room Interior Design Ideas 2015. Aspid colores brillantes no es recomendable

La naturalidad es la característica principal de las tendencias de moda en niños s ideas de diseño de interiores de la habitación 2015 . Y por lo tanto, el uso de colores y tonos naturales, acabados, materiales, muebles, uso de telas naturales garantizará un interior realmente de moda. Y qué papel desempeña la ecología en nuestro mundo de velocidad y medio sintético, creo, no tengo mucho que decir, porque es bastante urgente y el problema bien conocido.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..