Ideas de diseño de la casa del contenedor de carga

En manos de diseñadores con talento, muchos artículos que salen de los productos pueden convertirse en obras de arte. Pero los objetos de arte interesan a las personas en menor medida, pero la capacidad de obtener el original, funcional y moderno ideas de diseño de casa de contenedor de carga los contenedores fueron disfrutados por los clientes de todo el mundo. A primera vista, podría parecer que solo se puede organizar una pequeña casa de campo o un refugio temporal para una persona en un contenedor de carga. Pero después de revisar nuestra sorprendente colección que presenta los exteriores e interiores de las casas de contenedores metálicos con grandes ventanas, terrazas, terrazas y otras características arquitectónicas, queda claro que este método de construcción está ganando popularidad y podría convertirse en la corriente principal para la producción de vivienda original en algunas partes del mundo.

Construcción negra inusual para la construcción de la casa de los contenedores de envío de carga

El clima de nuestro país es tan diverso que es difícil afirmar la posibilidad de residencia permanente en las casas creadas a partir de contenedores de carga con grandes ventanas panorámicas. Pero tales estructuras se pueden usar en muchas áreas de nuestro vasto estado como casas de verano en el campo. Tanto más con la ayuda de materiales de construcción modernos, casas de contenedores, es fácil de calentar o viceversa para proteger contra el sobrecalentamiento en el verano caliente.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Gran sala de estar de la construcción moderna

Casa de una sola planta de contenedor de carga

Al colocar la estructura de los contenedores de metal fuera de la ciudad, en un país o en una pequeña propiedad, es importante ocuparse de la disposición segura y duradera de los marcos. Si el edificio no tiene una base (y a menudo sucede de esa manera), entonces tendrá que instalarlo en las pilas. Por lo general, las estructuras de hormigón armado se utilizan como soportes. En algunos casos, es posible usar elementos de madera de madera densa.

Envío de contenedores de carga casa en la colina

Cuando miras por primera vez el edificio construido con contenedores, puede parecer que es imposible organizar un hogar completo en el interior, distribuyendo orgánicamente todos los segmentos funcionales necesarios en habitaciones estrechas. Pero, en primer lugar, los contenedores se pueden conectar entre sí, ensamblarlos como rompecabezas y crear una habitación realmente cómoda desde el punto de vista operativo. Gracias a las grandes ventanas y puertas de vidrio, el espacio se llenó de luz solar y parece visualmente más grande. Además, las ventanas panorámicas ayudan a aliviar los problemas psicológicos de estar en espacios pequeños. Y, en segundo lugar, hay muchas técnicas para ayudarlo a crear un ambiente acogedor, cómodo, ergonómico y un diseño interior atractivo incluso en habitaciones pequeñas.

Dentro de la casa de contenedores shipipng con las ventanas panorámicas de vidrio

Puede establecer el diseño del contenedor de carga antiguo en una plataforma de madera en la parcela. En este caso, basta con colocar el dosel en el ancho de la plataforma para proporcionar no solo un lugar cómodo donde alojarse, sino también un lugar de recreación al aire libre con protección contra la lluvia.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Fachada amarilla

Una casa tan brillante y soleada no parece menos atractiva por dentro. Acabado brillante en todas las superficies; muebles cómodos pero ligeros y un diseño competente en espacios reducidos que dan como resultado un interior cómodo, acogedor y moderno. El uso de superficies de vidrio y espejo ayuda a expandir visualmente el espacio y le da ligereza a la imagen de la habitación.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Piso laminado y recorte blanco en el interior

Aquí hay otro ejemplo del diseño brillante de la casa con techo de contenedor, ubicada en la plataforma. Las sábanas de tela impermeable se unen a la cubierta del marco de metal, que se puede quitar en los días fríos y calientes. Dan sombra y frescor a todos los que están en la casa y a su alrededor. Puede relajarse y comer al aire libre, a la sombra, disfrutando de las vistas del paisaje circundante.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Tema naranja y dosel

Hay varias áreas funcionales dispuestas dentro de la casa "naranja". Las habitaciones son de un tamaño modesto, pero con la ayuda del acabado brillante, la disposición ergonómica de los muebles de dimensiones medianas y el uso de las ventanas panorámicas con puertas corredizas de vidrio han logrado crear un espacio verdaderamente cómodo.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Paneles de vidrio y una terraza con piso de madera

En la continuación de las fachadas "naranjas", la siguiente casa está compuesta principalmente por superficies de vidrio. Una pequeña casa sobre pilotes con fachada de color naranja brillante y grandes ventanales que ofrecen una increíble comodidad en el interior.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Balcón contiguo de vidrio y acero

Encontrándose en el ambiente acogedor de una casa de vidrio y metal, puede tener una impresión de unidad completa con la naturaleza. La abundancia de luz solar y superficies de acabado en tonos claros, el uso de muebles en colores pastel con vidrio y planos de espejo - todo esto ha permitido crear un diseño original, práctico y atractivo, desde el punto de vista estético, del hogar.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Perímetro de vidrio de la terraza acristalada

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Ventanas de vidrio y techo para construcción de metal único

Casa similar diseñada con paredes de vidrio, puertas corredizas de vidrio, marquesinas, plataforma en frente del edificio y toda la cama de flores llena de flores ubicadas directamente en el techo del edificio.

Ideas de diseño de la casa del contenedor de carga con propio jardín

Otra pequeña casa es una opción, que utiliza un contenedor como un dosel cubierto donde dos paredes se han eliminado parcialmente. Lugar conveniente y práctico para relajarse al aire libre, protegido del sol, la lluvia y otras perturbaciones del clima en la disposición de los anfitriones.

Ideas de diseño de la casa contenedor de carga con adornos de fachada corrugada

Estructura de varios niveles con paredes de vidrio

Para edificios con dos o más niveles de contenedores de carga, debemos pensar en la presencia de la fundación. A menudo, las personas abandonan las puertas del ala antigua en estas casas como puertas o las actualizan para una mejor usabilidad. Pero la opción más común es el uso de puertas de vidrio para proporcionar el máximo de luz natural en el interior y expandir visualmente el espacio.

Ideas de diseño de casa de contenedor de carga en el bosque

El edificio de dos pisos se ve bastante respetable por dentro. Un plan abierto ayuda a colocar varias áreas funcionales dentro del mismo espacio, al tiempo que mantiene la sensación de amplitud, libertad de movimiento y aireación de la imagen lograda del interior.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Bonito salón interior

La fachada original del edificio está ensamblada a partir de varias unidades y decorada con grandes ventanas de vidrio. Las superficies reflectantes y ahorradoras de energía permiten proporcionar el espacio interior de la carcasa con la máxima cantidad de luz solar, manteniendo el calor en la casa en la estación fría y evitando que el calor fluya hacia el edificio en verano.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Vidrio que refleja las superficies de las ventanas panorámicas

Enfoque no trivial en el uso no solo de contenedores como marco del edificio, sino también como una combinación orgánica de superficies de diferentes materiales, el juego de formas y líneas permitió crear una estructura funcional original y avanzada.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Bonita terraza y suelos de madera y material de techo

Enorme hogar se logró después de la combinación de varios contenedores de metal y utilizar una gran cantidad de superficies de vidrio. Pero este edificio práctico, hermoso e increíblemente espacioso requiere no solo protección contra el hundimiento de la plataforma o plataforma, sino también protección contra los rayos del sol que pueden calentar el techo a una temperatura alta.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Techo ecológico en el concepto moderno

El interior del edificio no es menos interesante que su fachada. Por ejemplo, la sala de estar como si estuviera ubicada al aire libre, porque la abundancia de superficies de vidrio crea una sensación de ingravidez y una increíble ligereza.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Edificio de dos plantas con techo de cristal

El hogar se ve increíblemente espacioso por dentro. Un acabado blanco como la nieve, brillantes y superficies de vidrio agregan escala visual a las habitaciones. Todos se sentirán cómodos en ese interior: los miembros de la familia y sus invitados.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Comedor blanco recortado

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Acabado blanco para el espacio amplio y luminoso

La combinación de superficies blancas y oscuras. Los elementos contrastantes del interior permiten crear un diseño dinámico y moderno. Y por lo tanto, no importa de qué materiales esté compuesto el marco del edificio: contenedores metálicos, vidrio, concreto o madera.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Textura de pared única casi intacta

Dependiendo de las condiciones climáticas de la ubicación de la casa contenedor, parte de las paredes se pueden dejar sin aislamiento. Y la textura prístina del contenedor de carga será visible en las habitaciones interiores. Con este enfoque, los diseñadores prefieren una pintura ordinaria de paredes corrugadas para crear una imagen interesante y no trivial de la habitación.

La textura de la pared repite los contenedores de carga sin tocar en la cocina

Interior del cuarto de baño del contenedor de carga diseñado casa

En las casas con grandes ventanas panorámicas y puertas corredizas de vidrio, las aberturas, incluso en los baños y las habitaciones, se dejan sin cubrir, lo que proporciona un acceso máximo a la luz solar.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Ventanas plegables para la casa de envío

La combinación de superficies de metal, vidrio y madera en las fachadas de las casas con el diseño modular ensamblado, hace posible crear objetos arquitectónicos atractivos, interesantes y al mismo tiempo increíblemente armoniosos. Este hogar definitivamente no se mezclará entre las fachadas de casas convencionales en una calle de la ciudad, o entre las áreas suburbanas con edificios.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Bonita casa utilitaria de metal

Aquí hay otro edificio original, cuyo diseño no se puede confundir entre sí. Los espacios largos y estrechos, conectados por una transición de vidrio, parecen futuristas, originales. Pero atractivo al mismo tiempo.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Forma inusual de la combinación de tres elementos

Dentro de la casa, una sensación de irrealidad no te deja. El interior original con toda su simplicidad nos permite no olvidar en qué consiste la casa y cómo es su diseño no trivial.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Construcción espaciosa de techo bajo

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Forma absolutamente única de los bloques de envío blanco en las montañas

Y, por último, todo el complejo, que consiste en contenedores de carga unidos por transiciones de vidrio, balcones, marquesinas que protegen del sol y con una conveniente plataforma en la entrada. Los contenedores de diferentes colores y una gran cantidad de superficies de vidrio se combinan perfectamente, creando una imagen interesante, moderna y positiva.

Ideas de diseño de la casa de contenedor de carga. Un cuarto vivo de casas de envío

Loading ..

Recent Posts

Loading ..