Ideas de diseño de lámparas de comedor

La regla bien conocida dice que el conjunto exacto de la iluminación en la sala puede afectar en gran medida nuestro estado de ánimo, estado físico y moral e incluso la digestión. Las plantas incluso pueden perder su capacidad de fotosíntesis en las instalaciones con iluminación inadecuada, por lo que no podemos ignorar su importante papel en nuestros hogares. Pero si es lo suficientemente fácil para ajustar la intensidad de la iluminación a sus necesidades, sin embargo, también podemos agregar un elemento decorativo considerable al comedor con un enfoque respetable y creativo para la composición de un diseño de sistema de iluminación eficaz durante la renovación. Le proponemos su atención una colección cuidadosamente seleccionada de lámparas de comedor ideas de diseño que son más populares y efectivas dentro de los interiores modernos en todo el mundo.

Luminarias de comedor. Combinación absolutamente irrepetible de bolas de cristal e iluminación de fondo

Como puede ver en la foto de arriba, el Clásico es etéreo y solo adquiere nuevas líneas y formas, que llamamos "vintage", "contemporáneo" y algunas otras palabras. Pero la base permanece. Y las cuentas de vidrio que fueron populares hace más de 300 años, están de moda en los interiores modernos. Usted estará de acuerdo, se ven preciosos en la paleta tranquila de la premisa, combinándose con el acabado del techo blanco.

En la foto de abajo puedes ver la tendencia "nueva y antigua" de arreglar la luz artificial en el comedor. Las bombillas convencionales o la lámpara incandescente (si hablamos más formalmente) están saliendo de circulación. Es por eso que las cosas habituales de los últimos 20-30 años pueden convertirse en elementos decorativos reales si agregamos un poco de fantasía y creatividad. La vitrina dispersa la luz y enfatiza la disposición clásica del comedor.

Luminarias de comedor. G; construcción de culo y metal para el diseño de iluminación

Y esta variante puede inspirar a los amantes del minimalismo. El estante con bulbos en una fila simplemente se cuelga sobre una mesa. Ese es todo el secreto de su éxito de diseño. Alguien, sin embargo, puede parecer ajeno a la construcción o simplemente inapropiado dentro del comedor, pero muchas personas estarán de acuerdo: es difícil encontrar un sistema de iluminación más original en lugar de existir.

Luminarias de comedor. Audaz estante diseñado moderno loft para lámparas

Especialmente para aquellas personas a las que no les gustan las soluciones de diseño audaces, experimentales y extravagantes para su departamento, podemos presentar esta cámara oscura de metal negro colgante con las lámparas tipo vela en su interior.

Luminarias de comedor. Caja cuadrada negra con velas

Los candelabros textiles todavía tienen su parte de fans. Y no hay sorpresa Es casi idealmente una decoración neutral y "promiscua" para literalmente cualquier interior. Nadie debería ser un profesional para recoger una bonita lámpara para su comedor.

Luminarias de comedor. Bonita cortina de tela de la araña de diseño simple y perfectamente combinada sobre la mesa

Lo anterior no está relacionado con diseños tan complejos y de múltiples capas. La campana tallada en plástico que imita a la madera y las lámparas redondas enmarañadas: es una verdadera obra maestra para un gran espacio de la habitación.

Luminarias de comedor. Diseño semiesférico inusual para el chaldelier decorado con cristales

Finalmente, la última tendencia utilizada para organizar la iluminación pegadiza para el espacio del comedor es la lámpara sompara de miríadas de partes más pequeñas en forma de lámparas por sí mismas o elementos decorativos como cadenas de cristal colgantes, adornos de vidrio, etc.

Luminarias de comedor. impresionante diseño para la lámpara

Luminarias de comedor. Diseño absolutamente único de la araña esférica

Luminarias de comedor. Araña de cristal prolongada única justo encima de la mesa

Loading ..

Recent Posts

Loading ..