Ideas de diseño de sala de cocina de 300 pies cuadrados con fotos

La multifuncionalidad es la clave para un buen diseño en cualquier hogar, por lo que la creación de una sala de estar de cocina de 300 pies cuadrados debe tener en cuenta las zonas cómodas en el diseño de un diseño abierto. Hay varias maneras de lograr esto sin gastar demasiado dinero, incluidas algunas soluciones temporales que se eliminan cuando lo desea, cuando no necesita confidencialidad. En pequeños apartamentos y casas donde sala de estar y cocina están uno al lado del otro, a menudo hay una necesidad de separación de espacios, al menos visualmente. En este artículo, puede aprender muchas ideas sobre cómo crear ideas de diseño de sala-cocina de 300 pies cuadrados con fotos para un uso cómodo.

300 pies cuadrados de cocina

300 pies cuadrados de cocina 1

300 pies cuadrados de cocina 2

300 pies cuadrados de cocina 3

300 pies cuadrados de cocina 4

300 pies cuadrados de cocina 5

300 pies cuadrados de cocina 6

300 pies cuadrados de cocina 7

300 pies cuadrados Cocina 8

Encantador diseño de cocina-sala de estar de 300 pies cuadrados

La cocina abierta a la sala de estar es una buena solución para casi cualquier espacio y tipo de hogar. ¿Cómo aprovechar este diseño? La cocina de diseño abierto a veces se llama " americano "Porque consiste en una zona de cocción y espacio de vida, creando un territorio único, por ejemplo, en un área total de más de 300 pies cuadrados.

300 pies cuadrados Cocina 9

300 pies cuadrados de cocina 10

300 pies cuadrados Cocina 11

Ventajas de la espaciosa cocina-sala de estar 300 pies cuadrados

La cocina de estudio ofrece muchas ventajas. Ayuda a crear un ambiente agradable, ya que brinda la oportunidad a dos personas de conversar mientras cocinan. Además, este arreglo es más conveniente para familias con niños, ya que le permite vigilar a los niños al momento de cocinar. La cocina abierta también es un gran lugar para fiestas con amigos o para la recreación. Todo esto hace posible reunir a muchas personas en un gran espacio. Teniendo en cuenta todas estas ventajas, no es de extrañar que una cocina abierta a la sala de estar, comedor o abrazar estos dos espacios sea una de las soluciones preferidas de la gente moderna.

300 pies cuadrados de cocina 12

300 pies cuadrados de cocina 13

300 pies cuadrados de cocina 14

Proyecto de la gran cocina-sala de estar

La dificultad con un apartamento tipo estudio se puede relacionar con el problema de planear el espacio. Más precisamente, esto se refiere a la forma en que decorarás un espacio grande. De hecho, para disfrutar de los beneficios de una cocina-sala de estar de 25 metros cuadrados y más, primero debe hacer un diseño de sala que contendrá varios espacios de manera consistente. Esta tarea no siempre es simple. Este artículo presenta algunos consejos para la implementación exitosa del proyecto de cocina-sala de estar de 300 pies cuadrados.

300 pies cuadrados de cocina 15

Interior informal en blanco con piso de madera natural y muebles revestidos de plástico

Pantallas de vidrio entonado para dividir la vida y la cocina en el apartamento de estilo moderno

Zonificación de la cocina-sala de estar: el camino hacia el diseño exitoso

La clave para decorar una sala de cocina abierta es crear una división espacial basado en la zonificación a proposito. Esta es la regla básica que debe observarse para aprovechar la cocina-sala de estar, lo que le permite organizar su interior con un estilo funcional.

Diseño interior ultramoderno con iluminación LED, lámparas colgantes, muebles de plástico y gabinetes modulares

Barra de isla de plástico negro para la zona de comedor y paredes de ladrillo en la sala

Juego inusual y atrevido de colores grises y marrones para espacio de diseño abierto

"Regla del triángulo" en la cocina

¿Cómo usar la "regla del triángulo" en la cocina? De hecho, algunos expertos incluso aconsejan dividir una sala visualmente grande, donde habrá una cocina abierta. Solo necesita aplicar las reglas generales de decoración de interiores de la cocina y la sala de estar. Si no está familiarizado con este principio, esto es lo que necesita saber para diseñar fácilmente una habitación. El principio del triángulo dice que en cualquier cocina todo gira en torno a tres elementos básicos: un refrigerador, un fregadero y una cocina (horno). Estos tres elementos deberían estar situados preferentemente a una distancia más o menos idéntica entre sí. Aplicando este principio en su plan de cocina, facilitará su combinación con la sala de estar y, además, disfrutará de más libertad de movimiento. ¡Una buena idea para los que les gusta experimentar en la cocina! Luego, puede pensar en los medios que usará para demarcar realmente las áreas de la habitación. Incluyen no solo islas de cocina, sino también mostradores de barra , pequeños muebles, pantallas, estantes y bibliotecas.

Decoración interior clásica con isla superior de mármol y lámparas colgantes forjadas

Diseño aerodinámico brillante para estudio con acentos rojos y conjunto multifuncional en el centro

Buena idea de elemento de zonificación de plástico que se convierte en barra de bar moderna en el apartamento de diseño abierto

Cocina armoniosa, sala de estar con separación visual del espacio

Uno pequeño o grande, una barra de bar, así como una isla de cocina, es probablemente la forma más fácil de crear una división de sala en un espacio abierto. Organice esta (s) estructura (s) para zonificar la habitación y disfrutarla, mientras cocina alimentos y se comunica con sus seres queridos. Si no hay un comedor o área de comedor por separado, piense en dedicar una parte de su isla a esta función. Una gran idea es tomar el desayuno por la mañana y tomar un aperitivo por la noche en el mostrador del bar.

Interior de estilo informal con coloridos cojines en el sofá y las sillas

Interior en colores pastel clásico con gran lámpara forjada redonda

Interior de estilo moderno del primer piso en la casa privada con ventanas panorámicas que hacen solárium en la cocina

Otra forma simple y económica de dividir el espacio en más de 300 pies cuadrados es un gran mueble. El sofá es una de las mejores opciones en este sentido. Debido a su forma característica, define mejor el área de vida y es casi como una isla en el espacio. ¡Agregue una mesa de centro para completar la organización del área de la sala de estar!

Almohadas de colores en el interior informal con mesa redonda amarilla

Decoración de la pared de acento en el interior informal con el esquema de color gris

Ventana abatible para casa estilo americano en blanco

Sofá upless de cuero acolchado en la zona de estar junto a la isla de la cocina

En una pequeña cocina combinada con la sala de estar, la alfombra es un accesorio con muchas funciones. También tiene la capacidad de especificar los límites de un área en un gran espacio abierto. Muy a menudo, las alfombras cuadradas y rectangulares cumplen esta función. Le dan a la habitación un aspecto más acogedor.

Diseño abierto del primer piso en estilo clásico con colores pastel

Interior minimalista mediterráneo con toque de tema marino

Interior clásico típico con tapa ilight y fondo de madera natural

Finalmente, para enfatizar la separación de espacios y crear una hermosa decoración de cocina-salón, puede enfatizar la separación entre las diferentes partes de la habitación al organizar la pared y la iluminación. Experimenta con el iluminación colgante para resaltar la silueta de la isla de su cocina, coloque las tiras de luz LED en el piso de la cocina abierta, ubicada en la plataforma. Piense en la decoración de lámparas de pie para leer en la esquina y lámparas de noche para sus mesas de centro y consolas.

Contraste de círculos y bordes afilados para un interior moderno

Llamativo diseño clásico con piso de concreto y OVNI

Enlucidos de plástico brillante para muebles modulares en la cocina moderna

Diseño de cocina ultramoderno con marco oscuro y decoración ligera

Magnífico diseño del apartamento de diseño abierto con piso de color marrón oscuro y paredes blancas

Luminoso interior minimalista con muebles modulares y amplia zona de comedor

Clásicos simples para cocina grande con molduras de madera natural

Gracias a todos estos consejos, puede crear una cocina-sala de estar de más de 300 pies cuadrados en prácticamente cualquier espacio y tipo de casa, dadas las características de diferentes interiores. Para asegurarse de esto, vea a través de las fotos en la colección presentada de cocinas abiertas de áreas extensas.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..