Ideas de diseño de sala de estar de casa de campo

Cuando se trata de la reparación o reconstrucción de las habitaciones en una casa de campo, generalmente tenemos que ocuparnos de una habitación bastante amplia con la falta de restricciones no solo en el cuadrado del área, sino también en las tendencias estilísticas. Especialmente esto concierne a la sala de estar, una sala común para toda la familia. Al parecer, es un lugar donde todas las ideas creativas y soluciones de diseño podrían implementarse. Pero la libertad de elección impone ciertas obligaciones. Los propietarios a menudo difícilmente determinan exactamente el interior que les gustaría recibir como resultado, pero tampoco es deseable que releguen al diseñador todas las decisiones importantes. Porque para vivir y relajarse en esta sala estarán los miembros de la casa y sus invitados.

Ideas de diseño de la sala de estar de la casa de campo шт tonos oscuros de madera

La mayoría de los propietarios de casas de campo prefieren la presencia de materiales naturales en la decoración de interiores y como materia prima para la producción de muebles. De ahí el amor por el estilo campestre de todos los diseñadores de todo el mundo que se dedican a la creación de interiores para residencias privadas o casas de vacaciones. Madera y piedra natural: estos son los dos pilares principales en los que descansa nuestro vínculo con la naturaleza, que se refleja en el interior de ciertas instalaciones. Y en las casas de campo se expresa más vívidamente por razones obvias de la proximidad al medio ambiente.

Sala de estar con materiales naturales en la casa privada

En la actualidad, el progreso tecnológico se desarrolla cada vez más, las tecnologías modernas penetran nuestra vivienda y las casas de vacaciones no son una excepción. Pero los materiales naturales son capaces de coexistir armoniosamente en un solo interior con modernos artilugios y electrodomésticos avanzados.

Ideas de diseño de sala de estar de casa de campo

Diseño lunar futurista suburbano único. Sala de estar os la casa privada

En última instancia, el principal criterio de evaluación del interior moderno de los propietarios es la practicidad, la comodidad y la belleza. Para cada uno de nosotros, estos conceptos se expresan en diferentes formas de paleta de colores, mobiliario, decoración y equipamiento técnico. Hemos intentado recopilar una compilación de salas de estar modernas, ubicadas en casas suburbanas, para todos los gustos. A pesar de los diferentes enfoques utilizados para la decoración de la sala familiar, ahora hay una tendencia general en todos los proyectos de diseño: una mezcla de al menos dos direcciones estilísticas dentro de las mismas instalaciones. Rara vez podemos encontrar clásicos sin mezcla de estilo country o estilo de alta tecnología. La urbanización también tocó las casas de campo, dejó su marca en la colocación de los muebles, la presencia de superficies de acero y cromo, la ausencia de decoración innecesaria.

Estilo rústico de madera y piedra en la vida de la casa rural

La sala de estar moderna en una casa de campo puede conciliar armoniosamente los signos de minimalismo con la presencia de país rústico . Con esto, el interior se verá cómodo y acogedor.

Vigas de madera oscura como contraste en el estilo de la sala de estar escandinavo blanco de la casa

Echemos un vistazo más de cerca a qué tendencias estilísticas y soluciones de diseño se puede confiar en el diseño del interior de la sala de estar, teniendo en cuenta las preferencias de estilo de vida, gusto y color de los propietarios y sus familias.

El país en la sala de estar moderna es un atributo indispensable de la vida suburbana

No importa cuántos miles de años transcurra el progreso, pero la gente siempre tenderá a la presencia de materiales naturales en su hogar. Recientemente, el uso de materias primas naturales con su aspecto natural que habla por sí solo es una tendencia creciente. El progreso no se detiene, los análogos artificiales de las materias primas naturales se vuelven más, se presentan en una amplia gama de texturas y colores. Quizás esté relacionado con el deseo de los diseñadores de integrar la piedra y la madera en el interior moderno cerca de su estado bruto natural. Tan lejos como sea posible.

casa de campo con diseño de sala ultramoderno y chimenea de piedra

La chimenea es uno de los principales personajes de la vida en una casa de campo. Es el centro de atención, un lugar de reunión y una fuente de calor, es un elemento decorativo y un lienzo para ideas de diseño. Un diseño de chimenea con uso de piedra natural es clásico para todos los tiempos. Y la moda del resto de tu sala de estar no importa. La presencia de una chimenea o estufa con un acabado de piedra indica al instante el estilo de vida del país. Y agregue a eso el punto focal de la habitación, el revestimiento de madera canónica del techo de la habitación, y obtendrá un lugar cómodo y atractivo para toda la familia.

Ideas perfectas para los dos

Rústico perfectamente con muebles clásicos o contemporáneos. Piedras en bruto, en bruto, chimenea revestida, están en armonía con una pequeña atmósfera bohemia de la sala de estar.

Casa del lago Living y el comedor con vigas de madera

La presencia de vigas de madera en el techo como una losa o solo para la decoración es también uno de los elementos de diseño que indican la ubicación suburbana de la vida. En el contexto de un ambiente bastante moderno, el material natural se ve como un contraste y trae sorpresa y originalidad al diseño del espacio.

Rodamientos de madera maciza en el interior de la sala de estar de la casa rural moderna

Contra el telón de fondo de acabado blanco como la nieve sala-comedor elementos de madera con aspereza y excentricidad de la textura se ven los más contrastantes, trayendo un elemento natural a un entorno urbano minimalista.

Sala de estar de madera en la casa en la solución ecológica

En este árbol viviente de lujo se utilizó no solo para terminar el techo, sino también para las paredes. Los tipos de madera clara utilizados en las superficies verticales, la madera oscura se utilizó para las vigas del techo, que se refleja en la decoración del espacio de la chimenea. Pero tal situación no empuja a la gente actual, alfombras livianas, tapicería y marcos de muebles refrescan el interior, le dan algo de frescura.

Diseño urbano minimalista de la sala de estar en la casa

El diseño de contraste de esta sala de estar es fascinante. Conciso de los muebles modernos y la presencia de elementos de país en la obra de arte de fondo, crean una atmósfera única.

Diseño moderno galería de sala con piedra y madera

La luminosa sala de estar en estilo minimalista está literalmente decorada con una pared de piedra adornada con dos niveles de equipamiento. En combinación con un suelo grisáceo, los tintes de acabado se ven geniales y producen un ambiente alegre en el interior.

Trabajo de piedra en la sala de estar creativa del campo

Otro ejemplo de cómo combinar con gracia la piedra de las paredes con la paleta brillante de la sala de estar o el comedor. El interior fresco y moderno se ve atractivo, pero es práctico y racional.

Tipos de madera clara en el recorte de la sala de estar dos luz en la mansión de campo

Los tipos de madera ligera utilizados para el acabado de todas las superficies y los muebles de la sala de estar crearon un ambiente agradable y acogedor en el baño en un ambiente informal y relajante.

veranda

Piedra para paredes, madera para techos y muchas plantas vivas. Dada la abundancia de luz natural que entra por las paredes de vidrio y el techo, existe la sensación de que la vida se encuentra al aire libre, las fronteras con la naturaleza se borran.

Paredes de piedra y escaleras ventiladas y muebles tectiles como un concepto de diseño de la sala de estar en la casa privada

Aquí hay una forma interesante de implementar elementos de diseño modernos en el país en la sala de estar, que está conectada con el estudio. La piedra brillante en las paredes contrasta con las oscuras vigas del techo, los marcos de las ventanas y la escalera de hierro forjado.

Acabado de madera y piedra de la vivienda suburbana en el estilo de apartamento habitual

A pesar de la configuración tradicional, la presencia de una chimenea, madera y acabados de piedra, la habitación interior se ve increíblemente moderna y avanzada de la ciudad. Muchos dueños de casa disfrutarán de una combinación tranquila de tonos de paleta neutra.

Sala de estar con escaleras - las peculiaridades interiores

Tener escaleras en la sala de estar es a menudo el caso de casas de campo, ya que muchas de ellas tienen más de un piso. Para algunos propietarios exactamente una escalera se convierte en el centro del foco de atención, y los requisitos para su diseño son los correspondientes. Otros quieren quitar el foco de este dispositivo, cambiarlo a otros puntos focales de la sala de estar. Aquí hay algunos ejemplos de cómo puede integrar la escalera en el interior de la sala de estar y cómo decorarla.

escalera de caracol en la sala de estar de la casa de campo

Una escalera de caracol requiere la cantidad mínima de espacio de todos los tipos de escaleras fijas. Es fácil, no afecta el interior, se ve con bastante ligereza y no requiere altos costos financieros para la instalación.

Sala de estar con materiales naturales en la casa privada

El interior está tan saturado con la influencia de las escaleras de madera maciza de estilo rural, literalmente demandadas, tan confiables y duraderas como todos los elementos de la vida suburbana. La abundancia de superficies de madera y piedra y la presencia de elementos naturales, incluso en el sistema de decoración e iluminación, crean una atmósfera verdaderamente rústica de lujo campestre.

pequeñas escaleras de madera modestas en el interior de la sala de estar modernista de la casa de la playa

Es obvio que tal opción de escalera es adecuada para locales pequeños y modestos, cuyo espacio simplemente no permite establecer una escalera fija con luces. Para vivir en un estilo escandinavo en un ambiente minimalista, esta escalera de madera clara se adapta perfectamente.

Casa de playa con paneles de ventana únicos al mar y escalera de metal casi vertical

Otro ejemplo de las escaleras que conducen desde la sala de estar hasta el nivel superior de una casa de campo. Esta es una opción más confiable y sostenible hecha de acero con escalones de madera. Por supuesto, al colocar las escaleras de este tipo, es importante tener en cuenta la presencia de niños y personas mayores en una casa de campo.

semi

En este caso, no se trata tanto de las escaleras, sino más bien de un par de pasos que conducen a la sala de estar, ubicada en una elevación en comparación con el nivel del suelo. La moldura de madera en el diseño de la habitación se extendió al espacio de las escaleras, uniendo armoniosamente los dos objetos.

Escalera elegante negra forjada Airy en el diseño de la sala de estar del campo con los estantes abiertos de madera ligeros

El diseño de escalera ligera, casi aérea, con delicados accesorios de hierro forjado se combina armoniosamente en la moderna sala interior. Cómodo sofá, sillones y un sistema original de estantería con estantes abiertos crean un ambiente acogedor y lujoso.

Escalera contrastada oscura y blanca en el campo sala de estar

Escaleras en esta habitación en contraste como el interior mismo. La combinación clásica de tonos oscuros con color blanco se ha convertido en la tendencia principal de todo el diseño.

Colores y materiales naturales en una sala de estar de campo rústico con construido

Las sombras oscuras de la escalera confiable y duradera se repiten en la decoración de marcos de ventanas y puertas, se encontró continuación en los colores de la tapicería. El diseño brillante y no trivial de la sala de estar es simple y conciso al mismo tiempo, carente de adornos innecesarios y pretenciosos.

La chimenea en la sala de estar moderna es una solución creativa para el entorno tradicional

La presencia de fuego en una sala de estar suburbana es un tributo a la tradición, el clásico del género y las comodidades prácticas. Pero los diseñadores de la época encontraron una forma de crear a partir de un objeto racional que proporciona calor también un elemento de decoración, objeto de arte con su propia historia y parafernalia relacionada.

Maravillosa sala de estar con diseño redondeado y piso de mármol

En este salón bohemio con elementos del estilo rococó, con una chimenea en la actuación real y de lujo, una gran araña con una gran cantidad de elementos de cristal, es difícil encontrar una vida en el campo. Pero con toda la pompa de la sala, tiene un ambiente bastante acogedor y confortable.

Sala de estar y baño dos

La superficie de la pared con una chimenea está hecha con un acabado que contrasta con el diseño total de la sala de estar casi blanca como la nieve. Muro de acento que se combina a la perfección con el suelo y la mesa de comedor de madera.

La chimenea de ladrillo con magnífico espejo en la parte superior hace que el ambiente de la sala de la casa de la luz

El entorno estricto y más bien tradicional de la sala de estar con ventanales necesitaba una forma un poco áspera de terminar el espacio cerca del hogar usando mampostería.

Hogar de piedra y elementos inusuales del interior en la casa de campo

Chimenea blanca en la sala de estar decorada con pintura y flores

La chimenea sirve como el centro de atención, todo el concepto de diseño de la sala de estar se basa en su decoración. Las obras de chimenea y artísticas sobre el hogar reciben mucha atención.

Ideas de diseño de sala de estar de Country House en el estilo de mezcla ecléctico

Otro ejemplo sorprendente de diseño en el que la chimenea se destaca un centro de simetría y una pieza clave de los muebles. Los paneles de diseño encima de la chimenea causan una impresión increíble, completando la imagen de una sala de estar extraordinaria con muchos estantes y sofás para leer.

Ideas de diseño de la sala de estar de la casa de campo para el interior minimalista deportivo fresco de la sala de estar

El diseño original de la chimenea en esta habitación con un rincón de lectura fue la realización lógica de una imagen de habitación cómoda y luminosa para toda la familia.

Ideas de diseño de la sala de estar de la casa de campo en el estilo escandinavo

Lleno de hallazgos de diseño contrastantes, esta vida con un enfoque no trivial en el diseño del área de la chimenea crea un ambiente festivo y se ajusta para un descanso cómodo.

Ideas de diseño de la sala de estar de la casa de campo en el interior con chimenea y mesa de café

Sala de estar ecléctica en una casa de campo: el flujo de soluciones creativas

El estilo ecléctico en sí mismo supone la mezcla de diferentes estilos en un solo espacio de diseño. ¿Dónde, si no en la sala de estar, puede encontrar la oportunidad de aplicar los proyectos creativos para implementar soluciones de diseño? Dado el espacio considerable que generalmente el salón ofrece como un lienzo creativo en una casa de campo, el alcance de la mezcla estilística puede ser impresionante. Aquí hay algunos proyectos de diseño de sala de estar no triviales y brillantes ubicados fuera de la ciudad, en casas privadas.

Country House Living Room Ideas de diseño. Muebles de madera e iluminación artificial

Ecléctico como si estuviese especialmente diseñado para entusiastas de los viajes, a quienes les encanta traer y coleccionar souvenirs. Los estantes abiertos y los estantes permiten proporcionar pequeñas cosas lindas a una descripción expuesta. Recogidos dentro de un mobiliario antiguo interior, lámparas y accesorios de iluminación modernos, productos hechos a mano y nuevos trucos tecnológicos han creado una atmósfera increíble y única de la sala de estar.

Ideas de diseño de sala de estar de casa de campo en las pantallas de pantallas de tono rosa

Lleno de contrastes, colores brillantes y decoración inusual, la sala de estar causa una fuerte impresión. El interior personalizado proporcionó espacio para ideas de diseño y combinaciones de colores.

Casa de campo sala de estar Ideas de diseño para la casa de playa

A pesar del acabado blanco como la nieve, casi todas las superficies del salón se ven increíblemente brillantes, y la razón no son solo los colores activos textiles y el diseño creativo de lámparas y candelabros, sino también una gran cantidad de luz natural que entra por las ventanas el estilo español.

Tema marino y de madera en el diseño de la sala de estar de la casa

Este salón en la paleta de colores frescos lleno de hallazgos eclécticos y mezclas increíbles. Tal interior nunca será aburrido, sus partes se pueden disfrutar para siempre.

Esquina de la sala de estar en estilo minimalista

Este rincón de lectura integrado en la sala de estar ahorra una cantidad considerable de espacio. La disposición conveniente y práctica de las superficies de trabajo, permite el uso de un alféizar ancho no solo como un almacenamiento de superficie, sino también como un escritorio y un área de descanso.

Diseño lila fresca de la casa suburbana que vive con ramitas de lilas frescas

El minimalismo como una forma de organizar el espacio de la vida suburbana

Una de las ramas de diseño interior moderno es esforzarse constantemente para simplificar el ambiente y minimizar la decoración y la regla de la función sobre el atractivo visual. A muchos propietarios les gusta el interior, sin adornos y lleno de simplicidad y brevedad, con un conjunto práctico y racional de muebles y accesorios al menos.

Estilo minimalista rústico escandinavo de la sala de estar en la casa

La sala de estar con chimenea moderna es un ejemplo de la integración de los principios del minimalismo en un diseño moderno pero acogedor. La habitación tiene todo lo que necesita, pero no está sobrecargada de detalles, nuestra vista es libre de deslizarse a lo largo de las superficies con líneas y volúmenes geométricos nítidos.

Diseño de Hodie Cooper de la vida suburbana

El espacio y la tranquilidad es el concepto básico de cualquier diseño minimalista. De la mejor manera, estos dos conceptos son adecuados para la sala de estar en colores suaves y neutros con un mínimo de muebles y un espacio libre máximo.

Diseño de luz minimalista con chimenea y zona de descanso

Los elementos del minimalismo pueden ser muy cómodos si se colocan dentro de un espacio pequeño. Solo un par de sofás con una mesa de café puede crear un ambiente confortable para la sala de estar de la casa de campo o villa.

Sala de estar de la casa adosada en estilo inglés

Los colores brillantes y cálidos en la paleta de esta sala de estar minimalista con diseño de chimenea original, creado en la paz y la tranquilidad. Austero, pero el ambiente confortable promueve la relajación.

Garage reconstruido debajo de la espaciosa y blanca sala de estar con toda la funcionalidad

Esta sala de estar blanca como la nieve se convirtió de las antiguas instalaciones del garaje. Es un vívido ejemplo de cómo las habitaciones sin usar pueden recibir una segunda vida y servir a sus residentes como espaciosas y luminosas salas con una continuación al aire libre.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..