Ideas de diseño funcional de 100 pies cuadrados de cocina

¿Cómo organizar correctamente un interior de cocina de 100 pies cuadrados (9 metros cuadrados) para utilizar sus capacidades al máximo? Este problema a menudo se vuelve relevante para los propietarios de cocinas medianas. Tal área le permite colocar una mesa de comedor compacta, un conjunto cómodo, pero sin embargo su disposición requiere un enfoque cuidadoso y competente.

Consideremos los principios básicos de la organización, a los que los diseñadores prestan especial atención en la actualidad, así como las soluciones reales de las últimas tendencias.

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Esquema de color gris moderno con las superficies de muebles de plástico

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Diseño austero minimalista blanco brillante para la cocina moderna

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Estilo casual simple restringido para la habitación decorada con luz

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Un par de colores principales para la habitación blanca amueblada

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Jaque mate piso e interior blanco de la cocina moderna

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Habitación colorida gracias al salpicadero de ladrillo azul, a la pantalla naranja y a las fotos

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Blanco decorado minimalismo



Zonificación

El diseño correcto de la cocina de 100 pies cuadrados es el principal criterio de éxito en términos de su practicidad y funcionalidad. Y para lograr el resultado deseado, es importante organizar dos zonas principales: áreas de trabajo y comedor. Entre ellos, se debe hacer una clara distinción. Pero el área de trabajo y el área de comedor no deberían entrar en conflicto, solo se complementan armónicamente en el mismo espacio.

Ideas de diseño funcional de 100 pies cuadrados de cocina

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Asientos de plástico oscuros para la habitación soleada

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Estrictas líneas en blanco y negro como si dibujo a lápiz

Los diseñadores recomiendan usar varios métodos:

  1. Distinción de objetos: cuando los muebles se usan para separar una zona de otra. Muy a menudo es un elemento funcional en la cocina, como un armario o un estante. Entonces puedes usar el espacio lo más eficientemente posible. Pero un divisor no menos exitoso del espacio también puede ser un objeto de decoración, por ejemplo, una cortina del diseño apropiado.
  2. Visualización - delineación usando técnicas visuales. Para lograr el efecto deseado, utilice diferentes materiales y tonos para cubrir el piso, las paredes y otras superficies. Los diseñadores también enfatizan la diferencia en elementos decorativos e interiores.

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. El minimalismo moderno y la zonificación visual del piso

La zonificación de la iluminación implica la asignación de áreas con la ayuda de la organización de manera individual de iluminación para cada una.

Consejos útiles:

  • los expertos aconsejan aplicar varias opciones, combinándolas correctamente entre sí. Por lo tanto, puede lograr un mayor efecto y conveniencia en términos de practicidad;
  • Al zonificar una cocina de 100 pies cuadrados, lo mejor es evitar objetos divisorios masivos, como una pantalla grande o una isla de cocina.

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Suelos nobles oscuros y silla giratoria

Ideas de diseño funcional de cocina de 100 pies cuadrados. Organización del área de trabajo

Esta parte de la cocina debe estar equipada con todo lo que sea necesario para la dueña en el proceso de cocinar. Tradicionalmente, ya hay un juego de cocina listo para usar y electrodomésticos integrados. Hay dos tipos principales de planificación en esta parte:

  • angular;
  • lineal o recto.

Todas las opciones son prácticas y funcionales a su manera. El diseño lineal es el más adecuado para compacidad y simplicidad. Pero si desea aumentar el espacio de trabajo, es más recomendable instalar un juego de cocina de esquina con una cantidad suficiente de cajones y pedestales.

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Juego de muebles monolíticos de roble noble

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Romántico color claro provenzal interior

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Madera aliso ligera picante para la habitación de diseño minimalista

Al elegir un material, preste especial atención a la calidad: debe ser duradero y práctico en la atención. Como regla general, la madera, la madera aglomerada, etc. se utilizan para la base o la carcasa. Sé selectivo con la mesa. Pueden usar el mismo material que para el resto de los muebles, pero a menudo los fabricantes hacen que la encimera sea más duradera y espesa.

Amas de casa activas, que a menudo muestran sus talentos culinarios, es mejor instalar un encimera de hormigón . Es mucho más duradero y más resistente que los materiales análogos de otros materiales. De hecho, al elegir la tecnología incorporada, antes que nada, es necesario basarse en las preferencias de los propietarios para los que se liquida la zona específica. Por ejemplo, los amantes de hornear y cocinar platos en el horno no necesitan ahorrar en el equipo de calidad apropiado.

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Nivel inferior oscuro en el espacio de la casa privada con ventana en el centro

Techos con vigas y la gran zona de comedor de la cocina de estilo informal

Lindo diseño de cocina Provence en gris con combinación blanca

Arreglo de cocina lineal y zona de comedor con muebles de madera en el plan de cocina exitosa

100 pies cuadrados de cocina Ideas de diseño funcional. Diseño de zona de comedor y espacio de cocina clásico

Si el proceso de cocción implica el funcionamiento de la parte superior de la estufa solamente, puede comprar una placa. De cualquier manera, se debe construir un extractor sobre la superficie de trabajo.

Dos zonas de color de la minimalista cocina inglesa Country

El refrigerador es un elemento irremplazable en la cocina. Para su comodidad, es mejor colocarlo cerca del área de trabajo. A petición, también puede poner aquí un lavavajillas y lavadora .

Juego de mobiliario negro

La iluminación es de gran importancia en la cocina. Lo mejor es proporcionar no solo la luz central (techo), sino también la local, en el área de trabajo sobre la encimera y debajo de los gabinetes colgantes.

Protector contra salpicaduras negro

Espectacular techo de madera entablonado con lámparas colgantes enmarañadas

Isla rústica

Cocina moderna típica

Conjunto de cocina de madera blanca

Protector contra salpicaduras de azulejos casuales

Disposición de un comedor acogedor

La organización del comedor implica principalmente la creación de la comodidad y la comodidad del hogar. Los fabricantes modernos ofrecen una gran selección de diferentes tipos de conjuntos. Puede elegir fácilmente la opción de cualquier tamaño. Por supuesto, el componente principal de esta zona es la mesa de comedor. Está hecho redondo, ovalado, rectangular, cuadrado. Pero lo más conveniente y práctico son los modelos plegables, cuyo tamaño se ajusta si es necesario.

Sillas y mesa de plástico

Asientos amarillos de las sillas de comedor en marcos de metal negro en el estilo Casual

Además de la mesa, vale la pena ocupar asientos cómodos. Ya sea un taburete, sillas o muebles tapizados (los llamados "rincones suaves"), la elección y el diseño dependen de las preferencias y el estilo de la cocina. Por cierto, la instalación de un área de asiento suave, que proporciona un lugar para el almacenamiento, aumenta la funcionalidad de la sala y la racionalidad del interior de la cocina en general.

Cocina de diseño clásico con zona de comedor

Interior de la cocina de la casa suburbana con campana extractora negra

Cocina de diseño clásico color lima con el mostrador de la barra como la mesa

Hola ultraodern

Consejo: Cuando planifique el espacio de almacenamiento para los platos, la mejor opción es colocarlos cerca del área donde se come. Este enfoque simplificará el proceso de cocción en muchas ocasiones.

Instalaciones de la cocina 100 pies cuadrados con balcón

Si el apartamento tiene una balcón , cuyo acceso se proporciona a través de la cocina, esto complica la tarea de la ubicación libre de los muebles. La opción más popular y efectiva del plan de piso de la cocina es cocina de galera arreglo de muebles. Por otro lado, si organiza adecuadamente el espacio, el balcón puede ser una ventaja significativa.

Cocina de galera blanca brillante de la superficie

Estilo urbano escandinavo para la cocina de color blanco

Entrada enrejada al balcón de la cocina

Diseño funcional de la cocina de la cocina con ventana panorámica

Cocina de galera con juego de muebles de nivel inferior de acero gris

Mesa de vidrio y sillas de plexiglás en la blanca cocina decorada causal con balcón

Puede considerar las siguientes opciones para una disposición racional:

  • El balcón sirve como una sala de almacenamiento. En este caso, está equipado con estantes, estantes y otros muebles para el almacenamiento seguro de platos, productos, inventario;
  • balcón como área de comedor adicional. Aquí los diseñadores ponen el equipo apropiado. La opción de acuerdo dependerá del tamaño del balcón, los muebles planificados para él, así como las preferencias de gusto personal de los propietarios.

La premisa en el área de 100 pies cuadrados es una excelente opción para organizar una cocina funcional y práctica. Lo principal es elegir los métodos correctos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..