Ideas de diseño y equipamiento de la sala delantera

La sala principal es casi el mismo término que la sala de estar. Pero, estrictamente hablando, la sala principal es la sala de estar en la entrada de la casa o departamento. En el pasado, las personas recibían invitados en el vestíbulo de la entrada, que se transformaba en una habitación "frontal" más pequeña en las casas de mercaderes y la pequeña nobleza. Muchos idiomas siguen manteniendo el significado de la sala de estar literalmente como "frontal" o "delantera". Pero hay muchas ideas de diseño en acceso público. ¿Podemos abrir algo nuevo con respecto a las ideas de diseño y decoración de la sala para las casas modernas? Siempre hay algunos matices que revelar y nuevas técnicas, shticks que pueden abrir una nueva visión sobre el tema.

Ideas de diseño y equipamiento de la sala delantera. Black Classic tapizado de muebles y división de zonificación

Incluso los interiores clásicos que son los más conservadores y comprometidos con las raíces antiguas permiten la influencia dormida de las tendencias modernas. Solo eche un vistazo a los exquisitos sillones de cuero que se encuentran arriba: su acento negro invita a la conversación de negocios.

Ideas de diseño y equipamiento de la sala delantera para el estilo clásico

El mercado de muebles modernos propone artículos para todos los gustos y tipos de bienes raíces. Paradójicamente, pero la aparición de nuevas tendencias, materiales, estándares de vida y electrodomésticos no han reducido la demanda en la decoración clásica con su elegancia y pomposidad. A diferencia de todas las modas, que gravitan hacia el minimalismo y el racionalismo, las personas ricas a menudo eligen Classic caro para sus hogares. Y nadie puede argumentar que es la mejor manera de enfatizar el estado.

Ideas de diseño y equipamiento de la sala delantera. Interior contemporáneo típico con mesa de centro acentuada negra elaborada con tapa de cristal

Salón de estilo retro en esquema de color dorado

Ideas de diseño y equipamiento de la sala delantera. Todas las diferentes piezas de mobiliario para la atmósfera clásica

Rom de la vida decorada clásica con ventana de bahía en café suave

Classic creó muchos estilos exitosos como Retro , Shabby Chic , Kitsch y Vendimia . Están abiertos a colores brillantes, soluciones de diseño inusuales y mobiliario audaz. Es por eso que atraen a las personas creativas con tanta fuerza.

Ideas de diseño y equipamiento de la sala delantera. Mezcla de decoración interior kitsch y ecléctica

Salón delantero con el clásico juego de muebles tapizados en blanco

Ideas de diseño y equipamiento de la sala delantera. Formas de muebles tapizados inusuales para la habitación con cortinas negras

El mobiliario también es un buen significado para introducir una nueva propiedad funcional de la habitación. Solo un par de gabinetes abiertos, algunos trucos de diseñadores y una biblioteca combinada con la zona de estar.

Biblioteca frontal con asientos naranja y cama en el alféizar de la ventana

Mobiliario de sala de estar moderno

Aquí podemos tener muchas disputas sobre numerosos elementos decorativos, materiales de acabado y, por supuesto, muebles que podrían cambiar drásticamente la imagen de la sala principal. Cada elemento puede afectar la imagen general. Pero miremos las piezas más exitosas y espléndidas de arte antiguo. La gran sala en caja a continuación con ventanas panorámicas, terraza y uso funcional de cada metro cuadrado de espacio libre es sin duda digna de atención. La mesa de centro redonda de plástico macizo de color blanco en el centro es un atrevido elemento de acento que complementa el tema del color de la pared, pero actúa como dilución en las líneas más estrictas de la sala.

Ideas de diseño y equipamiento de la sala delantera. Acentos oscuros en el espacio de luz

Otro ejemplo de habitación delantera amplia y luminosa con chimenea artificial también tiene una cama en la ventana. Además, la mesa de café de madera y las estanterías actúan como una composición completa.

Estilo moderno para la gran sala de estar con mesa de café de forma inusual

Un poco de expresión nunca es demasiado para el moderno Fusión o Arte pop interior. Jarrones de acero decorativos, marco de metal inusual para mesa de centro o una gran imagen de expresionismo: puede fantasear sobre el acento más llamativo de su apartamento.

Paredes de color blanco para la sala de estar con sofá modular tapizado rojo

Ideas de diseño y equipamiento de la sala delantera. Decoartion interior experimental moderno en impresionismo

La aleación del Clásico y el Modernismo restringidos dejaron pocas oportunidades de dar rienda suelta a la creatividad en toda su extensión. Aquí debemos respetar el color y la integridad de la forma sin obtener demasiado. Pero eso no significa que debamos hacer que la habitación sea aburrida.

Esquema de color blanco lechoso para la sala de estar con otomana de ébano en el centro

Loading ..

Recent Posts

Loading ..