Ideas de dormitorio principal para espacios pequeños

La calidad del sueño determina por actividad, estado de ánimo y sentimiento durante el día. Cada uno de nosotros tiene su comprensión de la comodidad, el arreglo de la zona de recreación y, por lo tanto, los criterios de preferencia personal en el diseño. A continuación se presentan versiones preliminares, que inspiran la incorporación de ideas y la creatividad personal.

La tradición rústica y el compromiso con el medio ambiente de la vivienda: dos temas de actualidad de nuestro tiempo. A juzgar por las últimas tendencias, los diseñadores se interesan activamente por el estilo de vida rural y hacen todo lo posible para estar en contacto con la naturaleza. La moda de esta temporada favorece a los textiles, diseña apartamentos en tonos de vino y al espectro natural, hablando con más precisión. Marsala - Bebida cara de Sicilia, se indica el tono de moda y se convirtió en la personificación de la escala de demanda. Con éxito matices de tonos grises, colores pastel, también en armonía con ámbar, marrón, dorado, turquesa, paleta de color verde pálido. Muy a menudo explotado para agregar acentos en el dormitorio.

En contacto con la naturaleza

El tema "País" propone cada vez más mejoras en el hogar, y los proyectos terminados solo difieren en las características culturales. Provenza francesa , Estadounidense, Inglés País , cabaña rusa estilizada designada por características nacionales y le permite reconocer la afiliación a uno de estos destinos. El uso de la madera en muebles de edificios y ventiladores de pared le gusta el diseño sin complicaciones. Cortinas estampadas, mantas de patchwork, sillas de mimbre, pastorals en las paredes, exquisitos tallados en la decoración crean confianza. El dosel sobre la cama de muselina, lino o algodón mantiene la combinación de colores con su color y se funde con el fondo.

La base de cama de madera perfecta en el sentido de la decoración y la calidad. Los lienzos sólidos de acacia, tejo, boj, carpe se consideran los más valiosos y costosos. Carcasa de roble, abedul, nogal ligeramente inferior en precio pero sin resistencia. Se considera que el pino y otros tipos de madera blanda están disponibles para clientes de categoría media. La presencia de material ecológico hará que el sueño y la estética sean más saludables. Suficiente para moler el patrón de madera natural a la estructura expresiva y contribuirá a la decoración de la habitación.

La madera en el dormitorio es una decisión inusual, pero es difícil discutir los méritos de tal diseño. Si busca satisfacer la moda, construya una valla baja o deslice la cama hacia la pared con troncos o tablillas adheridos en lugar de la cabeza.

Dormitorio real con muchos textiles, vidrio y madera

Bonito hola

Cabeza de madera de una cama en un dormitorio pequeño

Diferentes solucionesde diseño maestro

El dormitorio es el área de descanso donde no hay lugar para pensamientos quisquillosos y cosas raras. Y si alguien no puede relajarse sin artilugios, al otro le gustan las condiciones espartanas y la vida ascética. El estilo zen no es una demostración activa del desprecio por el materialismo, sino la filosofía de la vida y el sentido interno de la realidad. Es apropiado complementar la habitación con velas, flores secas o un bello bouquet, decorar paredes con paneles de madera o piedra.

El interior de Dzen te relaja fácilmente

Período Biedermeier caracterizado por la solidez, la comodidad, la calidad de los materiales. Este es el caso donde sea apropiado cualquier combinación de bases mate y brillantes, diferentes texturas y creatividad personal. Por supuesto, puede obtener un conjunto estándar de muebles, cortinas y decoración universal, pero hay una oportunidad de exhibir talentos en la costura, materializados en forma de toallitas y otros productos hechos con inspiración. Una condición necesaria para una colección de plantas, que anima el gran perímetro.

Dormitorio lleno de luz en colores alegres

Dormitorio soleado en tonos dorados

Dormitorio contemporáneo de filosofía ascética

En una habitación con un diseño minimalista es fácil respirar y dormir profundamente. Los colores de luz interiores se operan con una inclusión válida de esquema de color contrastante. La cantidad de artículos está estrictamente limitada y es causada por una necesidad funcional. Si tal solución y equipo no inspiran optimismo y patetismo, puede agregar art deco. Cuenta con colores brillantes, accesorios expresivos, candelabros de cristal brillante, la oportunidad de combinar el arte oriental y antiguo, exótico y genial. Líneas suaves, pies ornamentados de elementos interiores, la combinación de vidrio, madera, plástico, piedra apuntan a lo moderno. En el dormitorio, esperando patrones vintage multicolores, muebles retro y accesorios con la presión del tiempo, es una rima interesante con temas modernos.

Agrega color y creatividad

En el proyecto siempre hay un lugar para la opinión personal. El deseo de la máxima comodidad mientras se mantiene el núcleo estilístico, permite cierta transformación. Las habitaciones pueden verse lacónicamente en estilo masculino o acogedor femenino y acogedor.

La cama de diseño y los gabinetes dobles determinan la solución de composición de la habitación. Jugando con el contraste de texturas, las combinaciones de colores permiten escapar de los sellos en el diseño principal. Suficiente 3 colores, el dúo de hermosas lámparas para proporcionar vista de dormitorio principal.

Lámparas en un dormitorio para mayor comodidad

Diseño de interiores del dormitorio principal

Discreto dormitorio diseñado con lámparas en la cabeza

Pinturas en la cabeza es una táctica para modificar el espacio. No hay nada que pueda diluirse con el perímetro monocromático como puntos brillantes en la pared. Para crear impresiones visuales, un lienzo de escala es suficiente. Por cierto, el panorama es mejor que un collage de pequeñas parcelas. En primer lugar, se trata de las abstracciones y su presencia en los estilos contemporáneos. Dependiendo de los diversos conceptos discutidos en las realizaciones. En alta tecnología, para activar la blancura, debe agregar un poco de color. De esta manera, al traducir ideas típicas para historias en la pared: están claramente marcadas con un fondo compositivo que no se trata de la mezcla ecléctica.

La pintura como una forma de decorar el dormitorio

Motivo floral en la decoración del dormitorio

Escribiendo en la pared, almohadas bordadas con nombres o letras individuales publicadas en palabras, personalizando el perímetro. La idea maravillosamente realizada de otras maneras. Los paneles luminosos, el texto del póster o el mural forman parte de soluciones creativas. Además, es apropiado usar la puerta en el perímetro acromático como lienzo. La superficie puede pintar en colores, hacer paneles de vidrios de colores, usar plástico para crear un plano interno en forma de tablero de ajedrez, decorar con margaritas o aplicaciones de tejido. En una versión alternativa del énfasis debería estar más en una de las paredes. La pregunta es fácil de resolver, ya que todos los diversos formatos de papel tapiz están de moda, desde sustratos de papel y terminando con colecciones con imitaciones de texturas.

Decoración de dormitorio blanco y morado y acabado texturizado

En armonía con los textiles

En el perímetro de la ropa de cama en una posición especial. Conjunto de cortinas y colchas, cosidas del mismo material, asegura un gran efecto. Se podrían lograr resultados sorprendentes con los compañeros de tejidos en ropa de cama con un patrón de doble faz, donde el color de fondo se duplica en el lienzo. No menos bellas se ve la composición con el color de las colchas y la cabecera tapizada de tela son idénticas y se superponen con las cortinas de la ventana.

La decisión monosilábica inicialmente implica una alternativa dinámica. Si se siente aburrido con la atmósfera de la sala de la habitación, consulte las combinaciones de colores o cambie las cortinas dependiendo de la temporada. Las cortinas gruesas de la paleta cálida deben ocultarse en la primavera y, en su lugar, se deben preferir las cortinas de colores, organza, muselina y otras texturas de aviones ligeros.

Textil de dormitorio monocromático

ropa de cama es uno de los detalles en el diseño de un dormitorio

un tono textil en una cama circular

Debes prestar atención a los dúos con azul y marrón, tándem de pistacho y chocolate, ladrillo y caqui, morado y amarillo. Esquemas coloridos reconocidos a la moda y diseñados para el máximo efecto visual. Por esta razón, los colores tienen un alto nivel de saturación. La pintura aparece más claramente en los elementos básicos densos como el lino, el satén, el algodón y las composiciones mixtas con la adición de productos sintéticos.

Diseño dinámico pero sólido al mismo tiempo

Algunas ideas de dormitorio principal para dormitorio acogedor de espacio pequeño:

  1. Engage tres colores en el diseño. En el contexto de dos tonos tranquilos, permite la intrusión de contraste o más expresivo.
  2. Busque un fósforo en la ropa de cama y las cortinas. Probablemente será del mismo color o personaje, protegiendo las paredes.
  3. La cama con cabecero alto requiere una cortina dinámica de ventana o un color textil idéntico. En el fondo, las cortinas se ven bien con grandes impresiones en color y tapicería de tono dominante. Los elementos de la decoración de la colcha son deseables para repetir en el drapeado.
  4. No abarrote el espacio con elementos innecesarios (otomanas, mesas, sofás), incluidos los atributos. La circulación del aire y el movimiento libre de la energía son la clave para un sueño saludable.
Loading ..

Recent Posts

Loading ..