Ideas de espacios funcionales pequeños condominio

Ya hemos preparado una serie de diferentes artículos que describen posibles métodos para aumentar el espacio pequeño en apartamentos modernos, organización espacial ejemplo en un apartamento real, incluso una ideas incorporadas de la cama . Y hoy vamos a hablar sobre la pequeña colección de apartamentos con la máxima funcionalidad en la cantidad limitada de pies cuadrados. Esperamos que nuestra pequeña colección de pequeñas ideas de espacios funcionales para condominios satisfaga su gusto estético y tal vez sea útil antes de la remodelación en su propia casa.

Y comencemos desde las habitaciones de los niños, ya que siempre intentamos renderizar este espacio con la cantidad máxima de material que puede ayudar al niño a desarrollar sus talentos. Además, es muy frecuente cuando tenemos un departamento pequeño y los niños tienen la habitación más pequeña. Pero esto no necesariamente debe ser un área poco interesante, puede convertirlo en el verdadero centro de la vida de sus hijos.

Pequeñas ideas del espacio funcional de Condo. Lugar de trabajo en la zona elevada de la habitación



Incluso puede organizar sabiamente el espacio para un par de niños y hacerlo de manera agradable dividiendo la zona en zonas de trabajo y zonas de juego solo con un par de cortinas semitransparentes.

Pequeñas ideas del espacio funcional de Condo. Estilo verde para los dos

Además, el vuelo de la fantasía de los diseñadores hizo realidad la creación de un tocador personal realmente encantador para una princesa con buenos modales. Podemos ver la agradable gamma color pastel para la decoración de la pared y todas las áreas funcionales necesarias para una mujer joven. A saber, el lugar de trabajo en la ventana, la estantería de libros llena de coloridas revistas y libros clásicos de literatura, así como algunas estatuillas decorativas.

Pequeñas ideas del espacio funcional de Condo. Zonificación de la habitación con los estantes de libros

Espectaculares habitaciones para niñas y mujeres comienzan con el espacio y la forma. Incluso si tiene un pequeño comdo, intente asignar todos los pies cuadrados disponibles a toda el área. Solo la cocina, la entrada y el baño son temas de separación. Y en el resto del espacio podemos crear diseños realmente increíbles en estilos de alta tecnología o contemporáneos, ventiladores de espaciosas habitaciones. Las formas intrincadas onduladas y convexas con la luz de fondo púrpura única de la moda techo suspendido con superficie brillante soportar la mitad de la batalla. Otro pequeño golpe en la atmósfera general es la agradable zonificación del piso de madera con una agradable luz de fondo LED blanca. La superficie del espejo del armario enmarañado como si estuviese helado completa el concepto.

Pequeñas ideas del espacio funcional de Condo. Hola

Si prefiere una opción más unisex pero también en colores claros, podemos ofrecerle un diseño fresco y brillante con una intrincada forma de pared falsa y el techo de figuras con accesorios incorporados con pantalla de vidrio. El interior se ejecuta en estilo contemporáneo con notas tangibles de estilo de alta tecnología con todos los muebles necesarios y zona de trabajo / lectura. Tal decoración literalmente exige la pintura de la pared y tuvo su lugar en la pared de acento.

Pequeñas ideas del espacio funcional de Condo. Forma única de estilo contemporáneo para la partición en el área de acabado cremoso

Un diseño más pragmático y, por lo tanto, masculino implica un colo gamma más formal y convencional para la sala. Y, sin embargo, vemos todos los métodos conocidos de zonificación del espacio: construcciones en el techo, diferentes materiales para la decoración de la pared y el piso.

Pequeñas ideas del espacio funcional de Condo. Todo lo necesario en un condominio de estudio

Las cuevas para hombres también pueden verse elegantes y atractivas incluso con estilos escandinavos o minimalistas. Todo el truco es elegir escrupulosamente la combinación de colores y crear el concepto integral de materiales decorativos. Es muy importante no alterar toda la composición con colores llamativos o simplemente inapropiados.

Pequeñas ideas del espacio funcional de Condo. Buena partición de vidrio mate para zonificación de espacios lógicos en la habitación

Dizayn

Loading ..

Recent Posts

Loading ..