Ideas de iluminación de espejo para un interior moderno y exitoso

El espejo es una pieza de interior en la que pasas mucho tiempo, incluidos los procedimientos higiénicos, la aplicación de maquillaje y el acicalamiento antes de salir. Nada es más importante que un espejo en el que puedes examinar tu apariencia en detalle. Ya sea afeitando, aplicando cosméticos o simplemente revisando el aspecto, el reflejo idealmente debería mostrar el exterior, lo que es posible solo en condiciones ideales de iluminación. Examinaremos algunos ejemplos prominentes de ideas modernas de iluminación de espejo para un interior exitoso moderno en la galería de fotos presentada.

Espejo amarillo enmarcado con bombillas en el perímetro

Cuarto de baño con paredes de azulejos de piedra y espejo con luz LED

Armario de diseño moderno con lugar de tocador

Espejo panorámico con iluminación superior en el baño

Espejo en el baño con iluminación: una solución indispensable para el confort personal

Un espejo iluminado es una garantía de una visión detallada de la cara, especialmente si se aplica maquillaje. La iluminación moderna en, encima y cerca del espejo reproduce luz blanca cercana a la natural, proporcionando una mayor claridad sin sombras.

Vestidor de estilo para la iluminación del espejo de bulbo

Baño minimalista ultramoderno blanco

¿Qué determina la elección de iluminación para un espejo?

Al elegir la iluminación, todo dependerá del tamaño de tu espejo. Para un modelo pequeño, solo se requiere una bombilla, y un producto grande exigiría unos pocos. Pero ten cuidado, porque hay reglas que debes tener en cuenta antes de establecer estos puntos de luz: la poca luz tiende a deformar la cara. Si es demasiado alto, enfatizará las ojeras. Un buen compromiso para eliminar sombras es la dirección lateral de los rayos. Instale las lámparas a la derecha e izquierda del espejo. Asegúrese de orientarlos para evitar reflejos. Algunos espejos incluyen una o más fuentes de luz.

Espejo giratorio adicional al principal en el tocador de diseño contemporáneo

Muros veteados en el baño con espejo con luz LED

Decoración de pared de mármol en el baño

Luz de fondo verde del espejo en el baño

Espejo iluminado con estilo para su habitación

Hay muchas soluciones que le ayudarán a iluminar el espejo: cada una de ellas le dará a la habitación un estilo peculiar. Use los ejemplos de la galería de fotos para elegir la opción más aceptable para usted.

Espectacular luz de fondo de neón del gran espejo

Retroiluminación LED en el vestidor con ventanas cerradas

Armario grande en estilo Clásico y color blanco

Retroiluminación de la bombilla de la completa

Iluminación LED de neón del espejo del baño

Espejo con lámparas a lo largo del perímetro - Método "Estrella"

Las bombillas se encuentran alrededor del espejo grande. Se seleccionan con una salida máxima de 60W con un índice de reproducción de color (CRI) de más de 90. Elija halógenos fluorescentes que no cegarán los ojos.

Pequeño y peculiar espejo de madera con bombillas para iluminación

Iluminación de neón para el espejo

Neon es una decoración indispensable para un baño moderno. Es ideal para habitaciones pequeñas.

Lámpara empotrable individual

Solo se permiten cerca de 12 voltios de voltaje en tomas de corriente cerca del fregadero. Muy a menudo, tres lámparas se encuentran en la pared, y no en la parte inferior, para no deslumbrar. También piense en las lámparas más profundas en el espejo mismo. Es muy practico

LED

Los espejos LED son muy brillantes. También hay tiras LED, son impermeables y tienen un lado autoadhesivo. Es una solución moderna muy práctica y común.

Diseño de baño ultramoderno con lavabos redondos y retroiluminación LED de los espejos

LED redondo

Lámpara de mesa o de pared

La lámpara para iluminar el espejo te permite iluminar bien la superficie. La ventaja de esta opción es que el ángulo del haz se puede cambiar fácilmente. La lámpara de mesa también está en demanda.

Espléndido tocador organizado en estilo clásico

Espejo de tocador con luz: ¿qué sombra de luz elegir?

Puede elegir un estilo espejo de cualquier forma, pero también debe pensar en el tipo de luz. Para decidir sobre las lámparas, elija la opción de color más adecuada: blanco frío, blanco cálido, azul , rojo , verde o multicolor dependiendo del estado de ánimo que desee.

Tipos de bulbos

Gran espejo de madera enmarcado en el baño decorado moderno

Luz de fondo roja del espejo

Tira llevada

El ambiente de relajación y excelente visibilidad

Debe saber que para una atmósfera relajante, es mejor elegir un color blanco cálido (de 2800 a 3200 Kelvin). Y para una clara y natural debería ser el blanco neutro (de 3500 a 4000 Kelvin). Entre 5600 y 6500 Kelvin las lámparas están en un tono blanco bastante frío. Es aconsejable mezclar dos tipos de luz en su baño, dormitorio o corredor: la iluminación funcional natural con lámparas para el espejo y el halógeno más cálido puede crear una atmósfera agradable en la habitación. Evite los halógenos solos, cuya luz es ligeramente amarilla, ya que es engañosa, mostrando una mirada cansada en el reflejo. Sobre el espejo, la luz debe permanecer suave para evitar los efectos de las sombras en la cara.

Espejo de baño Circle con retroiluminación LED

Diseño de baño clásico con diseño en las paredes

Espejo con luz para maquillaje

Cuando estás delante de un espejo, la dirección de la luz debe ser frontal. Se le pueden ofrecer accesorios direccionales en el módulo desde la parte superior. No, esta no es una buena idea, pero también da un buen efecto en la sala. No sabrá cómo inclinar su cabeza para verse a usted mismo sin sombras. Elija iluminación directa y suave, lo que le permite hacer un tratamiento facial fácil y cualitativo. Los hombres serán cómodos para afeitarse y las mujeres para maquillarse. Varios modelos de iluminación lateral están disponibles para un mejor efecto.

Espejo enmarcado rojo con luz de fondo del bulbo

Espejo con iluminación en el baño: ¿qué buscar?

Dado que el espejo estará en el baño, obviamente hay ciertas reglas que deben cumplirse. En primer lugar, es importante tener en cuenta el volumen de la sala, ya que, dependiendo de ello, algunos dispositivos eléctricos no están permitidos allí. Considere la altura del techo y la superficie para determinar el sistema de iluminación para la instalación. No dude en ponerse en contacto con un especialista si tiene dudas sobre la instalación de un sistema eléctrico para cumplir con los estándares. La luminaria debe ser del mismo ancho o más estrecha que el espejo. Cuanto más amplio sea el dispositivo de iluminación, mejor será visible la cara. Es importante verificar:

  • potencia del espejo iluminado y otros dispositivos de iluminación antes de la compra;
  • grado de protección especificado

Diseño interior blanco de la habitación con muebles vintage y espejo tallado

Espejo con luz de fondo: consejos de uso

Antes de comprar, asegúrese de que sus ojos toleren la apariencia de muchas bombillas. Si sientes incomodidad o rasgaduras, significa que la iluminación es demasiado poderosa y agresiva. Si tiene que cambiar las bombillas, busque las idénticas, de lo contrario la vista se estropeará. La suspensión sobre el espejo generalmente se ajusta de 198 a 203 cm del suelo. Esta altura es adecuada para miembros de la familia de cualquier altura para usarla de manera efectiva. Recuerde sobre la comodidad y la iluminación difusa, que proporciona una reflexión adecuada.

Luz de fondo de neón en el baño futurista

Ducha tropical y ventana panorámica para baño de diseño moderno con toque ecológico

Entrada con apliques alrededor del espejo

El espejo es una parte integral del diseño del baño, el dormitorio y el pasillo. Muchas personas lo usan todos los días, por lo que vale la pena cuidar de una buena iluminación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..