Ideas eclécticas de diseño de la sala de estar

El eclecticismo moderno es un estilo para los amantes de los viajes y traer todo tipo de recuerdos de todo el mundo, coleccionistas y recolectores, personas creativas y simples propietarios cuya adicción en el estilo del interior aún no se ha identificado o son tan vastos que es difícil para asignar el favorito. La capacidad de mezclar en un estilo diferentes direcciones interiores hace posible no solo obtener un espacio de diseño extraordinario y personalizado, sino también reflejar en el entorno sus propios pasatiempos, pasiones, estilo de vida y forma de pensar.

Sala de estar ecléctica inusual llena de contraste y diferentes cosas útiles

La sala de estar es la sala común, que debe estar equipada y organizada, guiada por las preferencias y necesidades de todos los miembros de la familia. Si una familia tiene una pasión común, sería más fácil reflejarla en la sala de estar. Pero al mezclar diferentes estilos dentro de su espacio, es importante no exagerar, no perder la cabeza y no convertir la habitación de unas vacaciones familiares en el almacén de antigüedades o colección de artilugios.

Acogedor sillón de dos cuerpos color violeta en el interior ecléctico de la sala de estar

La sala interior ecléctica para coleccionistas y recolectores

Presentamos a su juicio nuestra pequeña excursión al mundo de los proyectos de diseño inusual de vivencias en el interior del cual, de una manera u otra, hay objetos coleccionables. Por supuesto, es mejor y más práctico colocar los artículos que no se pueden colgar en estantes o bastidores abiertos, pero todo depende de la disposición particular de la habitación y su relleno en términos de mobiliario.

Increíble salón de peluche para los recolectores modernos

Vibrante, diverso, ecléctico, poco convencional: este interior puede tener muchos epítetos en su honor. Entre muchas cosas interesantes y decoración, notarás una zona suave y la silla original.

Icon collectioner interior en el moderno diseño ecléctico de la sala de estar

De manera más armoniosa, todos los coleccionables mirarán una pared de color neutral en blanco. Y si sus exhibiciones son lo suficientemente brillantes y expresivas, es mejor elegir toda la gama de colores de la vida en un color tranquilo y brillante.

Diseño de sala ecléctico acogedor y práctico para el coleccionista y el turista

En esta sala de estar, el punto focal del interior, por supuesto, es el área con estantes abiertos para un aparato memorable y costoso para los anfitriones. Y todo el entorno con colores cálidos y naturales sirve solo el fondo y un lugar sin pretensiones para relajarse.

Contraste ecléctico salón interior de colores blanco y negro

Pero hay un diseño alternativo monocromático de sala de estar ecléctica. El juego de contrastes en el interior pasa a primer plano.

Diseño ecléctico combinado del espacio de la sala de estar con la imagen y el sillón acogedor

A pesar de la abundancia de colores oscuros, la sala luce luminosa y brillante, gracias a los acabados superficiales casi blancos y a la abundante luz natural de las grandes ventanas.

Los cojines y estantes abiertos con diferentes artilugios hacen que el diseño ecléctico de la sala de estar sea único

Estanterías para libros y recuerdos también se puede utilizar como una pantalla, zonificación del espacio. El acabado brillante en las superficies de una pequeña sala de estar y el gabinete abierto se convierten en un excelente telón de fondo para los elementos de decoración brillantes.

Urbanístico e impetuoso diseño ecléctico moderno de la sala de estar

Los estantes abiertos para el almacenamiento de colecciones se pueden montar en la pared para mayor seguridad, si su movilidad no es proporcionada por el concepto de diseño de la sala de estar.

Estantes abiertos con jarrones y estatuillas sobre el ambiente relajante de la moderna sala de estar ecléctica

La sala de estar con una colección de varios elementos de interés no necesariamente debe ser brillante y llamativa. Aquí hay una versión de la habitación amplia y luminosa en un estilo ecléctico con elementos de país y moderno.

La chimenea en la sala de estar ecléctica moderna es un elemento de la decoración o atributo funcional

Para cumplir con la chimenea inoperante en el interior de una sala de estar moderna en estilo ecléctico, que se encuentra allí exclusivamente desde el punto de vista estético es fácil. Pero las estufas de chimenea funcionales también se encuentran en las salas comunes con bastante frecuencia. Incluso si la chimenea es eléctrica o de gas, debe ser estilizada como la construcción, trabajando exclusivamente a partir de materias primas naturales y dando una calidez real.

irreal mesa de café de madera futurista como el punto focal de contracción ecléctica sala de estar interior

Y, entre otras cosas, la repisa de la chimenea es otra superficie para artículos de decoración, ubicada en el centro de atención.

Interior ecléctico en blanco y madera de la amplia sala de estar libre con un interior impresionista

El hecho de que esta vida blanca como la nieve en el estilo de loft ecléctico tiene una chimenea, no está claro de inmediato. Detrás de los elementos artísticos brillantes y las plantas vivas es casi invisible, pero es obvio que el diseño de la chimenea es una característica importante de la habitación.

combinación de eclecticismo con noeclassic en el interior de una sala de estar

Para conectar en una atmósfera armoniosa elementos de estilos tales como el país moderno y rústico y el rococó en esta amplia sala de estar, es posible solo para la persona creativa con un buen sentido de la proporción, o un diseñador profesional.

Discretas ideas eclécticas de diseño de sala de estar en el espacioso local con plantas, chimenea, sillón de cuero

En esta sala de estar con una mezcla de elementos modernistas y country, la chimenea se adapta más que orgánicamente. Colores contrastantes, diferentes texturas y formas están en armonía y acuerdo.

Interior ecléctico de la sala de estar con elementos de decoración futuristas y muy triviales

En la chimenea de la sala de estar se mira en el momento más mínimo, hay muchas cosas interesantes para estudiar ubicadas como parte de su interior. Tal variedad de colores y formas solo puede hacer frente a la paleta de luz, neutral de la habitación.

Interior blanco de la sala de estar con techo e iluminación de contraste

La espaciosa sala de estar blanca como la nieve con enormes ventanas arqueadas está literalmente inundada de luz. En una increíble atmósfera ecléctica, la araña ultramoderna está unida al techo en el estilo barroco, un enorme y futurista tipo de sofá se encuentra junto a una silla de jardín. Y la chimenea es un gran espejo en el viejo marco.

Una gran pila de objetos antiguos y de diseño en el diseño ecléctico de la sala de estar con una fila de flores ornamentación de la chimenea

Sala de estar en una casa de campo con altos techos abovedados, amueblada en las mejores tradiciones del país moderno y ecléctico. Chimenea en este caso, además de la funcionalidad básica, también realiza el papel de pantalla, partición para la zonificación de espacios grandes.

Original solución ecléctica con notas de estilo escandinavo y rústico en la sala de estar del cazador

Amueblar la sala de estar está hecha de colores pastel suaves, elementos brillantes son principalmente textiles y tapicería. La imagen cálida y cómoda de las habitaciones ha logrado crear a través de la chimenea de funcionamiento.

Apartamento de Dallas con imagen expresionista, cera y muchas cosas multicolores

Claro y conciso, a primera vista, la situación en la sala de estar, es muy brillante y contraste donde la tecnología moderna se integra con éxito en el interior con un sesgo en el estilo retro.

Diseño ecléctico contemporáneo hecho a través de la complicada matriz de formas y formas

Cada elemento en la sala de estar con un techo increíblemente alto se puede considerar como un objeto de arte. Asientos con textura con colores contrastantes, un elegante sofá de cuero de color activo, lámparas colgantes de espejo y mesas similares que sirven como mesas de centro, lámparas de pared, farolas estilizadas y, por supuesto, la chimenea moderna: todos estos trabajos para crear un diseño individual .

Decoración blanca de la sala de estar con el piso y los muebles que ponen en contraste en el apartamento americano contemporáneo

Otro ejemplo más de cómo puedes crear un museo de objetos de arte increíblemente cómodo y cómodo en su propia casa fuera de la sala de estar común. Cada pieza y componente del interior se puede ver por horas. que solo vale una chimenea, estilizada como un gran horno. La increíble diversidad de texturas, formas y colores no son impactantes, sino un interés genuino.

Ideas eclécticas de diseño de sala de estar como un lugar para leer

Muy a menudo, los dueños de apartamentos o las casas están tratando de arreglar el rincón de lectura en la sala de estar. En este caso, debe tener en cuenta no solo los bastidores o gabinetes para libros, sino también la iluminación adecuada para diferentes momentos del día y, por supuesto, zonas blandas confortables para desplegar con una lectura favorita en una mano.

Sala de estar con zona de biblioteca en estilo de diseño eclextic con mesa de centro de acero

Librería, entre otros, puede desempeñar el papel del limitador de espacio, si la habitación es lo suficientemente espaciosa.

Interior ecléctico clásico sin excesos en un bajo

La sala de estar luminosa y expresiva con un rincón de lectura luce memorable. No solo las obras de arte en las paredes son interesantes, sino que también el diseño inusual es un elemento clave de la araña, donde las partes clásicas de vidrio se encuentran junto a la forma futurista. La alfombra brillante impresa como la bandera británica, agrega el estilo individual a la habitación.

Diseño ecléctico de color púrpura con mesas suaves de color crema delante de los sofás y sillones

El uso orgánico y competente de sofisticados tonos de flores de color púrpura y lavanda es bastante difícil, especialmente en un acabado superficial brillante. Pero tuvo éxito en el interior de esta sala de estar gracias a la dilución medida de la gama de colores cálidos de tonos beige. La tapicería no trivial se convirtió en el punto culminante del diseño de la sala de estar.

Discreto interior ecléctico en la sala de estar de color claro con la imagen de la familia en la pared

En la luz, la gama de colores encalados de la sala de estar, las decoraciones brillantes parecen más representativas. Incluso las cubiertas de la columna vertebral de los libros pueden ser objeto de decoración, además de su función principal.

Interior de la sala de estar con dirección ecléctica del diseño y gamma de color gris

En el interior de esta sala de estar se usaron colores calmados y naturales, creando así una atmósfera agradable y discreta para relajarse y leer. Las decoraciones interesantes aportan cierta variedad e interés en la sala de situación.

Ideas eclécticas de diseño de sala de estar en Chicago

Sorprendentemente armonioso es posible combinar temas aparentemente incongruentes: la otomana con estampado floral y la alfombra de estampado de leopardo, las cortinas con lunares y el suelo con un diseño de tablero de ajedrez. Y agregando a todos los demás también una mesa amarilla con decoupage y espejo en marco tallado, obtuvimos más que un interior ecléctico.

Ideas de la sala de estar modernas en el estilo ecléctico con estantes abiertos y tonos blancos

Y en este luminoso salón con un inusual paso semicircular hacia la cocina, el rincón de lectura es racional y práctico. Estos estantes abiertos se pueden realizar independientemente de los espacios en blanco que se venden en grandes tiendas de bricolaje.

Techo blanco y negro de la sala de estar con contraste al piso de madera en diseño ecléctico

El punto focal de esta sala es el techo de contraste con un acabado monocromático. Tal "peso" de decoración puede aceptar solo paredes claras y piso de color neutro.

Pequeñas ideas de sala de estar para diseño ecléctico

Colores brillantes. Vuelo de fantasía en el diseño ecléctico de la sala de estar

¿En qué otro lugar si no en la sala común puede permitirse el brillo y la variedad de colores? Es difícil dejar los colores brillantes activos en el dormitorio, por razones obvias. Locales de utilidad, por lo general se les da solo elementos brillantes individuales de la decoración. Pero en la sala de estar puedes permitirte experimentar y atrevidas técnicas de diseño. Nuestra siguiente selección de espacio interior no trivial Para personas creativas, amantes de colores saturados, innovadores audaces y personas activas.

Arreglo de muebles de la sala de estar en el interior brillante

Definitivamente no será aburrido en esta sala de estar. La variedad de colores y texturas es fascinante e inspira positiva. A pesar de los muchos colores vibrantes en el diseño, la habitación se ve armoniosa al repetir los tonos en diferentes planos y objetos.

Imagen con oso en la sala de estar moderna

La habitación se ve brillante, incluso en su acabado y dominada por el tono blanco. La alfombra de color activo, los muebles y la decoración, así como los textiles crean una atmósfera intensa de vida positiva.

Ideas eclécticas de diseño de sala de estar combinadas con locales de cocina con molduras de madera

A primera vista, es difícil llamarlo una sala de estar, en el sentido tradicional de la palabra como "habitación para toda la familia". Un ambiente extraordinario con un bar y sillas, un montón de elementos de acero inoxidable, decoraciones de la calle e inusual texturas crea un interior verdaderamente no trivial.

Cuadro grunge de Einstein en el diseño ecléctico moderno de la sala de estar

Deja que el arcoíris en tu casa. Incluso se diluye con blanco ya que estos colores saturados se ven brillantes. Los estantes incorporados con nichos arqueados le dan personalidad a la habitación.

Ideas modernas de esquema de color de la sala de estar representadas en la foto brillante

Brillante y el contraste, la pequeña sala de estar, mientras tanto, es increíblemente práctica y racional. Nada es demasiado y todo es suficiente. Para muchos propietarios es una garantía de éxito en el interior general de la habitación.

Interior de madera de la amplia sala de estar en la casa

Esta sala, ubicada debajo del techo abovedado del ático, tiene un brillo completo. Ambiente cálido y acogedor creado por el uso activo de varios tipos de madera en la decoración, diluido por tonos naturales de textiles y artículos de decoración.

Mesa de metall inusual en el centro de la sala de estar ecléctica con alfombras y paredes verdes

Dónde usar la alfombra con colores activos y cojines para que coincidan si no en la sala de estar. La superficie brillante de la "mesa de café" se convirtió en el centro de atracción en este espacio agradable.

Interior de diseño ecléctico de madera para las instalaciones de la sala del ático

Esta zona de estar suave, en todo el sentido de la palabra, ubicada en el espacio del ático. El uso práctico de todos los metros cuadrados disponibles llevó a una habitación cálida y acogedora bajo los arcos de techo de madera en un increíblemente cómodos y luminosos sofás con almohadas.

Ideas de pintura de sala de estar en el interior ecléctico se ve brillante

La madera oscura sobre un fondo de brillante decoración de la habitación parecía contrastante y expresiva. Los artículos de decoración brillante y los textiles contribuyen a la creación de un ambiente agradable y una vida animada.

Soplos de cebra en blanco y negro en el diseño ecléctico de la sala de estar con amplia ventana

La sala de estar luminosa y contrastada con una mezcla de elementos de la Provenza Francesa y Moderna es increíblemente acogedora e inusual.

Ideas de diseño de interiores sala de estar en el estilo ecléctico con lámparas y un montón de textiles

Esta increíble sala de estar con paredes de madera y techos altos complementa perfectamente las ventanas de vidrios de colores, muebles de colores suaves, ventanas y almohadas activas de colorante textil, lámparas de mesa y una araña elegante e inusual con una gran cantidad de elementos de vidrio. La situación alegre e interesante se ve como un lujo regio.

Dispuesto en un estudio de estilo ecléctico con muchos muebles

Esta sala es la sala de estar con molduras increíbles en el techo es un ejemplo vívido de cómo el diseño del proyecto terminado en colores claros y relajantes para hacer visible y atractivo con solo unas ráfagas de colores vibrantes. Lámparas inusuales, cojines y sillas de colores, taburetes y una imagen con luz de fondo convirtieron la sala de situación.

Estatua de balck sin cabeza en el medio del interior de la sala de estar blanca ecléctica moderna

Estantes abiertos en el interior de la moderna sala de estar

Play Zone en una sala de estar ecléctica

Nuestra próxima colección de imágenes de espacios brillantes e inusuales para los que quieran poner una mesa de billar o un air hockey, un piano de cola o un arpa en la sala de estar.

Jugando al billar en la ecléctica sala de estar

La abundancia de colores, estilos y elementos brillantes y saturados, texturas y tamaños en una habitación individual, hace que su interior sea extraordinariamente extraordinario e interesante.

Techo de clope ecléctico del salón de cristal con luces originales

El área de juegos en la sala de estar, ubicada en el ático, es un uso lógico y racional del espacio. La espaciosa habitación permite crear un lugar para la recreación activa y pasiva.

Sala de estar en estilo ecléctico con parque infantil, incluso para adultos

La superficie blanca de las paredes y el techo, el parquet blanqueado y el elemento de acento brillante en el centro de la sala de estar revelan todas las discusiones sobre el destino de la habitación.

Como conclusión de nuestras publicaciones, nos gustaría compartir con ustedes algunos interiores inusuales de sala de estar, que son capaces de optimismo, inspirar y servir como un prototipo para crear sus propias obras maestras de diseño. ¡Gracias por estar con nosotros!

Gran planta verde en el interior ecléctico de la sala de estar

Estatuillas de animales y pizarra negra en la sala de estar

Paredes blancas y marcos de madera de ventanas y puertas en el diseño ecléctico

5386

interior gris en la moderna sala ecléctica

muebles oscuros y póster en el interior blanco ecléctico de la sala de estar

Cremosa y verde ecléctica sala de estar con accesorios en el techo blanco

Loading ..

Recent Posts

Loading ..