Ideas frescas de la pintura de la pared del apartamento

¿Vas a hacer remodelaciones en el departamento, pero no sabes de qué color pintar las paredes? Este problema es familiar para muchas personas. De hecho, no es tan fácil elegir un tono para las paredes.

Fresh Apartment Wall Paint Ideas. Pintura mural original y decoración en el departamento

De qué color se pintarán las paredes dependerá no solo del atractivo del interior, sino también de su propio estado de ánimo e incluso de su salud. Debería ser fácil y cómodo de vivir en su departamento. Pero si amas el color negro, es poco probable que te sientas cómodo rodeado de oscuridad. Le recomendamos que opte por el interior en blanco y negro si le gustan los contrastes.

Fresh Apartment Wall Paint Ideas. Diseño de pared complejo en el amplio apartamento luminoso

¿De qué color pintar las paredes?

Cada color tiene su propio carácter y diferentes influencias en la actividad humana emocional. Es necesario pensar en qué color pintar las paredes. Además, no olvide que la pared es solo un fondo para muebles, pinturas, alfombras y otras partes del interior. Si desea que sean más expresivos, elija tonos más tranquilos.

Recorte de estuco y yeso de las paredes en estilo clásico

Elija las paredes de pintura dependiendo del lado del horizonte. Por ejemplo, las paredes de las habitaciones donde las ventanas miran hacia el sur son más intensas e intensas que aquellas cuyas ventanas miran hacia el norte. La habitación "Norte" es mejor para decorar con colores claros que reflejan la luz. Los colores cálidos ideales son amarillo, amarillo-verde, amarillo-rosa, dorado, rosa. Y para las habitaciones "sureñas", elija tonos fríos: púrpura, azul y verde. Pero es necesario considerar el nivel de luz ambiental. Si hay un árbol fuera de las ventanas de la habitación "sur", la habitación estará oscura de todos modos. En este caso, la pared debe ser brillante y cálida.

Habitación del sur para ser luz con paredes blancas e iluminación cálida

¿De qué color pintar las paredes en diferentes habitaciones?

El color de las paredes en el sala debe ser tranquilo pero edificante. Después de todo, esta sala se utiliza para la recreación familiar y las reuniones ruidosas. Para salas de estar grandes y espaciosas, se adaptarán a colores azul, dorado, amarillo, azul grisáceo, gris verdoso de baja saturación. Una pequeña sala de estar puede acomodar colores más vivos, creando un ambiente festivo: púrpura, violeta, melocotón, azul, amarillo.

Fresh Apartment Wall Paint Ideas. Interior original de la sala de estar en el estilo ecológico con muebles a rayas

Cuarto es un lugar de descanso y sueño, por lo que es necesario crear un ambiente relajante allí. Las paredes de la habitación deben pintarse con colores cálidos y cálidos cercanos al blanco: rosa, azul, verde y beige. El color no debe ser brillante, de lo contrario, irritará la psique.

Decoración de pared de dormitorio alternativo y pintura para el interior cálido y calmante

Las paredes de la sala es mejor pintar con colores brillantes El pasillo es un espacio pequeño y angosto, sin luz natural, por lo que las paredes de colores claros lo hacen visualmente más grande.

Pintura amarilla a rayas en la pared en el pasillo

De qué color pintar las paredes en el habitación del niño ? Por un lado, necesitamos colores vibrantes que estimulen al bebé a los juegos y al autodesarrollo. Para preescolares, naranja y rojo serán adecuados para los estudiantes: azul y verde. Por otro lado, los colores brillantes cansan a los niños, por lo que deben usarse con mucho cuidado. Lo mejor es pintar las paredes de la sala de los niños o de los niños en una combinación de colores. Use la división por zonas y pinte cada zona en tono individual.

Habitación decorada para bebés con molduras y moquetas originales, cama con cajones y lugar de trabajo

La zona para dormir se debe pintar con colores relajantes (azul, gris, beige, verde claro) y una zona de juegos se puede pintar con colores más brillantes. Por ejemplo, puedes dibujar una flor roja, un zorro rojo en la pared. Para los escolares, elija colores suaves: azul grisáceo, gris-verde, beige y blanco.

Contorno de zonificación de sala de niños gracias a pintura de pared y dibujo

Las paredes en el cocina es mejor pintar en colores brillantes, azulados o verdosos. Crean una sensación de frescura y amplían el espacio de la cocina pequeña . Además, la cocina se puede pintar en colores brillantes saturados. Por ejemplo, naranja y rojo estimularán el apetito, pero el azul y el verde son adecuados para quienes siguen la figura.

Cocina en el color blanco con motivo de flor impresionista roja fresca

Las paredes de la oficina en casa (sala de estudio) es deseable para calmar, ya que es un lugar de trabajo mental. Los tonos beige, marrón claro, gris y verde son apropiados. Amarillo es adecuado para personas con profesiones creativas.

Sala de estudio real para el hombre respetable serio en la casa con muebles azules y decoración de la pared de estuco

UN baño generalmente está pintado en colores brillantes, ya que generalmente tiene un tamaño pequeño. Los colores privados de pintura blanca, azul claro, lila, rosa, verde claro y amarillo visualmente ayudan a aumentar las dimensiones del baño.

azulejo original en el baño con motivo abstracto

Fresh Apartment Wall Paint Ideas. Galería de fotos

Pintura animalista de la pared

Pintura mural original y decoración a la luz de la lámpara

Decoración real de la pared en el Santo

Remodelación en el elegante apartamento de Kiev con pintura de pared amarilla

Remodelación en el departamento comenzando con pintura de pared y decoración adecuada

Interior completo con peculiar pintura mural

Loading ..

Recent Posts

Loading ..