Ideas inusuales del diseño interior de la sala de estar de moda

Estamos viviendo en la época del cambio eterno. Pero, en absoluto, no podemos predecir una metamorfosis aguda en el diseño de las viviendas para el próximo año 2016. Es más probable que se convierta en una parte del proceso más grande de la llamada revolución "silenciosa". Es cuando no podemos admitir el cambio rápido de formas, creando nuevos materiales más tecnológicos. Ahora es un momento sobre la mejora de las existentes que inventar nuevas. Pero, sin embargo, podemos mirar ideas de diseño de interiores de sala de estar de moda inusual admitir un cambio drástico de diseño, soluciones de color y materiales usados ​​en comparación con los interiores una década antes.

Y la sala de estar es el lugar más fácil para rastrear la evolución. Revestimiento de techo, persianas y persianas, asignación de zona de alfombras y sofás, técnicas de decoración de pared de acento e incluso una disposición de área de video: todo está en perpetua alteración apenas perceptible.

Exploraremos los ejemplos reales más modernos del mobiliario y la decoración de la sala para predecir las posibles tendencias de la próxima temporada. Tenemos una colección muy versátil de habitaciones grandes y pequeñas, ubicadas en casas privadas, condominios y otros apartamentos, usando materiales de acabado muy caros y soluciones de presupuesto.

El blanco siempre está en tendencia. Especialmente en los lugares con clima cálido para dar a los propietarios la sensación de frescura y limpieza. El acabado blanco del interior implica una abundancia de luz natural a través del gran número de paneles de las ventanas. Esta sala de estar también tiene una buena iluminación de iluminación artificial. La matriz de luminarias LED está incorporada en el techo suspendido de placas de yeso. También podemos admitir la zona de descanso redonda constituida solo con las sillas tapizadas. La transición a la forma redonda de la mesa en el centro de esta composición es la tendencia moderna de los últimos años. La chimenea eléctrica y el televisor en el muro de acento "invertido".

Ideas inusuales del diseño interior de la sala de estar de moda. Composición redonda en el edificio alto

Si los diseñadores deciden referirse al Clasicismo, intentan traer algunas ideas de diseño nuevas a la atmósfera. Basta con mirar esta mesa de café vinosa única acolchada tapizada con cuero. El sofá de la esquina de la habitación está equipado con una pequeña mesa (en la pata original en forma de herradura) o está de pie desde ambos lados. La ventana panorámica está cubierta con contraventanas verticales que consisten en paneles de vidrio. También podemos admitir los elementos decorativos sepciales en forma de esferas doradas y formas inusuales de la lámpara de pie sin sombras detrás del sofá; así como las imágenes con textura hechas de la piel del animal.

Ideas inusuales del diseño interior de la sala de estar de moda. Magia de cuero en forma de mesa de café acolchada de color rojo oscuro en el sofá de la esquina y complementada con pilares texturizados

Una buena idea para un lugar pequeño en la casa privada es convertirlo en el lugar de trabajo improvisado o en el bar para dos. Es un movimiento práctico y espectacular.

Ideas inusuales del diseño interior de la sala de estar de moda. Decoración de área simple combinada con una pequeña zona de bar con sillón amplio acolchado

La forma de la mesa de centro de vidrio también puede cambiar de un departamento a otro. Esta vez, los diseñadores han decidido enfatizar la forma inusual de la casa misma con la colocación de una mesa de centro triangular lisa en la composición de la sala de descanso de la zona de descanso. La alfombra suave debajo de ella está un poco desactualizada, pero agrega algo de calidez y comodidad a la fresca situación general del interior.

Ideas inusuales del diseño interior de la sala de estar de moda. Casa privada de bosque con techos extremadamente altos y grandes ventanas panoroámicas, y con muebles frescos

Otra solución de diseño para la cabaña con gran primer piso geométricamente complicado. La zonificación de la gran cantidad de espacio es una tarea muy difícil, especialmente cuando tratamos de no desperdiciar ningún área en vano. Aquí podemos ver la zona de punzonado, la cocina, el pasillo e incluso una traviesa cerca del cojinete. Las molduras de madera y las vigas del techo son el movimiento estilístico para decorar exquisitamente el interior ecológico ligero de la mansión en el bosque.

Ideas inusuales del diseño interior de la sala de estar de moda. Buena idea para el gran estudio del primer piso en la casa privada

La tendencia de la próxima temporada son los pequeños elementos de decoración reemplazables que pueden constituir su propia composición. Entonces, podemos simplemente eliminarlos o desplazarlos para lograr una nueva filosofía interior. En la foto de abajo podemos ver el sillón de plástico futurista y los cojines verdes como un acuerdo vital para la espaciosa habitación con techos altos.

Ideas inusuales del diseño interior de la sala de estar de moda. Decoración discreta de la vida promedio en el acabado blanco

El interior clásico también se enriquece con nuevos elementos decorativos de la era. Podemos ver las lámparas modernas de soportes de plástico, yeso moderno para el recorte de la pared y revestimiento de piso contemporáneo.

Ideas inusuales del diseño interior de la sala de estar de moda. Adorable composición de muebles para la amplia habitación con sofás y otomanas

Pequeñas salas de estar en las casas privadas están equipando con el número máximo de asientos, incluso a expensas de la mesa en el centro de dicha zona lógica. Es mejor ubicar la zona de video y la chimenea invariable como el entusiasmo acentuado del entorno.

Ideas inusuales del diseño interior de la sala de estar de moda. Área pequeña con TV

Los temas populares y nacionales están ganando popularidad asombrosa. Es una manera segura de mostrar tu individualidad y el gusto discriminador del estilo en tu lugar de vida. Los diseñadores más hábiles están tratando de combinar diferentes temas populares en una sola realización de hermosas mezclas. El estilo rústico, casi grunge se ha extraído de las tradiciones nacionales de Medio Oriente y África del Sur.

Ideas inusuales del diseño interior de la sala de estar de moda. Decoración original del estilo rústico grunge

Los interiores modernos en las casas privadas no cambian tan aguda y rápidamente como sus análogos en los edificios de apartamentos. Pero aún así, hubo muchas innovaciones últimamente. Algunos de ellos hemos discutido y revisado anteriormente. De todos modos, podemos distinguir algunas tendencias más que tendrán su continuación y desarrollo en el futuro cercano:

  • Un par de colores principales que hacen eco en cada elemento de la decoración de la habitación (acabado de paredes, muebles, unidades de pared, juegos de cocina, etc.). Cuanto más grande es la habitación, más rica será la paleta de colores;
  • Elementos decorativos futuristas inusuales;
  • El techo y el piso en un color, lo que puede crear la impresión de "sándwich" en la habitación. Los muebles y la decoración de la pared se verían como una capa intermedia de tal sándwich. A veces es realmente una solución ganar-ganar y predecimos que se usaría cada vez más a menudo;
  • Líneas onduladas y onduladas en el interior para reemplazar las formas claras y estrictas para estilos de alta tecnología y minimalistas

110

111

113

114

112

En cuanto a los interiores de los apartamentos, tenemos el mismo patrón. Los diseñadores están dispuestos a encontrar un nuevo enfoque y materiales en el diseño de estilos conocidos, tratando de traerles algunos elementos nuevos. Incluso los interiores clásicos pueden presumir de accesorios LED incorporados, chimenea eléctrica y el sillón reclinable en el centro de la habitación pequeña.

115

Pero los interiores clásicos están perdiendo su popularidad a favor de las interpretaciones modernas de estilos Hi-tech, Minimalism, Futurism, Loft, Industrial y Eclectic. Hoy en día, los diseñadores están buscando nuevos materiales para hacer que las fachadas de los muebles sean brillantes, reflejando la gran cantidad de luz que entra por las ventanas panorámicas con un mínimo de cortinas. También podemos admitir un cambio a la búsqueda de las nuevas formas de artículos de mobiliario y su ejecución. No nos sorprende ver falsos techos suspendidos de dos o tres capas, con diferentes texturas o un diseño completamente nuevo de sofás de doble cara para la zonificación de habitaciones grandes.

116

016

109

Podemos ver que el Futurismo en sí comienza a perder muchos de sus elementos. Se transfiere a lo más o menos familiar y se ve en las cosas de la vida real. Lo que hemos considerado algo inusual hace no mucho tiempo, ahora se ha convertido en lo común. ¿Alguna vez has visto la mesa de centro de plástico rojo en forma de tornillo, digamos, hace 5 años?

117

119

La mezcla de estilos es también el método favorito de decoración del apartamento. Simplemente observe qué tan orgánica puede ser la combinación de estilos industriales, vintage y ecológicos en un espacio pequeño de sala de estar.

118

Loading ..

Recent Posts

Loading ..