Ideas Modernas de Diseño de Cocina Mediana y Grande

Elija un diseño moderno de cocina media y grande para su local

Por la forma en que se construirán sus muebles, electrodomésticos y superficies de trabajo no solo depende la distribución del espacio útil de la cocina, sino también su apariencia, imagen creada. Un número suficiente de metros cuadrados no impone restricciones en la elección del tipo de distribución de unidades de cocina. Dependerá principalmente de la cantidad de sistemas de almacenamiento y dispositivos que necesite construir en el espacio de la cocina. Además, la elección del diseño de los muebles de cocina afectará la forma de la habitación y la cantidad de aberturas de puertas y ventanas, la ubicación del local con respecto a otras áreas de las habitaciones o departamentos de propiedad de vivienda. Puede organizar en el centro de la habitación como una isla de cocina y el grupo de comedor o para ahorrar espacio para un almacenamiento más amplio y confinarse con la península.

Cocina luminosa con muebles de ratán ligero

Diseño en U para cocina de tamaños mediano y grande

La ubicación de las unidades de cocina en forma de letra "U" solo es posible en salas de tamaños mediano y grande. En tal disposición, ubicar las partes superiores del triángulo es muy conveniente: fregadero, cocina a gas (o cocina) y un refrigerador. Todos los segmentos funcionales principales de la cocina y el almacenamiento de alimentos se pueden colocar a cada lado del conjunto de la cocina, mientras que usted observa no solo las reglas de la ergonomía sino también para garantizar la seguridad personal.

U

La forma original y muy práctica de los equipos de cocina con un diseño en forma de U de los auriculares de cocina es usar una isla portátil. Esta es la unidad de muebles independiente con ruedas que se puede bloquear para mayor estabilidad. Típicamente, la encimera de dicha isla se usa como superficie de trabajo adicional, como un plano de corte, y se ubica en la parte inferior del sistema de almacenamiento. La isla de cocina portátil es conveniente para usar como una mesa para aperitivos y bebidas para fiestas. Reúne todo lo que necesita en la cocina y toma el suministro de bebidas y refrigerios de su estación en la sala de estar u otra sala donde se celebra la recepción.

Ideas Modernas de Diseño de Cocina Mediana y Grande. Revestimiento de madera único en la cocina moderna con isla móvil en el centro

Unidades de cocina de diseño paralelo o de dos filas

Si la habitación tiene forma de pasadizo y una de las paredes se entrega casi por completo a la ventana panorámica, en este caso se preferirá la disposición paralela de la cocina del conjunto. Permite lograr la integración de una gran cantidad de sistemas de almacenamiento y todos los dispositivos necesarios. En las habitaciones largas y estrechas de tamaño mediano, como regla general, no hay posibilidad de alojamiento en el centro de la misma, incluso una pequeña mesa de comedor. En la cocina, con un área de 12 metros cuadrados se puede establecer la isla estrecha o la barra de bar, que servirá como un lugar para comidas cortas.

Diseño de isla ligera para el hola moderno

Diseño de esquina con una isla o península

Como es sabido, la disposición angular del conjunto de cocina es una opción para el alojamiento de superficies de trabajo, sistemas de almacenamiento y electrodomésticos en las instalaciones de todos los tamaños. Solo en la amplia cocina, no puede retener la selección del tamaño de una isla de cocina o península, para no solo aumentar la cantidad de superficies de almacenamiento y trabajo, sino también para organizar un lugar para el desayuno u otras comidas.

La isla cuadrada en el centro de la gran cocina tiene una serie de funciones

En la disposición de esquina de las unidades de cocina, al integrar un fregadero o una superficie de cocción en una isla o península, se asegura la implementación de la regla del triángulo. En este caso, la distancia entre el fuego, el agua y el frío sería suficiente, pero no tan grande como para que la anfitriona se cansara, "tambaleando" los metros entre las unidades básicas de la cocina.

Cocina de isla blanca con gabinetes y superficies de estructura de madera

Si integra la estufa o la superficie de cocción al espacio de la isla o península, tendrá que colocar la campana sobre ella, uniéndola al techo. Por un lado, es una cierta dificultad, pero por el otro, libera el espacio de una de las paredes, que podría ser ocupado por la capucha.

Ideas Modernas de Diseño de Cocina Mediana y Grande. Isla de cocina blanca de la península con piso laminado oscuro

El diseño de esquina ofrece la capacidad de guardar una gran cantidad de espacio de almacenamiento que puede usar para colocar un área de comedor. Muchos de nuestros compatriotas aún no se acercan al concepto de una isla de cocina y todos sus beneficios. Pero una mesa de comedor ubicada en la cocina es un "clásico del género" para el dueño de una casa europea. Especialmente en una habitación con suficiente superficie se puede instalar de modo que el enfoque desde todos los lados esté abierto a todos los miembros de la familia.

Ideas Modernas de Diseño de Cocina Mediana y Grande. Motiff floral moderno agradable del diseño de la cocina en el L

La versión original de la ejecución de una disposición de esquina con la península, es una continuación de este elemento para crear un esqueleto para el área de asiento suave. Espacio suficiente en forma de U en la zona puede servir como un área de comedor completo para una familia de 4-5 personas.

Cocina moderna inusual U

Diseño de una sola fila de la isla o grupo de comedor

El diseño de planificación de filas se utiliza en áreas de tamaños mediano y grande con poca frecuencia y siempre en combinación con la isla o la península. Es debido al hecho de que la ubicación de los sistemas y dispositivos de almacenamiento solo a lo largo de una pared es a menudo insuficiente para una familia de tamaño mediano. La instalación de la isla le permite mover las superficies de trabajo (por ejemplo, corte) y los electrodomésticos (como la placa o el horno) a su espacio.

Ideas Modernas de Diseño de Cocina Mediana y Grande. Disposición de la isla de la nieve brillante

En las cocinas con techos altos, la ubicación del conjunto de muebles desde el techo hasta el piso puede requerir la presencia de una escalera para acceder a la parte superior del sistema de almacenamiento. Dicha escalera podría fijarse convenientemente en un soporte especial, ubicado en la parte superior del juego de cocina. Por lo general, el fabricante del auricular asume su instalación (si proporciona el tamaño de su mueble y los parámetros de la cocina antes de la producción).

Pequeña cocina con la escalera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..