Ideas modernas de diseño de sala de estar

Al reflexionar sobre la reconstrucción o remodelación de una sala de estar desde cero, a menudo no podemos decidir qué estilo de interior preferir. Muchas personas gravitan hacia los clásicos intemporales, pero la mayoría de las personas quiere que su habitación sea dinámica y moderna. Prácticamente cualquier sala de estar moderna contiene ciertas innovaciones tecnológicas, todo tipo de artilugios y su presencia también debe tenerse en cuenta y integrarse armónicamente en el entorno de vida. Pero no todos están de acuerdo con la sala en el estilo de alta tecnología. Los diseñadores han encontrado una salida simple y lógica. Al combinar en un solo espacio estilos como minimalismo, moderno, alta tecnología y clásico, lo llamaron un toque moderno.

Interior original en blanco y negro de la sala de estar con un mínimo de muebles

No significa que el diseño de la sala de estar debería contener elementos de todos los estilos. Podemos tomar el estilo más atractivo para el propietario y desarrollarlo agregando notas de otras direcciones estilísticas.

Lleno de cosas decoartive interior moderno si la vida en tonos de color suaves

No hay cánones estrictos, todo está limitado solo con vuelo de fantasía, sus ideas o soluciones de diseño, asistente profesional y, definitivamente, el presupuesto. Antes de comenzar a desarrollar un proyecto de diseño de la sala de estar, debe evaluar algunas características de los hogares y las preferencias de estilo de vida de sus parejas domésticas. Para algunas personas es importante organizar un área de lectura dentro de la sala de estar, alguien necesita un lugar para poner el área de juego, y para alguien tendrá que encontrar un espacio para un piano.

Electrónica negra en los colores cremosos de la sala de estar

Le ofrecemos una selección de proyectos de diseño de la vida moderna para todos los gustos, que se utilizan para fines completamente diferentes y cumplen con todo tipo de requisitos.

Chimenea en la sala de estar moderna. Un tributo a la tradición con un ajuste progresivo

Imaginándose una sala de estar con chimenea, a menudo asociamos esta habitación con un estilo clásico, con muebles tradicionales, lujo discreto. Aquí hay varias variantes de la vida moderna, cuyo aspecto y funcionalidad demuestran que el interior puede ser de cualquier tipo. La condición principal: todos los habitantes del apartamento deben ser cómodos y cómodos en la habitación familiar.

Estilo escandinavo en la sala de estar blanca con piso de madera y vigas de madera en el piso

El espacio cerca de la chimenea está hecho con un poco de pompa y glamour, pero la atmósfera de la sala se asemeja más a un minimalista contrastante con muebles brillantes. El acabado brillante de las instalaciones coexiste perfectamente con un rico color de tapicería, creando un ambiente divertido y festivo en la sala de estar.

Chimenea en la pequeña sala de estar con colores claros de madera y pintura blanca

Esta vida de lujo en un estilo moderno con elementos activos del Modernismo es un claro ejemplo de cómo usando solo tres colores, puedes crear una atmósfera armoniosa, cómoda y elegante. La moderna chimenea se adapta perfectamente a la atmósfera de lujo y artículos de decoración de diseño.

Barras transversales interesantes decorativas en el techo de la espaciosa sala de estar llena de muebles y muebles de plata

En esta sala de estar increíblemente grande chimenea se presenta en forma de un gran horno, con una chimenea increíblemente alta. En el interior de la sala de estar se representa toda la gama de tonos, desde el blanco como la nieve hasta el negro profundo. Solo los cálidos tonos de madera en la decoración del techo están "calentando" la atmósfera.

Sofás punteados amarillos y marrones como partes principales del interior moderno y discreto

Suave en todos los sentidos muebles de la sala de estar con muebles de luz brillante sobre un fondo neutro se diluye por el lujo del diseño antiguo del espacio cerca de la chimenea.

Chimenea en forma de hogar en la sala de estar abovedada

Es difícil llamar al dispositivo en una esquina oscura de la habitación una chimenea, pero da una sensación de incendio y su diseño informal respalda el concepto general de la vida. El ambiente relajado y agradable de la habitación, privado de cualquier pathos, sintoniza el descanso y la comodidad del hogar.

Muchas ventanas y mucha luz en la sala de estar con textiles de plata si los muebles en la sala de estar moderna

El interior tradicional y neutral de esta sala común está totalmente dirigido a la relajación y el descanso. Nada te distraerá o irritará, todos los colores fluyen armoniosamente de uno a otro, creando una agradable alianza tranquila.

Piso de madera y colores pastel en el final de la gran sala de estar

El interior de este salón ecléctico contiene, entre otros, los elementos de la industrialización, pero la calidez y la comodidad de la habitación no sufren. Más bien adquieren una personalidad y sabor en su lugar.

Tema de oro en el lujoso ultra

El diseño de la sala de estar con colores cálidos se parece más al ambiente del número de cinco estrellas del hotel. El interior de la sala de estar, que incluye un área de comedor, se calienta no solo con el fuego de la chimenea moderna, sino también con la calidez de la paleta de colores seleccionada y la textura de los materiales usados.

Salón de la villa interior en el estilo minimalista moderno y colores de luz suaves

Para una gran sala de estar y una chimenea, por supuesto, se necesita una gran área. Y una gran vista de las enormes ventanas panorámicas, puertas y el fuego en el hogar. Y el mobiliario ultramoderno y el brillo negro de un piano, y un sistema de iluminación inusual: todos juntos crean un ambiente increíblemente festivo e incluso de cámara en la sala de estar, donde no solo puede relajarse sino también reunirse con dignatarios.

Espejo y chimenea cerca del sillón en el diseño contemporáneo de la sala livin

En esta sala de estilo minimalista moderno, nada es superfluo. Mobiliario modesto, paleta de colores neutros: todo para amantes de la simplicidad elegante.

Organización del área de juego y área de lectura dentro de la sala de estar moderna

Para muchos propietarios, la sala de estar es el espacio donde es posible implementar la funcionalidad requerida para un ocio familiar. A algunas personas les gusta leer un libro mientras están sentadas en una silla cómoda, porque alguien es necesario para tener acceso a los juegos de mesa, y algunos solo necesitan un gran espacio para la interacción activa con los niños.

Temática de madera para la zona de juego del ático de la sala de estar

A menudo, el área de juego está organizada en el espacio del ático. Esto se debe al hecho de que el área de juego, a diferencia de las salas de estar, no se usa todos los días, y nadie quiere perder metros cuadrados preciosos en el nivel superior para guardarlos o guardarlos en el armario. ¿Pero quién dice que no puedes construir la vida allí?

Sala de estar multifuncional con zona de lectura y juego

Por ejemplo, la sala de estar, que combina las funciones del área de juego, solo necesita un acabado superficial ligero y algunos elementos brillantes para llevar a los miembros de la familia y sus invitados.

Mesa de billar y mezcla ecléctica de colores en la casa de campo contemporánea

Bellas imágenes y reproducciones en el bajo

El polígono de juego grande dentro de un espacio habitable puede desplazar virtualmente al resto de las áreas funcionales, centrándose en las preferencias de los propietarios.

Zona de lectura en la sala de estar de la biblioteca con cómoda chaise

Para alguien, la sala de estar es una mini biblioteca, decorada con admirable minimalismo, teniendo en cuenta, sin embargo, todo lo que necesita para una lectura cómoda. Una silla cómoda, mucha luz natural durante el día y la lámpara o lámparas para el crepúsculo vespertino.

Playzone para niños en la casa de la villa

Para organizar un rincón de lectura en la sala de estar, es suficiente poner un sillón cerca de las estanterías con libros, y los asientos cómodos para bibliófilos están listos.

La enorme y lujosa lámpara de araña en el interior de la sala de estar moderna lo hace lucir grandioso

No solo las estanterías abiertas para libros de madera natural atraen la atención en la sala de estar, sino también la tecnología ultramoderna y la araña de diseño, y los muebles rebajados.

La bonita piel de animal en el suelo de madera en la zona de la sala de estar se ve fresca y moderna

El diseño brillante y no trivial de esta sala de estar puede decirnos mucho sobre los anfitriones de la sala. Y no solo que les encanta leer libros, sino que también se atreven atrevidamente a experimentar con la creación de su propio interior, sin miedo a los colores vivos y la decoración brillante.

Bonita escalera de metal en los dos

La fresca paleta de vida gris pálido se diluye con tonos cálidos de las paredes, estilizados como imitación de madera. Las estanterías abiertas con libros y la escalera de hierro forjado trenzado añaden lujo y elegancia a la habitación.

Diseño de sala de estar moderno con estilo parcialmente ecléctico y espejo decorativo original

Incluso dentro de un espacio muy pequeño, puede organizar una sala de estar cómoda y práctica llena de elementos contrastantes y objetos brillantes.

Ideas de diseño de sala de estar moderna en colores brillantes. Oda a la frescura y la comodidad

No es ningún secreto que los colores brillantes elegidos para amueblar la habitación expanden visualmente el espacio. Pero no solo para áreas pequeñas, los diseñadores eligen un tono brillante e incluso blanco como la nieve.

Interior de madera en la sala de estar moderna de la casa

La paleta de luz neutra es perfecta para vivir con el interior minimalista. La frescura y la facilidad conmovedora de los muebles solo ocasionalmente se diluyen con manchas oscuras de la electrónica de las decoraciones.

Ventana panorámica en los colores cremosos decoradas sala de estar si la casa junto al mar

Para la sala de estar de tamaño modesto, la decoración blanca como la nieve y los colores claros en los textiles y el mobiliario es una de las opciones más comunes, debido a la superficie cuadrada limitada.

Ventana de techo en el interior moderno de la sala de estar

Sala de estar iluminada por el sol, cuya decoración está compuesta casi en su totalidad de colores brillantes, diluidos con una decoración y muebles brillantes. Dos o tres tonalidades profundas y coloridas pueden animar la habitación, añadiéndole una atmósfera inesperada positiva y de apoyo.

Sombrero inusual

Esta sala de estar no está desprovista de hallazgos de diseñadores. Lámparas inusuales, cortinas de diseño no trivial, muebles seleccionados originalmente, todo funciona en el carácter individual de la habitación para toda la familia.

Un bonito sofá de cuero hace que el diseño de la sala de estar elegante

El área de recreación en esta modesta sala de estar acaba de necesitar paredes y techos blancos como la nieve. Solo la paleta brillante del nivel superior de las instalaciones permite mantener tal profundidad y oscuridad en el plano inferior.

Bonitos paneles de galss y alfombra de piel frente al sofá cama en el truco del diseñador de la sala de estar

Zona suave en la sala de estar brillante bajo el techo del techo transparente atrae a su abrazo cómodo y acogedor.

Estatuilla de oro "oscar" y la pared multifuncional de madera en el interior ecléctico de la sala de estar

Acabado brillante de la vida en armonía con el almacenamiento de madera, decoraciones brillantes e iluminación. La habitación no está llena de detalles, pero su interior es inolvidable.

Caja de acero como la mesa de café en el interior moderno de la sala de estar

Dos asientos de pera suave en el interior minimalista de la sala de estar

Una sala de estar acogedora en un estilo minimalista con elementos de país es difícil de llamar incluso una sala de estar. La simplicidad y la comodidad en el fondo del espacio en blanco es un sueño para muchos propietarios.

El ambiente agradable y acogedor en la sala de estar está formado por suelos oscuros y paredes contrastantes y bordes claros.

El diseño de la sala de estar blanca como la nieve de esta vida no se puede llamar pacífico. Los suelos decorativos brillantes, la abundancia de superficies de vidrio y la ornamentada decoración crean una atmósfera de lujo y encanto elegante.

Silla roja como contraste al tema de madera del piso de la sala de estar

Solo la decoración de las paredes y el techo, madera clara para pisos, puede mezclar cortinas casi negras y vigas de soporte similares. Varios de los elementos brillantes y coloridos están diluyendo este monocromo.

Sofá azul oscuro como el delímetro en la sala de estar

A pesar de los colores pastel en la decoración de casi todas las superficies de esta sala, los colores suaves activos de los muebles y la decoración crean un ambiente muy festivo y elegante de la sala.

Uso inusual de las escaleras en el tema blanco y de madera del interior de la sala de estar moderna en la casa privada

Ni una sola vez en esta habitación amplia y extremadamente luminosa, puede encontrar una sala de estar con un comedor. Minimalismo, concisión y simplicidad que componen un concepto de diseño de esta sala.

Ideas brillantes de diseño de sala de estar. Alegría y energía creativa

Hay muchos propietarios que no les gusta el diseño neutro aburrido para la sala común. Los propietarios de viviendas, que tienden a utilizar técnicas eclécticas en el diseño del espacio, podrán aprender muchas ideas interesantes de las próximas colecciones de imágenes de una vida brillante y creativa.

Taburetes naranja como la mancha brillante en la cara del interior de la sala de estar contemporánea en colores nobles de madera oscura

El juego de contrastes, colores brillantes y saturados, superficie espejada, una variedad de texturas y tamaños. Es solo una celebración del diseñador de algún tipo. Pero al mismo tiempo, la sala de estar inadecuada se ve increíblemente cómoda, nunca querrá perderse ese interior.

agradables tonos amarillos en la cómoda sala de estar con una gran cantidad de textiles

Los colores jugosos y vivos en el fondo de los acabados monocromáticos son una forma maravillosa de crear una sala interior festiva.

Bonito y acogedor interior de la sala de estar con tapizado de pared de papel pintado combinado y alfombra en blanco y negro

Este interior será un evento inolvidable para todos los que lo vieron una vez al menos. Una variedad de trazos de pincel de colores sobre una decoración de fondo neutro es la clave para un diseño brillante y no trivial.

Estantes de acero abiertos con un montón de cosas para los anunciantes en la sala de estar en contraste y enérgico

El diseño de esta sala debe considerarse con mucho cuidado. Una cantidad increíble de elementos e ítems interesantes recopilados en una habitación individual es una solución no trivial de espacio de vida de reasentamiento.

La terraza exterior de madera también se puede transformar en una acogedora sala de estar gracias a los muebles modernos y un bar

Y a veces la sala de estar se puede colocar con éxito en la terraza acristalada ofreciendo vistas impresionantes para los residentes, que se pueden disfrutar mientras se relaja y se escapa. No se requiere un entorno complejo y elaborado, los asientos y una mesa de café serían suficientes.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..