Ideas modernas de la plataforma de paleta de la cabaña

La distribución del perímetro de cualquier cabaña y muchas casas privadas o mansiones llamadas "cubiertas" se puede hacer de diferentes materiales de muchas maneras. Puede ser una construcción de concreto que complementa la base de la casa o una estructura de madera entablonada. Puede tener revestimiento de baldosas o estar hecho de losas de piedra. Hovewer, vamos a hablar de una manera tan acogedora, práctica y lista para el bricolaje de sumar la plataforma de la casa como en la base de paletas de madera. Excepto que es una buena idea reutilizar palets, finalmente podemos lograr resultados espectaculares por muchos años más. En esta pequeña compilación de ideas de baraja de palés moderna, exploraremos las opciones más relevantes para componer bordes hermosos para su casa o camino en su patio trasero.

Construcción de plataforma abierta

La forma más sencilla y básica de construcción de plataforma de paletas es cuando las paletas de madera no se cubren con otra cosa durante la fabricación de una plataforma. Esto conserva el aspecto original de las paletas y agrega encanto específico e imagen prístina de industrialidad para la casa en general.

Además de la cubierta perimetral tradicional de la cabaña, podemos componer todo un patio en el patio trasero o la zona de descanso cerca de la piscina, todo en paletas reutilizables de madera. Mira el ejemplo real de plataforma de paletas de madera .

Cubierta de plataforma abierta de la cabaña moderna

Sin embargo, esta no es la única forma de usar pallets para su beneficio. La cubierta de la casa se puede continuar a lo largo de su propiedad formando un camino hacia el patio trasero o hacia la entrada.

Jardín con paletas de madera dispersas

Cubiertas de paletas cubiertas

Pero realmente develar toda la potencia de la construcción de plataformas de palets lo está cubriendo con otros tablones de madera. Esta opción nos brinda la oportunidad de proporcionar cualquier estructura de la superficie superior que esperamos. Puede ser barnizado o crudo o tener una ligera separación entre tablas. Más sobre la producción de tales construcciones por sus propias manos usted puede leer aquí .

Zona de barbacoa en el patio trasero con suelo de tablas de madera gris

Plataforma rojiza lacada para el descanso a la sombra de los árboles

Zona de patio con cómodos sillones de madera que se transforman en hamacas

Sin embargo, puedes hacer ese mazo de dos o tres capas. Eso imitará los pasos. Pero técnicamente significará que una plataforma más pequeña está en la parte superior de otra más grande. Pero no deberías erigir dos capas completas para esto. El soporte de ladrillo para la capa superior sería suficiente. Pero eso debe ser diseñado y calculado por el profesional para eliminar los chirridos y las caídas en el futuro después de un par de años de explotación.

Innovador exterior de madera y porche decorado con flores

Patio de la casa ultramoderno con piscina y patio para tomar el sol

Zona de relajación hecha elaboradamente con cubierta de madera

La cubierta puede continuar espectacularmente el piso de madera de la casa en la entrada, creando así un diseño uniforme.

Patio de entrada con plataforma de madera

Si lo desea, es posible incluso darle formas redondeadas a su terraza con la ayuda de una motosierra. Pero suponemos que es muy competente con este instrumento antes de experimentar con el material.

Figura cubierta perimetral en la pequeña casa forestal

Y, por supuesto, el diseño cubierto de la cubierta también permite hacer rutas a través de su parcela. Estarás muy satisfecho con el resultado ya que tales construcciones otorgan de alta tecnología y una imagen moderna y fresca para su patrimonio.

Camino del patio hecho de paletas

Un camino completo de paletas reutilizables para el césped de su patio trasero

También hay algunas formas adicionales de reutilizar palets como haciendo muebles y otra. Mantente en contacto y sigue las actualizaciones en smalldesignideas.com

Loading ..

Recent Posts

Loading ..