Ideas Modernas de Remodelación de Cocina de Tamaño Medio

Hoy en día, la remodelación de cualquier habitación incluye la elaboración de diseño de interiores. Al crear un interior particular, debe asegurarse de que sea lo más cómodo posible. Debe ser hermoso, funcional, armonioso y moderno. Todo esto es verdad para la cocina.

Diseño interior de cocina clásica con muebles de madera



La cocina debe ser, sobre todo, funcional. Esto facilitará en gran medida el proceso de trabajo para la preparación de alimentos. Pero el diseño de la cocina tampoco puede ignorarse. Después de todo, la anfitriona tuvo que pasar mucho tiempo en la cocina, y la parte estética del interior no debe pasarse por alto. Por eso es mejor no solo hacer una hermosa renovación, sino elegir cualquier estilo de decoración para su cocina. Y si las opciones son limitadas para una cocina pequeña, hay abundancia de diseños para la cocina de 12 metros cuadrados y más. Es por eso que, comenzando a reparar la cocina, es deseable considerar todos los detalles, evaluar los costos financieros del proyecto y hacer el diseño de la sala.

Diseño fresco de la cocina con motiffs orientales y muebles suaves, cuadros y persianas

Diseño de cocina de 12 metros cuadrados.

Cocina de 12 m cuadrados. m puede tomar la mayoría de las decisiones de estilo existentes. Los más populares hoy en día son esos estilos:

Classic se caracteriza por el uso de materiales naturales para muebles, formas estrictas, cortinas pesadas. Es deseable amueblar la habitación con muebles de madera natural, al menos, su imitación se adaptará. El esquema de color del interior clásico no se destaca con brillo y variedad. Es costumbre utilizar accesorios metálicos ornamentados, candelabros del tipo respectivo como elementos decorativos. Lo más difícil en la cocina clásica es insertar una gran cantidad de electrodomésticos modernos en el interior.

El estilo clásico en la cocina requiere superficies de madera natural talladas y un diseño conservador

Cocina de 12 metros cuadrados en un estilo minimalista debe ser simple y no atestada de muebles.

Artículos mínimos: ese es el lema de este estilo. Por lo tanto, aquí debe ocuparse de los muebles compactos y los electrodomésticos, que deben colocarse de manera que haya suficiente espacio. Los objetos de formularios deben ser estrictos y geométricos. Los colores deben elegirse tenue, principalmente blanco, negro o pastel.

Combinación de colores plateado y negro en la cocina minimalista de 12 metros cuadrados

La alta tecnología es un estilo de tecnología moderna. Todo tiene que ser lo más avanzado en eso. La abundancia de electrodomésticos se verá genial aquí. Para los muebles se puede seleccionar como un material orgánico, por lo que el plástico se combina con el metal. Los objetos de formularios deben ser simples, las líneas deben ser rectas. Se deben seleccionar colores suaves y estrictos. Es perfecto para usar un piso de concreto, granito, baldosas para el acabado del interior.

Hola

El estilo retro se usa a menudo en el diseño de cocinas. Hoy no es un problema comprar muebles "antiguos". Una variedad de accesorios lo ayudarán a completar el interior. Cualquier cosa vintage puede tener lugar en el interior de la cocina: relojes, jarrones, candelabros y mucho más. Pero la tecnología moderna se puede disfrazar con frentes de cocina de decoración "antiguos".

La cocina retro, casi provenzal o vintage con muchas cosas y muebles se ve armoniosa

El tema oriental en el diseño de las instalaciones es muy popular. Además, es posible diseñar una cocina en estilo japonés o chino. Para convertirte en una cocina en la pequeña área de Oriente, no necesitas mucho. Solo unos pocos elementos decorativos serán suficientes. Muebles con dibujos en el vidrio, inserciones de bambú, el candelabro con un dragón, un abanico en la pared, y eso es suficiente para darle a la habitación un sabor oriental.

Estilo oriental (japonés) en la decoración de la cocina de tamaño medio

Cómo estimar el costo de la remodelación de la cocina

Las reparaciones de las instalaciones de la cocina generalmente no son demasiado costosas, pero también pueden requerir importantes inversiones financieras de vez en cuando. Depende del tipo de reparación. La renovación de la cocina puede ser cosmética, capital y lujosa.

Redecorar es la opción más económica. Muy a menudo las personas cambian el piso, renuevan el acabado de las paredes y el techo. Las ventanas y las puertas no son para reemplazar, por lo que las tuberías y el cableado. Comprar un nuevo mobiliario no está incluido en el presupuesto de redecoración cosmética. Cualquier tipo de diseño de interiores está fuera de cuestión, por supuesto. Sin embargo, esta es la opción más fácil si quiere reparar puede hacerlo usted mismo.

Remodelación de la L

La revisión incluye todas las obras cosméticas agregando algunas propias. Reemplazando:

  • tuberías de agua y sistemas de alcantarillado
  • eléctrico
  • ventanas y puertas
  • revestimientos de suelos y paredes
  • Techo
  • accesorios

Tal trabajo es difícil de sostener por su cuenta. Tendrá que contratar especialistas, así como sus servicios no son baratos.

Completo

La reparación de clase de lujo es la más cara. Proporciona una recuperación completa y una nueva planificación de las instalaciones con el reemplazo de ventanas, puertas, comunicaciones, muebles, compra de electrodomésticos y su instalación. Después de la cocina de reparación se transforman más allá del reconocimiento. No será sin un diseñador, que diseñó la cocina con todos los requisitos del cliente.

Lujosa remodelación de la moderna cocina de estilo ecológico

Ideas modernas de remodelación de cocina de tamaño medio 12 m2

La cocina se considera lo suficientemente grande si se adapta a todo lo que necesita y la habitación aún no se ve sobrecargada. Sin embargo, los colores para su interior se deben elegir con mucho cuidado. Aquí no se deben aplicar sombras demasiado oscuras y no deben ser muebles de cocina oscuros o negros, ya que pueden reducir el espacio visualmente.

Superficies púrpuras del brillante hola

Los tonos claros también deben usarse con prudencia. La abundancia de color arena, incluso en una habitación grande puede crear el efecto de reducir el espacio. Por lo tanto, los colores brillantes se usan mejor en combinación con tonos oscuros. Pero los detalles vívidos no deberían estar en todas partes. Muchos colores brillantes en la cocina causan fatiga e irritación entre los que necesitan pasar mucho tiempo en la habitación. Elementos de diseño brillante que debe agrupar creando acentos de color. Atraerán la atención, pero no molestarán.

Techos en la cocina es mejor hacer luz o blanco. Especialmente si la cocina tiene poca altura. Cuando está instalado, el techo brillante de los accesorios incorporados es visualmente más alto. También puede elegir el techo suspendido con una textura brillante. Esta textura refleja la luz, la habitación se vuelve espaciosa, alta y brillante. Al usar diferentes texturas de baldosas o pisos, puede crear un diseño interesante. Inesperadamente buen aspecto tienen paredes enlucidas combinadas con azulejos que imitan ladrillo o piedra.

Ideas Modernas de Remodelación de Cocina de Tamaño Medio. Remodelación simple y alegre de la cocina de 12 metros cuadrados

Zonificación del espacio de la cocina

La cocina de 12 metros cuadrados es el espacio suficiente para dividirla en zonas. La zonificación se puede llevar a cabo de varias maneras. Con el fin de separar el área de trabajo de la zona de comedor a veces se utiliza la barra de la cocina. También para la zonificación a menudo se utiliza el techo suspendido de diferentes niveles y sombras sobre diferentes áreas. El piso del área de trabajo generalmente está formado con baldosas o granito. Cerca de la mesa de comedor puede permitirse el piso de madera.

Textiles en el interior de la cocina

casi ningún interior puede prescindir de los elementos decorativos de la tela. La cocina no es una excepción. La ventana de la habitación debe estar bellamente decorada, pero al mismo tiempo, estar lo suficientemente abierta para la penetración de la luz del día.

Hoy, la ventana en la cocina se puede diseñar de varias maneras. Excelente aspecto tienen cortinas o persianas romanas. Pero deben seleccionarse para que el diseño general de la sala se vuelva completo y completo. El tipo y el color de las decoraciones textiles deben ajustarse al interior, a su esquema de color.

También hay limitaciones. Si la estufa está ubicada en la ventana, no se pueden colgar cortinas que cubran toda la pared con el fin de proteger contra incendios. La tela no debe estar cerca de los quemadores de gas ni del quemador eléctrico para evitar la ignición del material. Pero si no tiene otra opción, puede dibujar la ventana con cortinas acortadas.

Ideas Modernas de Remodelación de Cocina de Tamaño Medio. Las persianas romanas verdes son mejores en la cocina de tamaño medio

El mantel en la mesa del comedor es un fenómeno común. Lo mejor es recogerlo en el color del resto de la decoración textil, para lograr la mayor armonía y belleza.

Uso racional del espacio

Incluso en una cocina lo suficientemente grande a menudo le falta espacio. Por eso es muy importante usarlo de la manera más eficiente. Debe considerar el llenado de los muebles de cocina con anticipación, para que pueda acomodar todo lo que necesita. Los más espaciosos son los gabinetes de esquina que parecen ser muy compactos incluso en el exterior.

Los electrodomésticos también deben ubicarse en la cocina de 12 metros cuadrados con un ahorro de espacio máximo. Muy populares son los dispositivos integrados, que se encuentra dentro de las secciones de conjuntos de muebles. Y si planea comprar nuevos dispositivos, se le puede proporcionar espacio libre que luego se llenará.

La ventana cerca del fregadero le permite usar el alféizar de la ventana como la barra y proporciona mucha luz

Con estos consejos, puede organizar un diseño de cocina hermoso y moderno. Él no tiene que estar de moda. Lo más importante que le gustaba al dueño, entonces no se cansa y lo disfrutará por mucho tiempo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..