Ideas modernas del diseño de la cocina del mostrador de la barra

La mesa de bar es un regalo del cielo para el interior de la cocina. Puede reemplazar la mesa habitual en una habitación pequeña. Y en una gran cocina puede dividir el espacio entre áreas de cocina y relajación. Crea un ambiente relajado para conversar con una taza de café o una copa de vino y se ve original y elegante. La superficie de trabajo, el color, la textura y la forma se ven geniales y también pueden variar significativamente. La columna cromada y las consolas tienen un aspecto muy impresionante. Es un maravilloso sistema de barandilla para ideas modernas del diseño de la cocina del contador de la barra . El diseño del tubo y los ganchos móviles es muy fácil de usar. Pueden colgar todos los artículos de cocina, que estarán a la mano todo el tiempo. Estos pueden ser vasos, copas de vino, tazas de café, pinzas de hielo, pajitas, botellas de cerveza o vino, que en la parte superior de la iluminación brillan en diferentes luces. Crea un ambiente festivo. Los amigos estarán encantados de ver el jugoso interior y divertirse tomando cócteles.

Ideas modernas del diseño de la cocina de la barra de la barra con los paneles decorativos amarillos

Ideas modernas del diseño de la cocina de la barra contraria

Los mostradores de barras para la cocina se pueden comprar como parte del juego de cocina. Solo la parte superior de la mesa y el estante de color absolutamente idéntico se ven muy impresionantes. Las encimeras amarillas pueden ser un acento brillante en el fondo de las superficies de las habitaciones azul grisáceo en un estilo minimalista. Sin embargo, en términos de diseño, es mejor hacer un rack por orden separado. Entonces es posible tener en cuenta todas las características del interior y el espacio de configuración, y crear un modelo en cualquier estilo.

Ejemplo moderno de la barra de la cocina del contador de la cocina Ideas reales del diseño

Para la fabricación de la barra para la cocina, los profesionales modernos usan diferentes materiales. Plástico y metal, piedra, azulejo, laminado. Corian a menudo se elige como forro. Puedes poner una estructura de vidrio en cualquier cocina, que no solo decorará la habitación sino que también creará una sensación de ingravidez del espacio visualmente aumentado.

Ideas modernas del diseño de la cocina de la barra de la barra. Uso de Corian para fabricar el juego de cocina

Los estantes difieren en forma y diseño. Con bordes rectos y redondeados, de un solo nivel y multilevel, pueden adaptarse a cualquier habitación. La tarea de los soportes (bastidores) es aliviar la superficie horizontal tanto como sea posible, y llamar la atención sobre el espacio vertical. Los gabinetes y estantes son convenientes, pero no deberían ser demasiado. La rejilla alta hacia el techo es inadecuada en un apartamento pequeño estándar.

Ideas modernas del diseño de la cocina de la barra de la barra. Interior blanco y negro con rack medio

Al seleccionar la barra, lo más importante es mantener el interior armonioso, teniendo en cuenta los materiales, colores y formas de todos los muebles. El modelo de sabor jugoso será un acento brillante en el interior, mientras que la recepción de tonos claros crea una atmósfera de espacio aireado.

Ideas modernas del diseño de la cocina de la barra de la barra. Suaves superficies verdes claras de los muebles de cocina

cocina interior

El esquema de color de los taburetes de la barra para la cocina y las mesas suele ser el mismo. Las superficies de la mesa y los contadores en un solo color tienen una apariencia armoniosa y crean un solo conjunto. Puede ser una combinación interesante y nítida, cuando la encimera negra y los estantes se ven con estilo en la cocina blanca.

Ideas modernas del diseño de la cocina de la barra de la barra. Contraste de la paleta de colores en el interior

La selección del modelo depende del tamaño y la configuración de la habitación. Si la cocina tiene un diseño de esquina incómodo, la barra ajustará esta deficiencia. El soporte aislará una parte de la habitación para que pueda obtener un área funcional más cómoda delimitada por una superficie de trabajo adicional. En el pequeña cocina , puedes usar diferentes métodos de diseño. Poner una pequeña rejilla con patas cromadas y sin estantes. Esto aumentará la superficie de las unidades de cocina en esquina y ahorrará espacio a expensas de la mesa retraída. Barra alta completa con numerosos armarios, estantes abarrotarán el espacio ya pequeño. Pero el mini rack liviano y compacto se percibe como algo sin peso, dando la impresión de amplitud.

Ideas modernas del diseño de la cocina de la barra de la barra. Muebles de cocina multifuncionales de madera

El modelo de pared cercana será el mejor opción para la pequeña cocina con una colocación estándar de objetos. El diseño consiste en un tablero de mesa montado en la pared, que se desliza en la habitación. También puede ir directamente a lo largo de la pared. Mientras tanto, el stand continuará la superficie de trabajo. El espacio se vuelve inconcebible, ganas espacio. La altura de la superficie de trabajo dependerá de la altura de sus sillas. Si las sillas son de tamaño estándar, entonces se debe bajar ligeramente la cremallera. Para taburetes con patas altas, la barra debe levantarse un poco.

Ideas modernas del diseño de la cocina de la barra de la barra. Doble encimera en estricta correspondencia con la altura de taburetes de bar

Las áreas funcionales generalmente se asignan en un espacio grande. Es fácil hacer delineación de zonas con la ayuda de la barra también. A menudo, el área de la cocina se asigna en el centro de una habitación grande con una barra abierta. Aquí surge una isla donde se puede cocinar, lavar los platos mientras los invitados pueden ver la cocina de las comidas y cócteles. El diseño cerrado es más funcional, tiene una pluralidad de compartimentos, pero se ve enorme y sobrecarga ligeramente la habitación. Por lo general, el soporte de la isla tiene un área de trabajo a la altura de los gabinetes del piso, que es el primer nivel de la barra. Su segundo nivel se encuentra arriba, donde en realidad es un bar.

Ideas modernas del diseño de la cocina de la barra de la barra. Disposición de la isla de la cocina con barra de bar

El mostrador de la barra permite el uso económico y funcional de cada pulgada de la pequeña y estrecha cocina de galera . Esto se puede lograr usando una disposición paralela de muebles de cocina. Forma dos filas de objetos como la barra y la superficie de trabajo. El diseño cerrado con una variedad de gabinetes y estantes será apropiado aquí. El color y el estilo del estante deben coincidir con el diseño general de los muebles de cocina. El soporte reemplaza la mesa y ahorrará espacio.

Ideas modernas del diseño de la cocina de la barra de la barra. Solución de madera inusual para el interior de la cocina con encimera de barra redondeada

El diseño elaborado de la barra ayuda a crear confort en el hogar y comodidad en la cocina.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..