Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo

El pasillo es la principal atracción de cualquier hogar, esta es la primera habitación que cumple con los hogares y los huéspedes del apartamento o casa privada. De la manera en que está decorado este espacio utilitario, puedes crear una primera impresión del interior de toda la casa. Por supuesto, el diseño de tales instalaciones como pasillos, corredores y todo tipo de áreas adicionales cerca de las escaleras está cambiando con los tiempos. Te ofrecemos una selección de mundo real ideas modernas de diseño de decoración de pasillo , qué arreglo será tópico en la próxima temporada.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Shabbu chic diseño típico para las instalaciones blancas del apartamento

Las características proporcionan instalaciones adicionales

Como regla, hall es una habitación pequeña sin fuentes de luz natural. Por lo tanto, la peculiaridad de la decoración y disposición de tales habitaciones. Los apartamentos y casas privadas con una sala de tamaño modesto generalmente utilizan una brillante paleta de acabados. Pero los materiales de acabado deben poseer una serie de propiedades:

  • resistencia a la humedad (para pisos y acabados en el fondo de la pared);
  • facilidad de cuidado (el pasillo necesita limpiar una habitación como ninguna otra vivienda);
  • la resistencia del piso a impactos mecánicos y golpes después de objetos de gran caída.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Luz brillante interior de la gran sala

Techo

No solo en el pasillo, sino en la mayoría de los espacios adicionales, se aconseja a los diseñadores modernos no ser demasiado astutos a la mitad y no organizar diseños complejos o caros. El techo perfectamente liso y uniforme, como regla, en la perspectiva de la luz es la forma más popular de acabado. La manera más rápida de arreglar el techo con la ayuda del diseño de tensión. Como resultado, obtendrás una superficie completamente plana. Pero tendrá un inconveniente: la falta de posibilidad de incrustación de accesorios. Puede usar modelos colgantes solamente. Si usa las estructuras de suspensión, no habría ninguna limitación con respecto a los sistemas de iluminación.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Techo tensado en el pasillo naturalmente recortado

Si la sala tiene una continuación suave en otra habitación o está separada de ella con puertas o paredes interiores, sería lógico disponer el mismo techo en cada espacio. El techo perfectamente liso y blanco es la variante más exitosa que no solo amplía visualmente un espacio pequeño, sino que no crea problemas de conjunción entre los colores de las paredes y los pisos.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Decoración alternativa de la pasarela y paleta de colores inusual de tonos verdes

Una excelente manera de expandir visualmente el espacio es usar un techo brillante y elástico. Junto con un piso brillante brillante, el espacio utilitario aparecerá más grande de lo que realmente es.

Paredes

Las paredes blancas son la idea de diseño perfecta para espacios pequeños. Si utiliza papel tapiz líquido o de vinilo con la capacidad de limpiar superficies, o pintura con pintura de látex o blanco paneles de pared - No tendrás problemas con el mantenimiento regular. Pero sus paredes claras son el telón de fondo perfecto para cualquier decoración de pared y muebles brillantes.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. El recorte de pared blanco es un método de decoración universal para todos los tiempos

Las técnicas de diseño para crear las paredes de acento son aplicables a otras áreas adicionales, como pasillos o pasillos. Puede usar el fondo de pantalla con un patrón o paneles de pared con una fotoimpresión en combinación con superficies monocromáticas y de colores claros. Puede apoyar la pared de acento de color brillante mediante el uso del mismo tono en los accesorios de iluminación o en el pasillo de accesorios, por ejemplo, para la ejecución de colgadores o ganchos para ropa.

Pared de acento amarilla para el pasillo del apartamento pequeño

En los proyectos de diseño moderno de pasillos y otras instalaciones adicionales, a menudo podemos ver combinaciones contrastantes de tonos negros y gris oscuro. Esto agrega un poco de brutalidad y rigor al interior de las instalaciones.

Bonitos sombreros ingleses de cylibder como los sombreadores de la lámpara. Cool sultion para la sala negra

Otra forma de recortar áreas adicionales es enfrentando con paneles de pared. Los productos, simuladores y compuestos de materiales naturales (como la madera), tendrían una apariencia particularmente impresionante en los pasillos de las casas privadas.

Los pasillos anchos de las casas privadas son muy adecuados para materiales naturales

La imitación de superficies de concreto es la tendencia de la temporada. Papel tapiz de líquido o vinilo, yeso decorativo y compuestos metálicos pueden satisfacer estos propósitos ,.

superficies de concreto y metalizadas son la nueva era del diseño de pasillo brutal

La pared de ladrillo como una forma de amueblar espacio adicional es otro método de diseño interesante y muy popular. El interior recibirá una pequeña dosis de industrialismo y brutalidad. Y tendrá los revestimientos de paredes texturizados originales que pueden ser un punto culminante del diseño.

Ladrillo para el equipamiento y recorte de apartamentos retro o industriales

Piso

Las baldosas de piedra o cerámica son un diseño ideal para el pasillo, especialmente en la casa privada. Es una forma duradera, confiable y fácil de usar para hacer un revestimiento de piso, que, entre otras cosas, le dará al interior un encanto especial. Para una mayor protección contra la contaminación, puede construir una especie de plinto ancho hecho con baldosas de cerámica, la altura equivale a un elemento.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Las baldosas de piedra u hormigón convierten el interior en más estricto y oficial, pero tienen un gran impacto en la facilidad de mantenimiento de la limpieza

Las baldosas de piso figuradas, si todavía tienen diferentes tonos, pueden convertirse en un elemento destacado del interior. Esta cubierta de suelo multicolor no solo durará años, sino que decorará el espacio con un mobiliario neutro y monocromático.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. El azulejo al aire libre también se puede usar para el revestimiento del piso del pasillo hoy en día

El laminado como revestimiento de piso se puede usar sin problemas en los corredores y espacios de las escaleras. Pero es mejor usar más material resistente a la humedad para el área en la entrada de la casa. Puede usar los mosaicos para colocar un segmento cerca de la puerta de entrada y mirar hacia el resto de los pisos en el pasillo con laminado.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Recorte de suelo laminado y la imagen de la pared de acento con techo liso minimalista y construido

Parquet, tendido en forma de espina de pescado, siempre está en tendencia. Pero esa elección no es la mejor solución en términos de cuidado para las superficies expuestas a la humedad y la suciedad. Pero este método de diseño de pisos se verá lujoso para el espacio del corredor.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Laminado en espiga en el moderno interior minimalista del apartamento

Una forma interesante de traer un elemento de sorpresa al diseño de la sala es el uso del patrón de recubrimiento 3D. Dicha superficie es fácil de cuidar y el efecto externo compensa los costos de material.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. 3D

Sistemas de almacenamiento

El pasillo sin sistemas de almacenamiento es una forma irracional de usar el espacio desde el punto de vista de muchos propietarios. En nuestras latitudes, el clima es muy diverso y debemos tener un paraguas y botas de goma, ropa de abrigo y un sombrero del sol a mano antes de salir de la casa. Dependiendo del tamaño del pasillo, puede contener desde una pequeña pila para acomodar un armario de zapatos a un armario completo para almacenar todas las prendas de vestir de temporada de la familia.

Ideas modernas del diseño de la decoración del pasillo en la forma del sistema de almacenaje blanco semicircular complejo del gabinete

El almacenamiento integrado en un armario desde el suelo hasta el techo es una opción para familias numerosas o apartamentos, donde no hay posibilidad de colocar la mayor parte del guardarropa familiar en las otras habitaciones. Para tales estructuras masivas, el blanco es el color para la decoración, la opción más preferida. No se preocupe por la posible contaminación de las superficies blancas. Si la parte frontal del gabinete está cubierta con película de PVC, evitará problemas al limpiar la suciedad.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. El sistema de almacenamiento monolítico en estilo blanco clásico y la alfombra de "rompecabezas" en contraste crean la atmósfera

El espacio del corredor también se puede usar de manera eficiente para acomodar los sistemas de almacenamiento. Estanterías poco profundas con estantes abiertos se pueden instalar incluso en espacios pequeños. No ocupan mucho espacio y no se ven demasiado monolíticos, grandes, gracias a las fachadas abiertas.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. El sistema de almacenamiento de libros en el pasillo para el amante de la lectura

Los sistemas de almacenamiento sin asas, con fachadas lisas o rebajes en lugar de accesorios, son ideales para pasillos estrechos y pasillos. Los tonos brillantes de la decoración de los gabinetes y otros sistemas de almacenamiento ayudarán a expandir visualmente un espacio pequeño.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. minimalista, bajo

El sistema modular de armarios que se ensamblan con fachadas lisas es una solución de diseño moderno. Tales módulos de casos no solo pueden organizar el sistema de almacenamiento, sino que también pueden servir como un divisor de habitaciones.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Otra gran idea para organizar el sistema de almacenamiento en el amplio salón

La alternancia de estanterías abiertas o armarios cerrados en sistemas de almacenamiento masivo, ocupando una pared entera del corredor o pasillo, permite privar al efecto de la monumentalidad de la estructura que puede "empujar" visualmente el presente. Los estantes abiertos con iluminación son perfectos para calmar la situación.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Material de madera ligera para el complejo de sistemas de almacenamiento en el pasillo

Cajonera baja con un espejo encima no solo es funcional, sino también una pareja externamente atractiva. Tal alianza se vería especialmente armoniosa si la fabricación de cofres y marcos de espejos se implementara con los mismos materiales.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Sistema de almacenamiento para su ropa y calzado justo en la entrada del apartamento

El método original de organización de los sistemas de almacenamiento es el uso de taquillas metálicas que se usaban en los vestuarios de los edificios públicos. El color brillante de la apariencia original de los sistemas de almacenamiento no triviales puede convertirse en lo más destacado del interior.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Gabinete de dormitorio azul a la decoración fresca

El espacio cerca de las escaleras o frente a una de las habitaciones es un gran lugar para organizar la biblioteca de la casa. La estantería debe ubicarse en la pared con una abertura de ventana y alrededor, y una silla cómoda con una lámpara de pie y un soporte de mesa - en la parte delantera.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Diseño simple alemán si el salón con zona de lectura

Si hay espacio adicional en el ático, agregue la bonificación de un gran techo biselado a un espacio pequeño. Pero incluso en una forma tan compleja, podemos instalar un amplio espacio de almacenamiento interior. Úselo para la altura de techo más baja para su ubicación.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Desván estilo loft de decoración con pequeño contador de almacenamiento para las cosas más necesarias

La iluminación en el pasillo: un aspecto importante del diseño

La mayoría de los pasillos y corredores, especialmente en casas modelo, no tienen una fuente de luz natural. Entonces, la cuestión de los equipos espaciales con fuentes de iluminación es muy aguda. Ninguno de nosotros quiere salir por la mañana en casa con aspecto desordenado, sin notar los defectos a su propia imagen. Por lo tanto, un nivel suficiente de iluminación en el pasillo debe ser una prioridad en la etapa final de la disposición de la instalación.

Ideas modernas de diseño de decoración de vestíbulos con una idea única de recortar las paredes con placas de laminado como piso

Además del sistema central o el techo colgante incrustado, la iluminación del espejo del pasillo es importante. Puede ser tanto usar una tira de LED en el perímetro del marco del espejo como un par de apliques de pared dispuestos simétricamente.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Iluminación compleja y materiales naturales de madera oscura en el piso para enfatizar el estado del espacio

Hermosa araña colgante con una variedad de elementos decorativos, o lámpara colgante con diseño original, es capaz de cambiar radicalmente incluso el diseño más trivial de la sala. Es suficiente tener la altura del techo un poco más alta que el estándar.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Bonito candelabro que destaca las fotos de la familia en la misma entrada a la sala de estar

Posible decoración en los pasillos y pasillos

Debido a la pequeña área de espacio adicional, tanto los diseñadores como los propietarios de casas suelen excluir la decoración de exteriores. Pero para la decoración de la pared hay un margen considerable para la imaginación. Puede ser una imagen de tus artistas favoritos o una colección de tus propias fotos familiares.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. El uso de la gran cantidad de vintage y pop

los muros de pasillos o pasillos son el fondo ideal para las fotos familiares que cuelgan en marcos o objetos de colección. Solo tiene que cuidar las paredes claras, si el marco será oscuro, y viceversa - un oscuro , color de fondo neutral si la foto estará en el marco blanco. Además, la sala debe tener el nivel de iluminación necesario para que todos puedan ver tu colección.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. La mezcla de elementos rústicos simples y fotos memorables en el estilo vintage

La decoración brillante de la pared es capaz de transformar radicalmente el interior del pasillo o corredor. La colorida decoración tendría un aspecto particularmente sorprendente en el fondo brillante de las paredes.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. El suelo real recortado blanco y los acentos coloridos brillantes hacen que el interior sea un poco experimental e incluso llamativo

El espejo es el elemento decorativo principal de cualquier diseño de sala, que carga funcional entre otras cosas. Un espejo grande en una sola pieza o compuesto de elementos de diferentes formas no solo te dará la oportunidad de ver tu reflejo al máximo, sino que también creará una extensión visual del espacio. Además, las superficies del espejo aumentan la iluminación de la sala. Y los pasillos son casi siempre críticos para este parámetro.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. Las superficies blancas y espejo hacen que la sala sea lisa y elusiva

Un gran espejo en un hermoso marco tallado no solo es un elemento funcional del interior, sino también una gran decoración para el salón, que es capaz de decorar cualquier diseño moderno.

Ideas modernas del diseño de la decoración del vestíbulo. El espejo puede expandir visualmente el espacio de tu pasillo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..