Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván

Si su casa privada tiene un ático, sería extraño no usar esta superficie para el beneficio de la familia. Sala de estar, dormitorio, habitación de invitados, vestidor, oficina o incluso baño adicional: las oportunidades para la renovación del ático están limitadas solo por su deseo, necesidades y tamaño del presupuesto de reconstrucción. Ofrecemos una impresionante selección de proyectos de diseño y diseños de ideas de decoración de la sala de estar del ático del techo, para satisfacer las necesidades comunes de sus propietarios. Deje que las ideas modernas de diseño de la sala de estar tipo loft, los interiores prácticos y atractivos serán una inspiración para sus alteraciones.

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. televisión

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Remodelar el ático

El proceso de la distribución de la vida se simplifica para el ático con tragaluz. La habitación está llena de luz solar y tiene al menos una pared libre en la parte delantera del edificio. Este avión gratis se puede utilizar para organizar el área de video o para instalar una chimenea artificial. Y en el espacio con la altura del techo más baja, puede establecer sofás y sillones. El acabado brillante, un par de detalles brillantes e incluso un espacio pequeño bajo el techo se verán atractivos, cómodos y modernos.

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Bonito lobby en la pequeña área cerca de las escaleras

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Habitación blanca con vigas de madera expuestas

Las habitaciones del ático de las casas privadas a menudo se ejecutan con el uso activo de materiales naturales, la madera es la opción más común. Este acabado tiene un excelente aislamiento acústico. No olvidamos que estaremos bajo el techo, que está expuesto a fuertes lluvias e incluso al granizo. Los paneles de madera son capaces de "respirar", sin mencionar el hecho de que este diseño brinda calidez natural a toda la imagen de las instalaciones.

Totalmente de madera recorte en el loft estilo ático sala de estar

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Amplio espacio para el descanso hogareño de toda la familia

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Inclinación abrupta de las vigas de madera

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Guirnalda de bulbos y ribetes oscuros para la atmósfera íntima

Sala de estar en tonos blancos con mucho sol - ninguno de sus invitados no adivinará desván o desván desván en esta magnífica habitación Los muebles ligeros añaden elegancia al interior. Superficies de vidrio y espejo, accesorios brillantes, muebles e iluminación: todos juntos crean una atmósfera ligera y completamente ventilada.

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Recorte absolutamente blanco de la complicada ubicación del ático en forma

Para ganarse la vida situado en una sala asimétrica, los tonos pastel se adaptarían perfectamente. Los tonos "desnudos" populares, complementados por un par de acentos brillantes, serán una opción perfecta para la base.

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. ambiente muy hogareño con elementos decorativos brillantes

Sucede que el espacio del ático tiene un tamaño muy pequeño. En apéndice, representa la forma de variación geométrica desconocida. Pero incluso un espacio tan complejo puede equiparse de manera eficiente, brillante, estilo moderno . Aquí hay un ejemplo de un proyecto de diseño tan audaz con un acabado brillante, la elección inusual de los muebles y un enfoque no trivial de la decoración.

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Decoración en blanco y negro con una pared de acento naranja

Si los colores pastel brillantes para la decoración no son su favorito, pero el diseño original del contraste puede animarlo, puede comenzar con una habitación en el ático o una alteración en el desván para probar su mano en el diseño original. La siguiente sala para relajarse, por ejemplo, utiliza ampliamente la combinación de elementos de diseño oscuro con paneles de madera. Modesta en cantidad, pero original en muebles de diseño, una ventana grande con una hermosa vista y un acabado contrastante, ¡el espacio no trivialmente decorado está listo!

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Diseño cremoso y oscuro del espacio familiar bajo el techo

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Ladrillo abierto

Si no tienes suficiente coraje para dar rienda suelta a tus ideas de diseño en habitaciones familiares tan importantes como una sala de estar, un dormitorio o una habitación infantil, ¡puedes probar suerte en el ático! Es aquí donde puede usar con seguridad formas inusuales y colores creativos, muebles hechos a mano y paredes de pintura por su cuenta.

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Diseño absolutamente inusual del sleeoer cerca de la ventana

Se nos ocurrió la opción de hacer no solo una vida, y la sala de degustación fuera del ático para todos los amantes de los productos del vino, los coleccionistas. Armarios de vino, en áreas con la altura del techo más baja, cómodos sofás y sillones, un armario pequeño o escaparate de armario para los platos: ¿qué más necesitas para una reunión cómoda y relajante con amigos?

Ideas modernas del diseño de la sala de estar del desván. Arreglo interior clásico con techo mate oscuro

Loading ..

Recent Posts

Loading ..