Ideas modernas del diseño interior del bordado a mano

De todas las decoraciones interiores, ideas de diseño de interiores de bordado son los más discretos y elegantes. Hace mucho tiempo, los paneles y las toallitas, las toallas y los manteles se consideraban encantos familiares valiosos. El producto decorado con el trabajo minucioso a mano de la anfitriona era pasado. Se mantuvo como una reliquia preciosa. El bordado fue puesto en lo más importante para un hombre: almohadas, mantas, camisas, manteles, toallas, ropa de cama e incluso ropa de abrigo.

El trabajo laborioso ha durado días, meses, años. La decoración de casas en Rusia y otros países de Europa del Este (por ejemplo), no se puede imaginar sin un exclusivo bordado noble. Pero con el tiempo las mujeres comenzaron a trabajar en igualdad de condiciones con los hombres, por eso no tuvieron tiempo extra para el trabajo manual.

Ideas modernas del diseño interior del bordado a mano en la casa

Afortunadamente, las personas prestan mucha más atención al diseño de sus hogares hoy en día. El deseo de excentricidad, el individualismo se ha puesto de moda como nunca lo fue. El diseño interior se transforma en una decoración de lujo. Queriendo que el apartamento sea más cómodo, acogedor, más "personal" y cálido, la gente está volviendo al arte de los accesorios para hacer a mano.

Funky diy ecléctico interior de la vida colorida con muchas cosas

Esta idea encendió a los diseñadores y decoradores, y pronto también a los fabricantes, vendedores de textiles y muebles. El bordado a mano ocupa su lugar individual entre los accesorios sofisticados y las líneas simples. Destaca beneficiosamente la belleza y la individualidad del diseño, el gusto refinado de los hogares.

Brillante diseño bordado de la sala de estar

Antes de decorar el interior con tales artesanías, debe tener en cuenta varios puntos importantes: el estilo general de la habitación, el propósito del trabajo en sí, la apariencia del apartamento o la casa en general. Solo después de decidir estos problemas, puede ponerse a trabajar libremente o solicitar el producto deseado para maestros profesionales. La elección de colores, esquemas, tamaños de bordado afectará el aspecto general y la armonía del interior de la casa.

Ideas de diseño interior de bordado para sala de estar pequeña

Parece que hoy en día no existe prácticamente tal estilo, donde los elementos de bordado se verán ridículos.

Los cojines bordados aportan contraste al interior luminoso de la juventud

Patrones bordados o imágenes serían apropiados incluso en la notoria alta tecnología con elementos típicos futuristas. Por ejemplo, un lienzo de pared abstracto enfatizará el excelente estilo y gusto de los propietarios.

El diseño de dormitorio moderno y ligero no está exento de bordados decorativos en almohadas

Bordado en baños modernos

El diseño del baño se verá genial con lindos dibujos de animales o baños de niños. El interior formal exige una decoración clásica con conchas pintadas, baños antiguos y lavabos. Pero debe tener en cuenta que el baño no es el lugar perfecto para bordar cosas debido a la alta humedad, dice smalldesignideas.net.

Bordado en el dormitorio

El dormitorio será aún más cálido, más acogedor y más hermoso con bordados en una alfombra gruesa, ropa de cama o manta.

Interior parcialmente escandinavo con interesantes bordados en diferentes elementos de diseño

El bordado no es necesariamente una fina tira de adorno. La elegancia, el lujo y el tipo de glamour únicos darán, por ejemplo, una manta, bordada con hilos de lana para combinar con la tapicería.

Ideas de diseño de interiores de bordado en forma de imagen con una taza de café

La aplicación en las cortinas se verá con elegancia y en armonía con el fondo de pantalla. la costura en el plafond del tejido para una lámpara de mesa como en la imagen será apropiada también. La decisión inusual es el bordado en blanco y negro llamado "blanco sobre blanco".

El bordado y la artesanía marina son muy populares ahora

La pieza de mobiliario tradicional es bordada en punto de cruz. Estos paneles decorarán y enfatizarán el valor de cualquier habitación, crean una atmósfera acogedora en su hogar.

El bordado complementa agradablemente el colorido diseño interior

Área de bordado en el interior del maestro de trabajo manual

Bordado en la habitación de los niños

El cojín o la manta bordados del sofá serán una decoración original para la habitación de los niños. Dibujar un personaje o argumento favorito hará las delicias de tu hijo.

Bordado de pared en la habitación de los niños

Bordado en el diseño de la cocina

Hablando de la cocina, con más frecuencia es el lugar más favorito para el bordado en una diseños de casas modernos . Todo el trabajo y los patrones aplicados en manteles, delantales, agarraderas, servilletas, etc. Los patrones brillantes impactantes causan apetito, elevan el estado de ánimo, separan el área de la cocina de otras habitaciones, promoviendo así la relajación. Especialmente agradable que el diseño de la cocina se puede cambiar en cualquier momento trayendo un nuevo estilo con la ayuda de trabajos bordados.

Naturaleza muerta en el comedor moderno

Elementos de bordado en el pasillo o pasillo

El pasillo o el pasillo se complementan idealmente con la tela en lugar de ganchos de colgar con una fachada decorada con bordados. Puede organizarlo con una imagen bordada en punto de cruz. Monte ganchos o clavos pequeños en el bastidor para que sea más conveniente colgar las llaves allí. Los saludos bellamente bordados como "¡Bienvenido a casa!" O similares para dichos locales también serán relevantes.

Ideas clave del diseño interior del bordado del paño que cuelga para el pasillo

Combine diferentes texturas y patrones, usando efectos de iluminación, y tales manualidades estarán en el foco de todos los invitados.

Ideas de diseño de interior de bordado de almohada para el dormitorio

Parte de la colección de fotos se tomó de: http://top100design.com/dt_gallery/50-adorable-kids-curtainsdrapes-design-ideas/

Loading ..

Recent Posts

Loading ..