Ideas originales de diseño de apartamentos de Bach de Serbia

¿Alguna vez ha sentido curiosidad por ver el apartamento lleno de arte con muchas sorpresas inesperadas para el diseño de la sala de soltero, por lo que ha encontrado el verdadero paraíso para el intelectual que exige soledad entre la jungla de la ciudad. Repasemos las ideas originales de diseño de apartamentos bach de Serbia como si se recogieran a propósito en un solo lugar.

Es un sorprendente número de ideas creativas de diseño que unen diferentes estilos que se pueden encontrar en este departamento. Es por eso que tenemos todo el derecho a decir que aquí funcionó un talentoso diseñador para organizar todo el lugar en un ambiente funcional y atractivo. El centro de la sala de estar se puede describir como una verdadera exposición de abstracción moderna. Y el costoso sofá angular de cuero negro en el centro de atención de los accesorios de techo giratorio se ve como un complemento de diseño, el enfoque lógico de la habitación. La mesa de centro de vidrio es una parte muy útil del interior, ya que combina el lugar para recoger cosas personales y la superficie para tomar café o té con los invitados o durante el espectáculo de películas o programas de televisión.

Sofá negro angular de cuero tapizado en el centro de la sala de estar lleno de cuadros



La vista desde la sala muestra cuán pequeño es el espacio de la sala principal, pero cuán universal es al mismo tiempo. Los diseñadores pudieron combinar zonas de descanso para diferentes personas con zona de lectura, zona de comedor y una cocina que verá en las siguientes fotos dentro de un espacio común.

Columna de hormigón en el centro del estudio Bach

La entrada en sí es muy apretada. Pero también combina varias funciones. Además de eso, nos lleva a la sala principal, también tiene entradas para el baño, aseo, dormitorio e incluso pequeñas pero Oficina en casa originalmente diseñada . Además, también tiene una percha, que flota sobre una cómoda de estilo tecnológico con una luz de fondo más baja y un espejo.

Un montón de fotos en la zona de estar del amplio apartamento estudio

Hola

La vista general de los apartamentos de bechelor en la luz del día

Esta vista muestra las zonas de comedor y cocina parcialmente unidas por el tema común del techo suspendido, parcialmente separado por la isla de la cocina. También podemos ver la popular solución de diseño de la iluminación de la mesa con la gran araña justo encima.

Iluminación tenue sobre la zona de comedor de la sala de estar con mesa de madera

Estanterías de vino es una idea de diseño original que permite mantener a mano las cosas más útiles.

Diseño de estantería única para botella de vid en el apartamento de soltero

Mesa de madera clara cerca de la isla negra que separa el área de la cocina en el moderno estudio serbio

La alfombra de pieles de vaca en el piso de madera brillante en la zona de comedor

La perspectiva del moderno apartamento tipo estudio en la cocina, comedor, sala de estar y entrada

La isla de cocina también se completa con la lámpara colgante luminiscente. Pero está vuelta hacia el techo blanco que proporciona a los anfitriones luz ambiental tierna. La propia isla es un soporte multifuncional con la superficie superior de trabajo, fachadas blancas con cajones. También tiene un lugar para un microondas. Puedes ver la entrada a la habitación llena de luz natural.

Tubo negro con fachadas blancas y piso ligero en la zona de comedor

El estilo de alta tecnología aparentemente se enfatiza en la cocina mediante un refrigerador negro, fachadas de muebles de imitación de granito oscuro y superficies negras originales para dejar mensajes escritos con tizas de colores en lugar de salpicaduras de cocina regulares.

El mobiliario lineal iluminado con fachadas blancas en la parte inferior enfatiza un ambiente limpio pero minimalista

Comedor decorado con las imágenes y los accesorios de iluminación de enfoque

Un pequeño pasillo conduce a la oficina. Imágenes y atmósfera minimalista blanca en las instalaciones es un atributo esencial de la integridad del concepto de diseño.

Acabado blanco de la sala con puertas plegables

La oficina en el hogar puede jactarse con la exquisita colección de recuerdos turísticos. Candelabro judío, papiro egipcio, objetos de Asia e íconos ortodoxos: todo en un complejo de estanterías de pared con un diseño original.

Sala de estar con el lugar de trabajo y estantería para cosas

La oficina en el hogar es lo suficientemente amplia como para celebrar reuniones y consultas comerciales. Los radiadores anticuados solo agregan un poco de picante al interior y nos dejan sumergirnos más profundamente en "chamberness" de la atmósfera. Tal interior se puede llamar audazmente lugar de trabajo original en casa.

Oficina en el hogar con la alfombra cubierta de piel de vaca

Biblioteca personal de la oficina en casa y el escritorio de trabajo

La habitación no es menos original y fascina los lugares en el apartamento estudio bach. Sí, no tiene una gran cantidad de elementos impactantes de fantasía, pero también incluye algunos trucos únicos. ¿Qué hay para la luz de fondo de la cabecera en el fondo de la pared de piedra?

Cuarto de baño Serbio bach studio apartment

La luz de fondo amarilla del dormitorio del ratán simulando el recorte de la pared

El armario con la altura de la pared y la pared es lo más destacado del interior. Y el exclusivo candelabro esférico de las figuras peculiares está haciendo que la habitación sea un poco futurista.

Cómoda en el dormitorio del bach con construido

El baño y el inodoro son dos locales separados, pero también tienen todo el tablero de mensajes funcional e incluso negro para las tizas. El color negro enfatiza la masculinidad del apartamento bach y se presenta en todos los electrodomésticos convencionales que generalmente tienen color blanco o gris.

Organización del baño de los estantes

Tocador oscuro de baño y lavabo blanco de contraste

En la ducha

Acabado de pared gris a rayas y azulejos grises en el nivel inferior del baño

Loading ..

Recent Posts

Loading ..