Ideas originales de diseño exterior de la casa

La gente siempre se esforzó por la belleza, en todo momento. Podemos recordar los antiguos castillos, casas solariegas y residencias de antiguos soberanos. Se destacaron por la pomposidad, las formas originales, la abundancia de espacio, la luz y el lujo. Esos castillos han sobrevivido hasta nuestros días, ya que el resto de ese espacio vital puede ser no solo la demostración del estatus y el éxito de la persona, sino también su gusto y creatividad estéticos. El diseño se vuelve menos por presumir, pero más para inspirar y buscar nuevas ideas. Es por eso que no deberíamos perder ningún elemento de la imagen completa de nuestra vivienda, ya sea una cocina o el exterior de la casa. Puedes estar de acuerdo, sería absurdo si tienes un bonito diseño interior, pero tu casa no se trata desde el exterior y viceversa. Es por eso que nuestras ideas de diseño exterior de la casa original de moda pueden traer muchos conceptos nuevos a su fantasía. Planificación de la casa y toda la decoración comienza desde el exterior. Puede convertirse en el catalizador de todos los logros de diseño en la renovación de su hogar.

Ideas originales de diseño exterior de la casa para el pueblo y el desierto

Si su casa está en el pueblo, un territorio sin tratar y lejos de la civilización, entonces debe pensar en opciones adicionales para su lugar de vida. Es necesario organizar un sótano sólido, proporcionar alcantarillas, electricidad, pensar en el baño y la calefacción para la temporada fría de invierno. Pero todos estos cuidados se pueden abordar con fantasía y convertirse en una buena pieza de decoración. Mire cómo las soluciones agradables modernas de los propietarios se aplican a sus propiedades.

El marco metálico del piso de la casa junto con las pilas de concreto que cavan profundamente en el suelo proporciona una base muy sólida para la casa de verano. Y aquí puedes ver incluso el barril de madera para enfriar cuando está demasiado caliente.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. El clima sofocante de Texas se reflejó en la construcción de la casa con la fuente fresca para obtener un poco de frescura

Ideas originales de diseño exterior de la casa. construcción muy elaborada de la casa rural

Este concepto de diseño inusual e inusual de la casa del pueblo con la cuadrícula de persianas de madera aturde con su belleza e innovación. La luz natural se multiplica por la reflexión múltiple en los paneles de madera de la mirada y el alero de madera de la terraza también proporciona la sombra de enfriamiento en el día bochornoso.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Paleta de colores inusual en el embellecimiento exterior de la pequeña cabaña

El diseño de una sola planta de la casa se convierte en clásico para el establecimiento de la cabaña. Esta es una buena idea para las personas que tienen una gran parcela de tierra y no quieren construir una casa alta. En su lugar, puede organizar fácilmente zonas de vida espaciosas y funcionales y un césped verde.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Uno

El diseño creativo puede animar incluso la tierra salvaje del campo y el bosque gracias a los materiales ecológicos y la forma inusual del edificio. La luz de la pared de madera y las baterías de sol en el techo están acercando la casa a la naturaleza.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Construcción de una casa ecológica con el suministro de energía reciclable justo en el campo abierto

Los paneles de madera como material para la decoración exterior de la casa se están convirtiendo en una tendencia últimamente. Los medios de procesamiento contemporáneos pueden proporcionar una larga vida a la madera y dar casi cualquier color que desee a la casa.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Buen ejemplo de los paneles en el clima cálido

Otro ejemplo impresionante de los paneles de madera exteriores de la casa del pueblo. El diseño logrado parece espacioso, está lleno de luz natural.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Paneles de madera oscura efectivos inusuales de la cabaña del pueblo

Una idea real para la casa de madera en el bosque de pieles. La composición de piedra y madera es una reminiscencia de la gran nave. También es impresionante admitir que está suspendido casi por completo en el aire ya que no tiene sótano.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Diseño original de madera ecológica de la apariencia de la gran mansión

¡Oh, solo mira esta increíble obra maestra del genio humano! Esta nueva variante de la saga montañosa de la saga de Harry Potter es absolutamente irrepetible.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Idea asombrosa para la casa de hormigón, acero y vidrio construida

La opción más práctica y fácil de resaltar su casa entre los árboles es simple pero muy efectiva: use paneles de plástico brillante para hacer frente a su casa.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Concepto encantador de bungalo de la selva en la interpretación moderna

Comederos de concreto como el sótano de la casa? ¡Nunca escuché sobre eso! Y ahora puedes verlo con tus propios ojos. Espectacular idea para la pequeña casa de pueblo.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Buen diseño ecológico con ayuda de artesas de hormigón

Ideas de diseño exterior de una casa pequeña y un suburbio

La tendencia general del diseño exterior de las casas cambia cada vez más al minimalismo, las decoraciones de colores y el uso de materiales modernos. Los diseñadores están dispuestos a encontrar nuevas formas de sintetizar y combinar diferentes estilos en uno.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Inusual futurista hola

Mira esta hermosa casa como "bailar" en la sabana estadounidense. Las formas redondas irrepetibles hacen posible usar el techo metálico cubierto como la decoración de la pared. Los paneles de madera se convirtieron en el segundo material exterior importante para el recorte. El concepto general de fachada parece muy armonioso en el paisaje natural.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Diseño "musical" ondulado de la casa grandiosa bented en el bosque

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Forma doblada de la hermosa casa

El concepto de diseño experimental para áreas pequeñas puede impresionar a cualquiera por sus formas redondas. Pero la pregunta sobre su practicidad y funcionalidad permanece abierta.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Otro diseño inusual de la apariencia de la casa de madera

El espectacular ejemplo de la cabaña de la ciudad con el agradable esquema de iluminación artificial cálida enfatiza la cortesía y la innovación de la moldura de madera. Otro hallazgo único son los balcones franceses sin cerca hecho por la capacidad de salir a la sombra del sol por encima de la porche y la puerta lateral que conduce a la cocina del estudio.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Otro concepto de casa lineal única con acabado de madera y una cálida iluminación de fachada artificial

Y eche un vistazo a esta obra maestra del trabajo elaborado del diseñador. los de alta tecnología la casa en la ladera de la colina sorprende la imaginación. Los marcos cuadrados de hormigón de todos los tonos de gris que emanan del recorte de madera están en la composición con la base de hormigón, el porche y una terraza de la mansión. Es una nueva forma moderna de fachada de lujo.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Parte frontal de la casa de madera única con el balcón y el sótano de hormigón

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Absolutamente única mansión de madera recortada de dos tiendas en la ladera de la colina

Y aquí está el ejemplo de escandinavo practicidad y efectividad al mismo tiempo. La decoración exterior repite los colores del paisaje. La visera enrejada en el porche puede proporcionar tanto la iluminación natural como el aislamiento de los rayos del sol agresivos.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Concepto de casa noruega con el diseño y el gusto inherentes al diseño escandinavo

Esta mansión inusualmente diseñada representa una composición completa de edificios completamente diseñados. Las líneas estrictas hacen eco con cierta negligencia y frivolidad de algunos elementos y áreas del diseño general. Los bordes salientes del techo con los accesorios de luz incorporados artificiales y terrazas con vallas transparentes de plexiglás se convirtieron en los aspectos más destacados del exterior de la casa.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Esquema perfectamente elaborado de la moderna y original casa de tres pisos con mucha luz artificial

Una síntesis de diferentes estilos folclóricos e históricos puede conducir a conceptos de diseño tan inusuales. Podemos ver en parte chino , parcialmente indio , Aspecto africano y minimalista de la fachada acabada ligera y de la cerca.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Concepto muy especial de la mansión que recuerda a la casa del futuro

La fantasía del diseñador puede ir más allá de solo experimentar con materiales y colores. Aquí podemos ver el ejemplo de la pintura decorativa de la fachada con el patrón original.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Piedra, vidrio mate y los patrones

Bonita decoración en dos colores fresca y sencilla de la casa de pueblo pequeña pero original con el diseño del paisaje en el territorio de la casa.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Combinación de color amarillo y gris oscuro en el recorte exterior de la casa del pueblo

Un poco de tema chino en el suburbio de la ciudad. La imagen se complementa con el panel de madera tallada de la decoración de la fachada de la casa.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Esquema del techo oriental y la teja europea dentro de un concepto

Absolutamente hermosa idea de diseño de paneles de fachada remachada en negro y ventanas planas y anchas rectangulares de la casa. La terraza abierta cuenta con una composición de blanco y el diseño del paisaje.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Paneles remachados en negro del exclusivo corte de la casa

Como puede ver, la mayoría de las casas están diseñadas por combinación de materiales y formas. Las líneas estrictas generalmente se entrelazan con una geometría inusual o una simbiosis con formas redondas. La tendencia principal son los exteriores de alta tecnología en toda su diversidad: marcos de acero, contenedores de aspecto de caja de las áreas de estar, mucho vidrio, bordes del techo muy protrusivos e iluminación exterior incorporada.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Bonita construcción de madera y vidrio con el acabado artístico en el bosque

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Sandwich construyó una casa blanca estrictamente forrada

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Caja diseñada blanca única construcción de la casa

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Estricta forma lineal de la construcción de la casa con la combinación de madera y yeso de materiales de recorte

Ideas modernas únicas para las casas en las grandes ciudades

A menudo aparece una situación en la que algunos edificios en una gran ciudad exigen la renovación o incluso la reconstrucción para armonizar con el concepto general de estilo en la calle. O tal vez los propietarios de las casas solo quieren destacarse con la fachada única de su propiedad privada. No hay nada más fácil que aplicar paneles de madera modernos para envainar su casa. Tomaría un dinero mínimo, podría elegir entre una amplia gama de temas estilísticos e imitar casi cualquier tipo de materiales de cobertura.

Ideas originales de diseño exterior de la casa. Antigua casa americana de naroow en la gran ciudad estilizada con borde negro

Loading ..

Recent Posts

Loading ..