Ideas para el acabado y el uso del interior de estuco de poliuretano

El estuco decorativo de poliuretano se considera una alternativa a las molduras de yeso tradicionales de hoy en día, porque es más fuerte, no se vuelve amarillo y no se desmorona con el tiempo. Y si el estuco de yeso se utiliza en la mayoría de los casos en habitaciones con techos altos, entonces el análogo de poliuretano se ve muy bien en habitaciones pequeñas, incluso con techos bajos. Por cierto, no olvide que en habitaciones con un alto nivel de humedad, el "yeso" no dura mucho, lo que no se puede decir sobre el poliuretano. Veamos qué ideas de acabado y uso de interiores de estuco de poliuretano pueden ser útiles para usted mientras planifica una renovación o simplemente una renovación cosmética en su hogar.

Frisos decorativos en la zona de escalera de caracol

Ideas para el acabado y uso del interior de estuco de poliuretano. Parte superior beige y fondo blanco del gran comedor

Ideas para el acabado y uso del interior de estuco de poliuretano. Noble dormitorio de madera oscura decorado con cama extragrande

Ideas para el acabado y uso del interior de estuco de poliuretano. Sala de estar con ventana salediza

Mejora efectiva del diseño del hogar

Con el fin de "envejecer" hábilmente el poliuretano, camine cuidadosamente a través de las superficies cóncavas con tonos beige acrílicos. Pero antes de humedecer los bordes con una esponja húmeda, el estuco de poliuretano debe imprimarse con anticipación. Y para mejorar el efecto, puede hacer lo mismo con el color básico o adicional utilizado en el interior. Y para dar el volumen que necesita para pasar por la pintura unos tonos más claros en los elementos convexos.

Una característica distintiva de esta decoración es la posibilidad de pintar. Primero, la superficie está imprimada con acrílico o nitro-esmalte, y luego se pinta junto con las paredes (principalmente en tonos contrastantes). El estuco de poliuretano se considera un material de decoración universal. Se adapta perfectamente al interior de cualquier estilo, combinado armoniosamente con diferentes tipos de materiales de decoración. El moldeado de poliuretano puede combinarse con éxito con papel tapiz. En el fondo de pantalla base, por ejemplo, puede hacer una cartela con moldura y pegar el papel tapiz con el patrón deseado en ella.

Sala de estar de estilo clásico en colores oscuros con techo acabado en estuco blanco y dorado

Esquema de color cremoso en colores pastel para la sala de estar de decoración clásica con frisos de estuco en paredes y techo oscuro

Bonito gran comedor o sala de negociaciones en la casa privada

Hall de color pastel en la casa privada con iluminación perimetral LED

Ventajas del estuco de poliuretano:

  1. facilidad de instalación;
  2. la posibilidad de tinción es una excelente manera de complementar y decorar cualquier interior;
  3. resistencia al impacto: tiene suficiente resistencia frente a diversos tipos de daños mecánicos;
  4. no requiere cuidados especiales (se puede usar en la cocina y el baño);
  5. no absorbe los olores, no acumula polvo y no se desmorona en absoluto;
  6. material absolutamente seguro.

Arcos en el salón de diseño abierto decorado con estuco

Sala oscura con mesa blanca en la casa privada

Interior victoriano del comedor con gran lámpara de cristal y techo de estuco decorado con vigas abiertas

No considere la decoración de estuco de poliuretano como un material de clase económica, ya que hay muchos fabricantes de marcas europeas y estadounidenses, cuya calidad de productos está claramente determinada por las características del rendimiento del material. A diferencia de los materiales chinos, el moldeado de estuco de poliuretano de alta calidad es muy ligero, no se contrae y no se expande con la caída de temperatura, no se agrieta con el tiempo y no deja espacios en las juntas. Está montado sobre un pegamento especial (por el tipo de uñas líquidas). Sobre otras variantes de amueblar de las premisas leídas aquí.

Estilos clásicos y casuales en la biblioteca

Una gran cantidad de estuco de PVC en la sala de escalera decorada con tonos claros en la casa privada

Ventana de la bahía en el aspecto de la sala de estar para cuatro personas por la noche

Toque imperial en el pequeño departamento con los frisos de estuco de PVC entre la pared y el techo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..