Ideas para el dormitorio de niño y niña de la organización del espacio funcional

Arreglar el espacio para dos o más niños con diferente género es una tarea increíblemente difícil. Debido a que debemos satisfacer las necesidades de cada niño, asigne una zona para todos sin mezclar o restringir a algunos de los niños. A lo largo de los años, deberíamos renovar el dormitorio para que se ajuste a las crecientes y cambiantes necesidades. Algunos psicólogos y muchas personas son unánimes en cuanto a que los niños no deberían compartir la sala común cuando ellos (o los mayores) cumplen 8-9 años. Debido a que alcanzan los grados 4-5, consecuentemente saben más sobre sus cuerpos, logran amigos, tienen sus propios intereses "crecidos" y demandan privacidad. Los niños en sus 15-16 años tienen casi todos los derechos como ciudadanos y, por supuesto, pueden mostrar atracción sexual entre ellos. Sin embargo, no existe una opinión estricta sobre qué edad deberían tener los niños para tener necesariamente sus propias habitaciones. Ahi esta ninguna ley en la legislación de los Estados Unidos que directa o indirectamente prescriba el número de edad o sexo de niños que no pueden compartir un dormitorio. El mismo derecho de situación para Europa, los países de la CEI, los países asiáticos desarrollados, etc. Todo depende de sus normas sociales culturales, morales y generales en su región o estado. Pero podemos dar ejemplos cuando las personas adultas comparten un solo condominio con sus hijos y mascotas casi adultos ... Esto no muestra su mala cultura, pero probablemente sus capacidades financieras son muy limitadas. Es cómodo dar un consejo para simplemente mudarse a otro lugar. Pero hoy repasaremos la pequeña gama de ideas de la organización funcional del espacio para niños y niñas. No son demasiado caros y factibles para los padres que realmente se preocupan por sus hijos.

Dormitorio para niño y niña de 2-8 años

Incluso los niños que van a la escuela en los grados anteriores comienzan a entender la diferencia con los hermanos de otros géneros. Esto lleva al deseo de privacidad. Los niños comienzan a tener miedo de cambiarse de ropa cuando su hermana o hermano están en la misma habitación, quieren tener un lugar para hablar con sus amigos y muchos otros. Algunos niños no pueden hacer su tarea cuando alguien grita o incluso habla por ahí. Sin embargo, los niños deben negociar y llegar a un consenso juntos. Pero los padres pueden aliviar la posible discusión entre sus propios hijos siguiendo algunas verdades psicológicas simples que pueden encontrar el reflejo en el diseño de la sala.

En primer lugar, los niños deben comprender claramente la diferencia entre los sexos desde muy pequeños. Se puede manifestar en una decoración de color especial de zonas de habitación para cada uno de los niños. Si los niños no se diferencian a sí mismos como dos géneros diferentes, pueden lograr una fuerte unión entre sí. Jugarán, dormirán juntos, tendrán intereses absolutamente idénticos. Por lo tanto, será difícil separarlos cuando crezcan un poco. Esto es principalmente adecuado para hombres y mujeres gemelos o niños con una diferencia de edad pequeña.

Zonificación de la habitación de los niños con semi

Paredes verdes en la habitación infantil diseñada alegremente con camas perpendiculares entre sí

Decoración clásica para la habitación de los niños con coloridas cortinas y ropa de cama azul marino

Dormitorio para niño y niña a partir de 9 años

Toda la situación es muy dependiente de una familia específica. Algunas hermanas y hermanos pueden vivir juntos hasta su adultez absolutamente normal; alguien no se puede enfrentar en menores de 10 años. Pero el núcleo del conflicto se puede encontrar y resolver. Encuentra la diferencia en los intereses de tus hijos. Tal vez uno de ellos quiere ver la televisión en una pantalla grande y jugar a la consola de juegos y a otro niño le gusta el teléfono inteligente, chatear, leer y estudiar, y pide un teléfono más grande. escritorio . La sala común se puede diseñar en función de estos deseos.

Zona de guardarropa amarilla separada en la sala decorada moderna

Gabinete privado para niña en la sala común

Otro ejemplo de enfoque profundo para el diseño de la habitación de los niños. La habitación con nivel superior para chicos puede acomodar a más de dos niños. De usted tiene tres hijos, dos de ellos son niños de aproximadamente la misma edad, tal diseño es brillante para satisfacer su deseo de competencia. También obtendrán reglas básicas de comportamiento social y compartirán un espacio pequeño.

Nivel adicional como el durmiente para uno de los niños en la parte superior

Loading ..

Recent Posts

Loading ..