Ideas para muebles de paletas universales para exteriores interiores

Los muebles y la decoración hechos con sus propias manos, no solo transmiten un poco de calidez y vitalidad del maestro, sino que también hacen que el interior del ambiente de diseño de la sala o jardín sea único, interesante y no trivial. Con bajos gastos financieros y de tiempo, puede obtener los elementos de diseño de la casa, los muebles y la decoración de los palés de madera simples, que generalmente permanecen después de la construcción. Están hechos de tablas de madera sustancialmente ásperas, pero muy fuertes, que están ubicadas no una cerca de la otra pero a cierta distancia.

Ideas para muebles de paletas universales para exteriores interiores

mero carro de paletas con aples para uso en interiores

Pruebe en lugar de encender fuego para la barbacoa con paletas usadas, aplíquelas para crear muebles originales en su hogar o en el jardín. Por supuesto, tendrá que dedicar tiempo a preparar productos para la artesanía, limpiar, lijar y secar toda la superficie, hacer las medidas necesarias, comprar accesorios para pintar o barnizar. Pero está claro que los costos financieros de las cosas necesarias no van a ninguna comparación con el costo de artículos similares en las tiendas de muebles. Su tiempo y sus esfuerzos serán compensados ​​con la adquisición de un nuevo mueble, que mantendría el calor de sus manos. Le ofrecemos una impresionante colección de ejemplos fotográficos de paletas para materiales de construcción no solo para obtener una segunda vida, sino también para convertirse en un elemento destacado del diseño interior o paisajístico.

Propósito universal de los muebles de paleta. La mesa móvil de las bandejas

Paletas para la fabricación de muebles y decoración de interiores

Mesas de comedor, mesas de café y stands

Los muebles más populares, que a menudo están hechos de paletas de construcción, son tablas de varias modificaciones. Su distribución es obvia: incluso un maestro sin mucha experiencia puede hacer que la mesa baja sea fácil y rápida. Para obtener un buen mueble, necesita un conjunto mínimo de herramientas y accesorios para el mobiliario.

Mesa de palets Easy Diy de dos partes

Mesa de centro pintada interior de paletas

Mesa de madera lacada bricolaje con ruedas y estante para libros

Simplemente puede lijar su mesa de café, o pararse, no mancharla, y así traer los cálidos tonos de madera al interior. El barnizado no solo lo protegerá a usted y a su hogar, sino que prolongará la vida útil del nuevo mueble, ya que siempre existe el riesgo de derramar algo sobre el mobiliario.

Diseño de tarjeta único de la mesa baja de paleta

Mesa de paleta barnizada y lacada en la casa moderna al aire libre

O puede pintar el producto resultante, poner el vidrio grueso como la encimera original y proporcionar a su mesa ruedas para la movilidad. Dichos accesorios se venden en todas las ferreterías y no son costosos.

Diseño interior audaz morado de la mesa de bricolaje pallet

El espacio libre entre las dos filas de paletas se puede usar como sistemas de almacenamiento o se pueden equipar como cajones. Proporcionarles los mangos originales.

Diseño sencillo de la mesa de palets con cajones hechos a mano

Si la plataforma se puede convertir fácilmente en una mesa de centro, también puede hacer que la escritura o la mesa de comedor sea lo suficientemente rápida. Para ello, "alargue" las patas, coloque una parte de las paletas perpendiculares a la superficie de la mesa, productos pintados o barnices. El mueble resultante puede equiparse con una tapa de cristal, cajones y bloques originales a los lados para guardar libros, periódicos o revistas.

Mesa única DIY de paleta verde y negra debajo de la encimera de vidrio y cajas laterales para almacenamiento

Escritorio con cajones en las patas de metal separados por una piedra restaurada puede convertirse en un lugar de trabajo o sector para la creatividad de dos niños adolescentes que viven en una habitación.

Mesa larga para dos niños

Mesa de comedor con paletas de madera montadas en patas de metal con ruedas (se pueden comprar en tiendas accesorios de muebles) por un lado - durable y confiable, y por el otro - es móvil y puede organizarse fácilmente, junto con sillas en el comedor en cualquier lugar .

Estilo original de la mesa de paletas hechas a mano en ruedas y en el interior austero moderno

Camas

Puede fabricar por completo el armazón de cama de paletas. Puede hacer la base como una sola fila de paletas (en este caso, obtener un lugar en el interior de estilo asiático, donde todos los muebles son muy bajos) o para poner dos niveles uno encima del otro. no tiene que preocuparse por la ventilación de una base para la cama, pero no se aconseja saltar demasiado en el marco recibido.

La cama está hecha de colchón y la base de la plataforma se ve fresca y orgánica

Dependiendo del estilo del interior de su dormitorio y la paleta de colores elegida puede caber como su color de madera natural, y la pintura del marco.

Las paletas se pueden usar para decorar la cabecera de la cama. Para los estilos del diseño de interiores, que utilizan elementos de estilos tales como loft, minimalismo, country, pop art industrial o sus tipos, tal decoración puede ser un regalo del cielo, un punto culminante de la habitación moderna.

La cubierta blanca en la plataforma única hizo la cama con la cabecera

Las bandejas para el diseño de la cabecera se pueden colocar de forma variada con respecto a las paredes y la cama. En algunos casos, puede organizar un estante estrecho, para poder colocar su teléfono o libro.

Cama clásica con paletas con lámparas giratorias y estilo marrón

Para un ambiente de dormitorio minimalista donde la cama no es solo la pieza central de los muebles, sino a menudo una sola, se adapta perfectamente a las paletas como material para la fabricación del marco.

Dormitorio de madera y blanco con cama king size y poof

Sofás y sillones

Si puede hacer una cama de la plataforma, hacer un sofá es la verdadera solución. Obviamente, esto requeriría la adquisición de un mueble con asientos y respaldos blandos. Pero puede usar un sofá, incluso en áreas donde existe el riesgo de manchar la tapicería, como una cocina o un comedor, también podrá simplemente lavar partes blandas extraíbles.

Base de paleta del sofá hecho a mano con almohadillas suaves y cojines

La altura del sofá como un todo y la parte posterior en particular, la presencia de reposabrazos depende de usted. Dadas las paletas de tamaño estándar, hay un poco de opciones, pero existen.

Variante de producción de sofás con paletas de construcción para interiores modernos

Estos sofás con partes suaves extraíbles se pueden usar para organizar el interior y ubicarse en la calle.

Bonito interior de madera con laminado, mesa de paleta y sofá con cojines amarillos a rayas

Puede dejar las paletas en su color original, procesadas solo con barnices protectores especiales. O puede llevar una variedad de colores al interior de las instalaciones y pintar y el marco resultante del sofá en un color brillante, y tal vez usar una combinación de dos colores contrastantes.

Cama hecha a mano paleta colorida para adolescentes con cajones de almacenamiento

Es posible hacer todo el conjunto de los sofás o utilizar la modificación angular para crear una pieza espaciosa de muebles de paletas de construcción de madera. Con almohadillas suaves y muchas almohadas para que el sofá sea una gran sala de estar.

Para un ambiente más austero, puede usar el sofá hecho con paletas y sin almohadillas suaves.

Ideas para muebles de paletas universales para exteriores. Almohadillas verdes suaves para sentarse en el sofá de la plataforma de bricolaje

Por un esquema similar se puede construir y una pequeña silla. El espacio entre los niveles de la plataforma se puede usar como almacenamiento: coloque revistas o libros que sean relevantes para usted.

Sillón con celda de almacenamiento abierta para revistas o libros

Objetos decorativos

Usando los tableros, tomados de palets viejos, quitándolos de la suciedad, lijándolos, puede hacer no solo muebles sino también la decoración de su hogar. Los elementos originales del interior no solo aportan diversidad a la parada tradicional, hacen que la sala sea más original, sino que pueden convertirse en el punto focal de la habitación de su hogar.

Ideas para muebles de paletas universales para exteriores. Imagen de los ciervos en el panel de madera

Un pequeño panel de tablones de madera de formas y colores iguales con estantes abiertos puede ser no solo una decoración de pared, sino también un sistema de almacenamiento para artículos pequeños que es importante tener "a mano".

Estantes en el moderno interior blanco con palets de construcción reciclados

Solo unas pocas tablas cortas, adoquinadas con la ayuda de repisas bajas y un par de asas a los lados, y una bandeja original que puede usar en situaciones en las que necesita llevar algo, por ejemplo, el desayuno en la cama ya está listo.

Bandeja decorativa de guita rústica y paletas para sorprender y sorprender

Puedes hacer un lugar de descanso para tu mascota. El principio es similar al proceso de fabricación de un sofá o una silla. Un lugar para un perro o un gato puede estar provisto de un sustrato blando, agujeros para los bebedores y cuencos de comida que estén siempre estacionarios y el agua, la comida no se derrame.

Ideas para muebles de paletas universales para exteriores. Bandeja para perros hecha de palets con sus propias manos

El marco original para espejos, hecho de piezas de madera de diferentes colores y formas, puede resaltar su baño o inodoro.

Espejo de baño con marco de paleta DIY

El uso de paletas para arreglar el patio o el infield

Si no está listo para traer el producto de paletas de madera en su propia casa, intente utilizar las cajas de construcción para todo el paisaje de su área suburbana o el patio de una casa privada. Los tablones de madera de las plataformas pueden servir como base para una zona de barbacoa. No olvide tratar la superficie de la impregnación resistente al calor.

Bonito soporte de madera para barbacoa hecho de paletas industriales

Desde el palet es posible obtener un swing excelente y duradero en el jardín, que se puede utilizar tanto en niños como en adultos. El producto resultante se puede complementar con asientos blandos o solo una manta para una estancia confortable.

Ideas de muebles de paleta universales para exteriores interiores: columpio de madera acogedor para el patio trasero o jardín de paletas de construcción

De acuerdo con el principio de los mismos sofás angulares, puede construir un lugar para sentarse al aire libre o en la terraza, porche, bajo un dosel. Si agrega un soporte de mesa bajo a los componentes de muebles resultantes, recibirá una sala de estar completa.

Conjunto de muebles de paleta de bricolaje de madera afuera para jardín

Una pequeña mesa y sillas para el desayuno o el comedor para cuatro personas: una gran oportunidad para comer al aire libre. ¿Qué podría ser mejor para su propio patio o un área suburbana con una casa?

Ideas para muebles de paletas universales para exteriores. Mesa y conjunto de sillas fuera de la casa para la organización del patio

El carrito de literas ya conocido se puede utilizar como un complemento de los muebles de jardín para organizar el área de recreación al aire libre. Gracias a las ruedas, esta cosa es muy móvil y puedes esconderla fácilmente debajo de un cobertizo, si comienza a llover.

Muebles de jardín hechos con las manos de los palets se ven muy apropiados

Los palets de madera tienen posibilidades ilimitadas de aplicación en la casa de verano o en el patio de una casa privada. Por ejemplo, tales soportes para macetas y macetas pueden convertirse en una adición práctica a la organización del diseño paisajístico del territorio.

Soporte abierto para macetas en su jardín de paletz

Estos soportes de flores no solo se pueden colocar en los sitios abiertos, sino que se pueden colgar en una cerca o en cualquier otra superficie vertical.

Flores en la vitrina abierta en la pared del jardín

Los pequeños sofás y sillones que viste en la primera sección de la publicación dedicada a los accesorios interiores se pueden usar como muebles de jardín. Por supuesto, este mueble se desvanecerá con el tiempo y usted debe protegerlo de la humedad con mucho cuidado, pero un mueble de jardín es mucho más barato. Y muchas impregnaciones, barnices y otros aerosoles pueden ayudar a aumentar la vida útil de la plataforma de producto para uso en exteriores.

Muebles únicos para paletas de madera impregnadas y barnizadas al aire libre

Hermosa rosa paleta de soplo para el jardín

Las tumbonas de madera para tomar el sol y broncearse son otra forma de uso práctico de los palets. Puede agregarles tapetes suaves y colocarlos al lado de la piscina o simplemente al aire libre en el patio o en el sitio.

Divertidas hamacas de madera de la plataforma

En cualquier sitio del país, o en el patio de un banco de madera de una casa privada, hecha de plataformas de construcción, puede ser útil.

Diseño único de la plataforma de madera DIY sofá sólido

Pintado en colores brillantes y equipado con asientos blandos o cojines banco puede convertirse en un lugar de reunión para el hogar o los visitantes de su tenencia.

Sofá azul al aire libre de paletas industriales con cojines de colores suaves

Las paletas viejas, que podrían ir al fuego, se pueden usar como materia prima para una composición completa de muebles que podría complementar el patio de tu jardín o parcela. Este auricular no solo es confiable, práctico, está disponible a un costo, sino que también se ve muy orgánico.

Conjunto de muebles al aire libre de paletas de madera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..