Ideas para recortar el azulejo interior

Las ideas para recortar baldosas interiores se hunden profundamente en la historia. La invención de mosaicos está acostumbrada a atribuirse al segundo o incluso al tercer milenio a. C. Desde ese momento, se produjo una evolución completa de las fichas. Las tejas modernas son mucho más variadas y atractivas, pero siguen siendo relevantes para los interiores más innovadores.

Información general sobre las fichas

Las baldosas de cerámica son muy populares hoy en día para llevar a cabo la decoración de interiores. Es adecuado para paredes, techos, pisos o incluso para la fachada del edificio. Tiene una serie de ventajas, pero se valora más por la resistencia a la humedad y los cambios de temperatura. La capacidad de un material para imitar madera, piedra u otros materiales de construcción le permite convertir cualquier habitación en original y refinada. El azulejo, dependiendo del material utilizado, se divide en dos categorías: duro y suave. El tipo duro no es tan simple en la instalación, así como el tipo de letra suave, y es más costoso, pero puede durar décadas. Incluye mármol, terracota, pizarra, piedra, cerámica y terrazo de diferentes texturas y colores. El azulejo suave se basa en linóleo, vinilo, corcho y por lo tanto tiene una sensación más agradable bajo los pies. Su precio es mucho más barato. El azulejo, dependiendo del material de fabricación, también se puede hacer de:

  • PVC ( paneles de pared );

    Ideas interiores de la guarnición del azulejo Tejas de PVC (paneles de pared) para el diseño moderno

  • vaso;

    Ideas interiores de la guarnición del azulejo Azulejos de vidrio tipo

  • EPS (espuma de poliestireno expandido);

    Ideas interiores de la guarnición del azulejo Paneles sándwich EPS

  • cerámico. el tipo más común para el acabado de apartamentos modernos;
  • cuarzo-vinilo

    Cuarzo

El tipo principal de azulejos para el acabado de la pared se considera azulejos de cerámica. Hay otros tipos de azulejos. Puede encontrar cualquiera en nuestro sitio con todas sus características en mayor detalle.

Ideas para recortar azulejos interiores. Cómo elegir un azulejo

Hay una gran cantidad de fichas de diferentes texturas, colores, propiedades y características. Pero es importante recordar que no existe un patrón de elección universal, por lo que el material se elige únicamente por ciertas habitaciones.

También es importante distinguir la "calidad" del material de sus "características técnicas". Después de todo, el piso "resistente a las heladas" en el baño no es bueno, ¿verdad? Puede encontrar más información sobre la clase y la calidad del material en nuestro sitio.

Ideas interiores de la guarnición del azulejo Características simbólicas

Marcado de fichas con etiquetas simbólicas

Ideas interiores de la guarnición del azulejo Características de fabricación de azulejos

Marcado de azulejos

¿Y el color?

Pocas personas saben, pero la elección de color poco meditada puede afectar significativamente el diseño de la habitación. Por lo tanto, por ejemplo, los apartamentos pequeños son mejores para "cubrir" en colores claros ya que pueden ampliar visualmente el área. Estoy seguro de que muchos de nuestros lectores han notado que las baldosas, incluso las compradas de un envío, no dan el mismo color en el techo y las paredes. ¿Porqué es eso? La respuesta es simple: iluminación. Por ejemplo, el esmalte azul será verdoso bajo una luz incandescente "amarilla". Otro punto importante es el coeficiente de reflexión de la superficie brillante, cuya evitación vale la pena comprar el material con un esmalte mate. Al seleccionar los azulejos, vale la pena recordar que el color negro brillante oculta la suciedad, pero revela diferentes tipos de arañazos y daña más. Una barra de color oscuro es mejor no usarla en la ducha con agua dura, ya que se verá cal. Decorar las paredes con azulejos es un proceso bastante complicado que requiere atención y paciencia. Navegue en smalldesignideas.com para obtener información más detallada.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..