Ideas reales de diseño de interiores 2015

En el ejemplo de un proyecto de apartamentos en particular, nos gustaría hablar sobre las tendencias e ideas de diseño de 2015, que ganaron popularidad entre los diseñadores y propietarios de viviendas en todo el mundo. Todos queremos ver nuestra casa hermosa, cómoda, cómoda y segura. Pero hay mil maneras de lograr el diseño ergonómico y atractivo de la vivienda o apartamento y verá varias opciones de un arreglo cómodo en esta publicación.

Sillón sin marco suave y pantalla de zonificación se encuentran entre las últimas tendencias de diseño de interiores

La superficie blanca y las ideas reales de diseño de interiores 2015

El uso del color blanco para la decoración plana siempre será real. Y no solo porque los blancos estén perfectamente combinados con cualquier color y puedan expandir visualmente los límites del espacio. La superficie blanca de la habitación está llena de frescura y ligereza, da una sensación de libertad y espacio. Y cuando se trata de superficies blancas brillantes, también es muy conveniente en términos de limpieza diaria. No es de extrañar que las fachadas blancas brillantes de los gabinetes de la cocina fueran más prácticas para los propietarios de viviendas según los resultados de las encuestas en los países europeos. Entre nuestros compatriotas, el diseño blanco como la nieve de las paredes también se está haciendo muy popular. Y el uso de varios tonos de blanco para la producción de ciertos muebles se ha vuelto cada vez más común.

Diseño minimalista moderno en la cocina brillante contrastante

El almacenamiento integrado desde el piso hasta el techo siempre se ve muy monolítico. Incluso en espacios pequeños y visualmente pesados. El color blanco de las fachadas, diluido por superficies de vidrio o espejo, puede aligerar visualmente el diseño. Estos sistemas de almacenamiento se pueden construir como un nicho y servir como un tipo de pantallas, creando una zonificación en espaciosas habitaciones.

Otra cocina con superficies blancas brillantes y isla, pantallas de vidrio de zonificación

Combinaciones contrastantes

El uso de colores contrastantes en el interior de las instalaciones es el antiguo método de diseño para todos los tiempos. Los muebles oscuros, la iluminación y la decoración parecen los más ventajosos y efectivos sobre un fondo blanco. Por ejemplo, un grupo de comedor compuesto por sillas de plástico y una mesa con una superficie negra brillante, la luz transforma el espacio y aporta un espíritu de modernidad y progresividad al interior del local. Redondeando la composición original de la imagen del comedor de los tres colgantes hechos del mismo material, pero de forma bastante diferente.

Dormitorio contrastante en el estilo real victoriano

Ahorra espacio

El ahorro del área útil de nuestras habitaciones es el problema eterno de todos los diseñadores y propietarios. Pocos de nosotros podemos presumir de suficiente espacio para un lugar cómodo y acogedor. El uso de literas en las habitaciones de los niños es una tendencia antigua y estará allí en todo momento. Al disponer las camas de una encima de la otra, es posible forjar una cantidad significativa de metros cuadrados para juegos y entretenimiento, actividades y creatividad de los niños. Además, es muy creativo para los niños subir a la cama mientras juegan o antes de dormir

Children`s two

Es suficiente para 1-1.5 metros cuadrados la moderna oficina en el hogar: una pequeña consola para instalar un monitor delgado o una computadora portátil y una cómoda mesa o mini silla. A veces, este conjunto simple se complementa con un par de estantes abiertos para acomodar documentos y documentos. Para la disposición del lugar de trabajo, puede usar un pequeño espacio de cubículo para extender el alféizar o unir la consola a la pared inactiva o parte de ella.

Alféizar de la ventana como parte final del pequeño lugar de trabajo de la oficina en casa

Uso de los muebles incorporados, mecanismos deslizantes y plegables

El uso de muebles incorporados se ha convertido en tendencia indescriptible para espacios más pequeños de apartamentos urbanos. Es una posibilidad práctica y visualmente atractiva de colocar la cantidad máxima de sistemas de almacenamiento en una cantidad mínima de área utilizable del hogar.

Armario plegable para ahorrar espacio y aspecto estético

Los muebles empotrados a menudo lucen pesados, por lo que se recomienda el uso de vidrio (transparente u opaco, liso o fotográfico) y superficies de espejo para armarios. Los espejos no solo realizan su función básica, sino que también amplían visualmente el espacio, hacen que una habitación pequeña sea más liviana y espaciosa.

Excelente diseño de apartamento estudio en tonos blancos con superficies de vidrio brillante, plantas frescas e incluso velas en la zona de estar

La aplicación de los muebles deslizantes y plegables es siempre cierta. Es difícil encontrar un apartamento sin sofá, que sirva como un cómodo asiento tapizado a la hora habitual en la sala de estar, y se convierta en la cama habitual en el caso de la llegada de los invitados. La cama deslizante y plegable es una variante rara de la disposición de las camas. Nadie discutirá el hecho de que la organización de la cama para un niño o adolescente no es una mejor opción que una cama fija. Pero el niño también debe tener y un lugar para jugar, para el aprendizaje y la creatividad. Y si un área modesta de la habitación de un niño no puede acomodar todos los segmentos funcionales, el mecanismo de deslizamiento o plegado de la cama, escondido en las entrañas del armario puede ser una opción que salve vidas para economizar el espacio.

Ideas reales de diseño de interiores 2015. transformador de gabinete

La austeridad del interior de los edificios utilitarios

Los proyectos de diseño de baños e inodoros, que han estado utilizando acabado con material de impresión, son raros recientemente. Y no solo se recomiendan los planos monocromáticos en espacios pequeños para la expansión visual efectiva del espacio. Las impresiones florales, geométricas y de cualquier otro tipo, colores y diseños se han utilizado con menos frecuencia debido a la sobresaturación de nuestra visión con pinturas de colores, salpicaduras brillantes de publicidad exterior, el bullicio y la diversidad de la vida urbana. Dentro de los límites de nuestras propias casas, queremos relajarnos del destello y la diversidad de los puntos brillantes. Queremos paz y tranquilidad Los propietarios de viviendas están optando cada vez más por el registro de un local utilitario con la mayoría de los colores neutros posibles: pasteles y tonos grises.

Estilo vintage para el apartamento de diseño moderno con materiales naturales y gamma contrastante brillante

7eadda89ced39a61d39fa3c9fffa01d8

Cocina luminosa con paredes de escaparate y colores pastel del conjunto de muebles e isla multifuncional

Gama de colores blanco y madera de la sala de estar con muebles de mimbre

Loading ..

Recent Posts

Loading ..