Imágenes en el dormitorio: ideas y consejos de selección

El dormitorio es un lugar especial para cada persona. Aquí él o ella debe permanecer lo más cómodo y acogedor posible. Es por eso que siempre hay grandes demandas para su diseño. Esto no es sorprendente, ya que esta sala está diseñada para relajarse y descansar después de un día de trabajo. Para crear una atmósfera así, debes pensar cuidadosamente sobre el diseño de la sala, así como comprar una decoración adecuada. Por ejemplo, las pinturas han sido consideradas una versión clásica de la decoración de la cabecera de la cama.

Configuración interior blanca clásica diluida por dibujo colorido

Pared de acento azul oscuro con dibujo natural en la habitación informal

Diseño sombrío dormitorio con cama de plataforma y bocetos de miedo en la pared del cabecero

Diseño de dormitorio relajante color turquesa con muchas fotos de diferentes tamaños

Cabecero gris con photocollection en la parte superior para el dormitorio decorado con luz con tocador de madera

La simplicidad para el diseño de la habitación es el camino hacia el éxito

Tema de color blanco para el dormitorio clásico con imagen oscura

Imágenes en el dormitorio: ideas y consejos de selección. Recomendaciones generales

En primer lugar, vale la pena señalar que la decoración en el dormitorio no debe ser demasiado. De lo contrario, el interior estará sobrecargado, lo que puede afectar negativamente la moral y la calidad del sueño.

Colección de fotos en la pared del cabecero

Ambiente informal gris en la habitación pequeña con juego de almacenamiento modular blanco

Pintura de pared verde oscuro en la habitación de estilo informal con collage de fotos

Ambiente acogedor de color gris para el dormitorio principal de diseño abierto grande con zona de estar

Diseño clásico lindo en el dormitorio grande con café con cortinas de color leche

Pared de acento de color asfalto mojado con la imagen grande en la habitación de estilo Loft

En cuanto a las imágenes, no debe haber más de tres de ellas encima de su cama. Y es deseable que tengan un tema común y una escala de colores. Para esto, las imágenes modulares son ideales. Esto significa que una imagen se divide en dos o tres partes. Se colocan con una pequeña sangría el uno del otro en la pared. Sin embargo, la imagen se ve muy hermosa y, lo que es más importante, holística. Puede leer más sobre lo correcto y creativo colocación de las imágenes en el interior.

Tres imágenes de cabecera constituyen una composición finita

Composición de dibujo de tres piezas para el moderno dormitorio de color beige noble

Lila floreciente campo en tres imágenes

Recomendamos pensar en el esquema de antemano a las personas que planean colocar algunas fotos en el dormitorio. También en este caso, es muy importante que tengan el mismo tamaño y forma. Pero en cualquier caso, no elijas imágenes con detalles demasiado superficiales. Especialmente se trata de aquellos que sufren de insomnio. El hecho es que a veces, en lugar de relajarse, una persona se enfoca en el sujeto y lo mira. En este caso, puede ser imágenes. Por lo tanto, intente elegir imágenes de mayor tamaño.

Dormitorio de estilo contemporáneo con tocador de madera, laminado y cuadros de luz

Dormitorio principal de diseño abierto con balcón y otomana azul oscuro

Colcha y almohadas de rayas carmesí para la habitación de estilo clásico

Diseño clásico dormitorio con otomana y tres fotos

Además, no compre pinturas grandes, si está organizando un dormitorio pequeño. Simplemente no serán apropiados, y el interior como un todo parecerá insípido.

Antes de comprar una u otra imagen, evalúe el estilo general de su dormitorio. Esto definirá exactamente cuán relevante será la imagen. Los fanáticos del diseño clásico deben elegir el mismo estilo de pintura. Puede ser reproducciones de artistas famosos, retratos familiares y otras obras.

Siguiendo el estilo de diseño general

Las habitaciones modernas y funcionales son cada vez más populares. En el corazón de este diseño se establece la máxima comodidad y disponibilidad de espacio libre. En cuanto a la decoración adicional, no se usa en absoluto o solo en pequeñas cantidades. Por lo tanto, la imagen puede ser, tanto en el mismo tono como en el estilo básico, y en un tono más saturado. Las opciones más populares son, por supuesto, imágenes de parques, rascacielos, paisajes. Además, a menudo hay imágenes en forma de macro fotografía. Es decir, mayores gotas de rocío, pétalos de rosa, copos de nieve y mucho más. Esta decisión parece bastante original.

Tremendo rosa que representa el dibujo en la cabecera de hola

Mesas de cama y tocador en ambos lados junto con cuadros grandes crean una atmósfera acogedora en el dormitorio de estilo clásico

Linda modernidad en el dormitorio con plataforma beige

Amantes de alta tecnología o estilo moderno en el dormitorio sabemos que en este caso la mejor solución son las imágenes con abstracción. Y no importa qué color gamma se use para crearlos. Dichos productos se ven más atractivos por encima de la cabecera de la cama. Debido a esto, decoran la vista general del dormitorio, pero no interfieren con quedarse dormido y relajarse. Es por la ubicación en la que no están atrapados por ojo.

Gran panel colorido sobre la cabecera de madera en bruto

Habitación de estilo informal con un gran panel en un ambiente de color oscuro

El estilo loft en el diseño de la habitación no es tan común. Sin embargo, es elegido por personas creativas, extraordinarias y amantes de los experimentos. A menudo las pinturas no son bienvenidas aquí. Sin embargo, siempre puede elegir la opción adecuada para el estilo. Por ejemplo, las pinturas abstractas e inusuales pueden convertirse en una excelente solución para ese dormitorio.

También es importante el diseño de las paredes. Si las paredes tienen fondo de pantalla con una imagen, entonces no cuelgue la imagen. De lo contrario, la habitación se verá sobrecargada. Además, después de un duro día de trabajo, este diseño solo puede irritar y prevenir la relajación.

Paredes grises y muebles blancos para el dormitorio con panel sobre la cabecera de la cama

Sin embargo, si la imagen en el fondo de pantalla no está demasiado activa y moteada, entonces puede elegir una imagen apropiada para el estilo. Se ve realmente muy hermoso. Pero aún así, la opción ideal para el dormitorio: paredes claras. Casi cualquier imagen se verá bien en ellos. Independientemente de la opción que elija, intente colocarla a la altura de los ojos.

Toque de estilo marino en el dormitorio iluminado con luz natural

Tabiques de vidrio y la cama en el pedestal en el dormitorio principal de color claro

Cálido estilo arenoso estilo contemporáneo para el dormitorio en la casa de campo

Diseño clásico en la habitación con cortinas grises y colcha

Dormitorio principal de estilo contemporáneo lleno de luz natural y decorado con reproducciones de fotos laminadas de vidrio

Imágenes sobre la cama: ideas originales sobre la foto

Se cree que la mejor imagen en el dormitorio se verá exactamente sobre la cabecera de la cama. Por lo tanto, a pesar de que la decoración adicional está presente en la habitación, no afecta la calidad del sueño de ninguna manera. Por lo tanto, si tiene dudas, en qué pared colgar imágenes, entonces en este tema es mejor no experimentar.

Iluminación perimetral LED y cama oscura

Gran panel impresionista en la cabecera de la cama

Estilista informal en el dormitorio con pared pintada colorida cabecera

Paredes azul claro y cabecera acolchada

Gran dormitorio principal de estilo clásico con decoraciones de color azul

Pared azul oscuro y cama grande para el estilo informal de la pequeña habitación

Recorte de pared de piedra oscura para el dormitorio con colchón grueso en la cama y otomana blanca

Al elegir, le recomendamos que preste atención al hecho de que hay varios tipos de pinturas. Por ejemplo, los dibujos en relieve con detalles pronunciados siempre se ven muy inusuales y atraen la atención. Lo mismo puede decirse de las pinturas en forma de bocetos. Bocetos ligeros, líneas fluidas: esto es ideal para una habitación liviana en tonos suaves.

Cabecero de gran tamaño acolchado en el dormitorio de estilo CLASSIC en tonos claros

Diseño gris para la habitación informal con balcón

Es necesario tener en cuenta las imágenes textiles por separado. Para su creación, se usan arpillera, encaje y otras telas. A menudo están diseñados específicamente para tener en cuenta todos los deseos. Además, le permite elegir el patrón ideal para el estilo.

Cama con plataforma y grueso colchón ortopédico en el dormitorio de colores cálidos

Si duda mucho sobre qué patrón elegir, mire las opciones universales. Por supuesto, estos son motivos naturales, como los bosques, las hermosas playas, las palmeras o la puesta de sol. Todo esto tiene un efecto positivo en una persona, así que asegúrese de que la imagen sea el complemento perfecto para la habitación.

Idilio de dormitorio de mujer con composición de cuadro floral rosa en la cabecera

Diseño étnico de CLASSIC para el dormitorio grande con fuentes de luz originales

Forma geométrica inusual de la habitación con techo blanco y paredes de color azul claro

Techos con vigas en el dormitorio de diseño creativo con ropa de cama de color turquesa

Dibujo rosa brillante para el acogedor dormitorio de diseño de color gris

Como alternativa, puede crear una tarjeta de deseo y sujetarla sobre la cama. O puede comprar una imagen con su sueño más preciado. Tal decoración no solo decorará la habitación, sino que también lo motivará a acciones y logros más activos.

Expresión urbana en la pared de la cabecera del dormitorio

Colcha oscura y algunos acentos en la luz tranquila decorada Dormitorio informal

Como puede ver, hay una gran variedad de pinturas que se ven bien en el dormitorio. Por lo tanto, decida el estilo del interior y sus deseos y luego vaya en busca de una opción adecuada.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..