El dormitorio es un lugar especial para cada persona. Aquí él o ella debe permanecer lo más cómodo y acogedor posible. Es por eso que siempre hay grandes demandas para su diseño. Esto no es sorprendente, ya que esta sala está diseñada para relajarse y descansar después de un día de trabajo. Para crear una atmósfera así, debes pensar cuidadosamente sobre el diseño de la sala, así como comprar una decoración adecuada. Por ejemplo, las pinturas han sido consideradas una versión clásica de la decoración de la cabecera de la cama.
Imágenes en el dormitorio: ideas y consejos de selección. Recomendaciones generales
En primer lugar, vale la pena señalar que la decoración en el dormitorio no debe ser demasiado. De lo contrario, el interior estará sobrecargado, lo que puede afectar negativamente la moral y la calidad del sueño.
En cuanto a las imágenes, no debe haber más de tres de ellas encima de su cama. Y es deseable que tengan un tema común y una escala de colores. Para esto, las imágenes modulares son ideales. Esto significa que una imagen se divide en dos o tres partes. Se colocan con una pequeña sangría el uno del otro en la pared. Sin embargo, la imagen se ve muy hermosa y, lo que es más importante, holística. Puede leer más sobre lo correcto y creativo colocación de las imágenes en el interior.
Recomendamos pensar en el esquema de antemano a las personas que planean colocar algunas fotos en el dormitorio. También en este caso, es muy importante que tengan el mismo tamaño y forma. Pero en cualquier caso, no elijas imágenes con detalles demasiado superficiales. Especialmente se trata de aquellos que sufren de insomnio. El hecho es que a veces, en lugar de relajarse, una persona se enfoca en el sujeto y lo mira. En este caso, puede ser imágenes. Por lo tanto, intente elegir imágenes de mayor tamaño.
Además, no compre pinturas grandes, si está organizando un dormitorio pequeño. Simplemente no serán apropiados, y el interior como un todo parecerá insípido.
Antes de comprar una u otra imagen, evalúe el estilo general de su dormitorio. Esto definirá exactamente cuán relevante será la imagen. Los fanáticos del diseño clásico deben elegir el mismo estilo de pintura. Puede ser reproducciones de artistas famosos, retratos familiares y otras obras.
Siguiendo el estilo de diseño general
Las habitaciones modernas y funcionales son cada vez más populares. En el corazón de este diseño se establece la máxima comodidad y disponibilidad de espacio libre. En cuanto a la decoración adicional, no se usa en absoluto o solo en pequeñas cantidades. Por lo tanto, la imagen puede ser, tanto en el mismo tono como en el estilo básico, y en un tono más saturado. Las opciones más populares son, por supuesto, imágenes de parques, rascacielos, paisajes. Además, a menudo hay imágenes en forma de macro fotografía. Es decir, mayores gotas de rocío, pétalos de rosa, copos de nieve y mucho más. Esta decisión parece bastante original.
Amantes de alta tecnología o estilo moderno en el dormitorio sabemos que en este caso la mejor solución son las imágenes con abstracción. Y no importa qué color gamma se use para crearlos. Dichos productos se ven más atractivos por encima de la cabecera de la cama. Debido a esto, decoran la vista general del dormitorio, pero no interfieren con quedarse dormido y relajarse. Es por la ubicación en la que no están atrapados por ojo.
El estilo loft en el diseño de la habitación no es tan común. Sin embargo, es elegido por personas creativas, extraordinarias y amantes de los experimentos. A menudo las pinturas no son bienvenidas aquí. Sin embargo, siempre puede elegir la opción adecuada para el estilo. Por ejemplo, las pinturas abstractas e inusuales pueden convertirse en una excelente solución para ese dormitorio.
También es importante el diseño de las paredes. Si las paredes tienen fondo de pantalla con una imagen, entonces no cuelgue la imagen. De lo contrario, la habitación se verá sobrecargada. Además, después de un duro día de trabajo, este diseño solo puede irritar y prevenir la relajación.
Sin embargo, si la imagen en el fondo de pantalla no está demasiado activa y moteada, entonces puede elegir una imagen apropiada para el estilo. Se ve realmente muy hermoso. Pero aún así, la opción ideal para el dormitorio: paredes claras. Casi cualquier imagen se verá bien en ellos. Independientemente de la opción que elija, intente colocarla a la altura de los ojos.
Imágenes sobre la cama: ideas originales sobre la foto
Se cree que la mejor imagen en el dormitorio se verá exactamente sobre la cabecera de la cama. Por lo tanto, a pesar de que la decoración adicional está presente en la habitación, no afecta la calidad del sueño de ninguna manera. Por lo tanto, si tiene dudas, en qué pared colgar imágenes, entonces en este tema es mejor no experimentar.
Al elegir, le recomendamos que preste atención al hecho de que hay varios tipos de pinturas. Por ejemplo, los dibujos en relieve con detalles pronunciados siempre se ven muy inusuales y atraen la atención. Lo mismo puede decirse de las pinturas en forma de bocetos. Bocetos ligeros, líneas fluidas: esto es ideal para una habitación liviana en tonos suaves.
Es necesario tener en cuenta las imágenes textiles por separado. Para su creación, se usan arpillera, encaje y otras telas. A menudo están diseñados específicamente para tener en cuenta todos los deseos. Además, le permite elegir el patrón ideal para el estilo.
Si duda mucho sobre qué patrón elegir, mire las opciones universales. Por supuesto, estos son motivos naturales, como los bosques, las hermosas playas, las palmeras o la puesta de sol. Todo esto tiene un efecto positivo en una persona, así que asegúrese de que la imagen sea el complemento perfecto para la habitación.
Como alternativa, puede crear una tarjeta de deseo y sujetarla sobre la cama. O puede comprar una imagen con su sueño más preciado. Tal decoración no solo decorará la habitación, sino que también lo motivará a acciones y logros más activos.
Como puede ver, hay una gran variedad de pinturas que se ven bien en el dormitorio. Por lo tanto, decida el estilo del interior y sus deseos y luego vaya en busca de una opción adecuada.