Inodoro suspendido: comodidad y limpieza en su hogar

Los sanitarios para el baño son cada vez más constructivos, interesantes y prácticos. Los fabricantes se esfuerzan por garantizar que los elementos interiores para el alcantarillado y el suministro de agua cumplan con una mayor funcionalidad, lo que reduce el consumo de agua, facilita el uso cómodo, protege de las bacterias y agiliza la limpieza. Por lo tanto, el inodoro no es solo un elemento básico del diseño de interiores, sino también un importante equipamiento de baño para organizar el espacio ergonómico y ecológico. Pero qué hacer cuando baño pequeño en el apartamento es un problema para instalar la tubería necesaria? Por supuesto, considera el diseño de vanidad que ahorra espacio , inodoro suspendido, que se presenta en la galería de fotos a continuación.

Magnífico diseño fresco para baño ligero

Baño de color gris y moderno con piso blanco

Baldosa cerámica gris para terminar el baño moden con columna falsa para colocar el inodoro

Muebles modulares y espejo grande para baño con pared

Ventajas de los inodoros colgados de la pared

Con la ayuda de inodoros suspendidos, uno puede seguir las nuevas tendencias del mundo de la ingeniería sanitaria, reemplazando modelos voluminosos con detalles antiestéticos. El espacio del baño se ampliará visualmente debido al inodoro colgado en la pared, ya que aparecerá un avión libre en el piso. El territorio de las instalaciones será más fácil de limpiar, ya que el barro dejará de recogerse en las zonas de difícil acceso bajo la tubería. Los prácticos sistemas de marcos para inodoros le permiten fantasear sobre el diseño interior de la habitación y también brindan la oportunidad de instalar el equipo más innovador para los procedimientos de higiene personal. Los fabricantes modernos de artículos sanitarios se especializan en la fabricación de estructuras de instalación para el montaje en esquina, que le permiten usar incluso las esquinas más cercanas del baño.

Espejo grande, lámpara ajustable y azulejo azul a cuadros en el baño

Los principales profesionales de los inodoros suspendidos:

  • menor profundidad y ahorro de espacio;
  • la mejor combinación de fontanería con habitaciones pequeñas;
  • más espacio para otras instalaciones en la habitación;
  • la misma conveniencia que cuando se usa un inodoro estándar.

Recorte de color asfalto mate oscuro para el baño

azulejo gris que imita mármol en el baño de estilo clásico

Inodoro suspendido con sistema de instalación

Los sistemas de instalación para el inodoro son óptimos para organizar el interior de un baño moderno . A través de una construcción oculta, la sala de procedimientos de agua puede convertirse en una zona cómoda para las necesidades fisiológicas, así como la decoración de toda la casa. El sistema empotrado permitirá que la taza del inodoro colgada de la pared se adapte armoniosamente al baño y no cargue con partes en exceso en forma de un tanque de drenaje o tuberías de desagüe. El sistema de instalación de conocidas marcas europeas / estadounidenses permitirá la mejor instalación de cerámica y loza colgante. El baño tendrá un aspecto modernizado.

Bidet e inodoro, tocador gris en el espacio Contemporáneo

Pared de acento de color verde en el baño con espejo grande

Inesperado color turquesa para terminar el baño moderno con inodoro suspendido

Diseño original del baño con elementos decorativos negros y inodoro suspendido

¿A qué altura debe colocar un inodoro colgado en la pared?

  • El inodoro suspendido se coloca mejor a una altura de 40-50 cm (15-20 pulgadas).
  • El factor decisivo debe ser la altura de la persona que usa el inodoro, porque este es el indicador que proporciona comodidad de uso.

Inodoro suspendido: comodidad y limpieza en su hogar. Diseño modular moderno del baño pequeño

Luz LED lateral en el moderno diseño sólido del baño con bidet, bañera e inodoro

Inodoro suspendido: comodidad y limpieza en su hogar. Baño de estilo informal con muebles de madera

Color gris y LED inferior

¿Cuánto espacio asignar para colgar el inodoro?

  • El espacio libre frente al inodoro debe ser de aproximadamente 60-80 cm.
  • La distancia entre el inodoro y otros dispositivos debe ser de al menos 20 cm.

Inodoro suspendido: comodidad y limpieza en su hogar. Pared oscura y taza de inodoro de cerámica blanca

Inodoro suspendido: comodidad y limpieza en su hogar. Elegante diseño casual gris en el baño con cabina de ducha de vidrio

Inodoro suspendido: comodidad y limpieza en su hogar. Azulejo de pared color arena con superficie texturizada en el baño de diseño moderno

Inodoro suspendido sin pared

El problema de los propietarios de inodoros tradicionales es la dificultad de llegar a lugares y rincones donde se multiplican las bacterias peligrosas, así como el alto consumo de agua durante el lavado. Por lo tanto, hoy en día los fabricantes de artículos sanitarios han tratado de resolver estos problemas problemáticos tanto como sea posible con la ayuda de un inodoro sin aro colgante. Esta no es solo una tendencia popular de soluciones de diseño para entendidos, sino, sobre todo, la garantía de un baño limpio, seguridad, ecología y economía. Esta es una innovación que se basa en el diseño especial de la taza. La ausencia de la llanta hace que el agua del tanque oculto o depósito de agua se extienda dentro de la taza para que llegue a todos sus huecos. También se debe tener en cuenta el sistema de lavado óptimo dentro del recipiente. Las boquillas dinámicas dirigen el agua sobre toda la superficie de la cerámica, sin salpicarla.

Inodoro suspendido: comodidad y limpieza en su hogar. Cerca

Paredes grises y piso en el amplio baño

Inodoro suspendido: comodidad y limpieza en su hogar. Azulejo indio en el baño gris con tocador de madera

Ventajas de un inodoro sin aro colgante:

  • limpieza mucho más rápida: para mantener la limpieza en el inodoro, no es necesario utilizar agentes de limpieza con un dispensador de contorno especial, como Domestos;
  • menos consumo de agua: de 6 litros estándar a 3-4 litros para el enjuague;
  • hermosa apariencia;
  • higiene.

Rayas de mármol gris y azulejo de patrón negro en la pared de la bañera

Inodoro suspendido: comodidad y limpieza en su hogar. Azulejo de metro azulado y zona de ducha aireada

El inodoro colgado de la pared es un producto digno de atención. El diseño de un asiento de inodoro sin un yugo interno es una de las tendencias más populares en la industria del baño, que es utilizado por casi todos los principales fabricantes. ¿Por qué? Los inodoros sin borde son una garantía de que el baño estará limpio. Protegen a los usuarios de las bacterias y ahorran agua.

Baño completo de acero con orificios redondos en la pared

Cuarto de baño moderno y complejo diseñado con tocador y sanitario suspendido

Inodoro suspendido con microlift

La competencia en el mercado es enorme. Cada fabricante de artículos de baño mejora sus productos, agregando soluciones atractivas que hacen que la vida humana sea más fácil en todos los aspectos, al tiempo que mantiene un hermoso diseño. Especialmente popular es una taza de inodoro suspendida con microlift, es decir, con un descenso suave de la tapa. Hoy en día existe una amplia gama de plomería, por lo que solo queda elegir el modelo más adecuado para su baño. Los fabricantes están abandonando cada vez más el inodoro estándar, ya que el modelo de suspensión ya ha ganado gran popularidad.

Interior gris oscuro del baño con elementos de madera

Loft diseñado baño con iluminadores sombreados negro

Pared de acento de madera en el baño con espejo grande

Mosaico poco profundo en color oscuro y la barandilla de acero en el baño

Suspendido vanith y taza del inodoro en el baño gris diseñado moderno

Hoy en día, cada vez más personas prefieren los inodoros suspendidos, ya que se caracterizan por un diseño más moderno y elegante. Dichos modelos ocupan menos espacio y sus tanques están ubicados en las paredes, donde solo se ve el botón de descarga. El inodoro colgado en la pared es sinónimo de ahorro de espacio y aspecto estético de toda la habitación. Una gran ventaja de tales estructuras es que debajo de ellas es muy fácil limpiar el piso. Además, la tubería suspendida se puede instalar a mayor altitud, lo que la hace adecuada para personas altas. Los inodoros para el montaje en la pared significan una gran selección de modelos con diseños interesantes y diferentes formas. Los inodoros suspendidos son ideales para baños modernos, como ya has visto, teniendo en cuenta la galería de fotos presentada.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..