Inspiraciones de diseño para mesas de café inusuales y hermosas

En muchas salas de estar modernas, una mesa de centro es a menudo un elemento central, ya que puede agregar tanto forma como función. Es una pieza decorativa que puede cautivar instantáneamente la atención de sus invitados, especialmente si tiene un diseño único. ¿Está buscando inspiraciones de diseño para la mesa de café? Sigue leyendo y te contaremos algunos de los mejores.

Como un río que fluye

Como un río que fluye madera tallada

Esta mesa de centro está hecha de dos piezas separadas de madera con vidrio en la parte superior para llenar el espacio. Crea la ilusión de que fluye agua de un río, especialmente si el vidrio es azul. Esta es una buena manera de infundir elementos de la naturaleza en la sala donde se colocará la mesa de centro.

Una mesa de centro que funciona como jardinera

Mesa de planta doble

Esta es otra forma de llevar la naturaleza al interior. Puede requerir un gran esfuerzo en términos de cuidado y mantenimiento, pero esta es una manera segura de ir verde en la sala de estar. Use madera vieja reutilizada para un mobiliario ecológico. Use vidrio en los lados para agregar un toque moderno a la mesa. En el centro o lado, conviértalo en un cuadro de planta. Asegúrate de cuidar la planta. De lo contrario, será una monstruosidad y solo arruinará la decoración.

Abstracto y elegante

Cristal que imita el producto de madera y vidrio

La combinación de madera y cristal de esta mesa lo convierte en una buena opción para una sala de estar que pretende ofrecer un aspecto moderno. También es curvo y elegante, proporcionando una apariencia atractiva. La base de madera debe ser oscura, lo que hará que se destaque cuando se combina con el vidrio.

Mesa de centro con enfriador

Mesa de centro con enfriador

¿Te encanta invitar a amigos en casa para disfrutar del vino o la cerveza? ¡Esta es la mesa de café que funcionará mejor para ti! Seguro que estarás en la envidia de tus amigos, quienes también aman organizar fiestas íntimas en casa. Una característica única de esta tabla es la enfriadora empotrada lateral. Llénalo con hielo y pon tus bebidas para mantenerlo fresco y de fácil acceso. De esta manera, siempre puedes disfrutarlos refrigerados sin la necesidad de ir al refrigerador.

Casa de muñecas juguetona

Mesa de muñecas juguetona

Tanto adultos como niños seguramente se divertirán en la sala de estar con esta mesa de café única. La parte superior funciona como una mesa de café, mientras que la parte inferior se abrirá como una casa de muñecas. Hay un plano de planta abierto y los niños pueden poner lo que quieran para diseñar su propia casa. No hay necesidad de comprometer los elementos de diseño en la sala de estar solo para que sea un espacio que los niños puedan disfrutar.

Mesa de centro de guijarros

Mesa de centro de guijarros

Esta mesa de centro se parece a un guijarro gigante que adorna la sala de estar. Incluso la textura es áspera como un guijarro. Las esquinas lisas lo harán perfecto para un lugar donde los niños siempre juegan. Tampoco hay vidrio que pueda romperse. Esta mesa también es multipropósito ya que puede doblar como asiento o como otomana. Sin embargo, cuando se usa como una mesa de centro, decore la parte superior con una pequeña caja de planta para obtener un buen contraste.

Una parte superior que puedes levantar

Diseño superior levantado

Esta es otra tabla que se conoce por ser multifuncional. Esto es perfecto si desea maximizar el uso de un espacio pequeño. Cuando se levanta la parte superior, la parte inferior de la mesa se puede utilizar como espacio de almacenamiento. Más aún, la parte superior se puede ajustar para estar más cerca del usuario, lo que también la convertirá en una gran mesa portátil. Si el espacio y la mesa son lo suficientemente grandes, puedes incluso hacer uso de debajo de la cabina cafetera para hacer fácilmente su dosis de cafeína.

Mesa moderna con burbujas de madera

El chocolate burbujea la imitación de madera como soporte para la mesa de centro

Esta mesa parece flotar, lo que la convertirá en una gran adición a una sala de estar con un toque moderno. El diseño geométrico de la parte inferior ofrece un atractivo estético sin igual. Las burbujas están hechas de caoba y tienen formas irregulares. Están pegados entre sí para formar la base y sostener el cristal transparente en la parte superior de la mesa.

Mesa de centro de acuario

Acuario con vida submarina

Si desea tener un pez como mascota, esta mesa de centro multiuso es la opción correcta para usted. La parte inferior es un acuario. La parte superior, por otro lado, es un vaso que es un poco más grande que la base del acuario real. El tanque en sí puede llenarse con cualquier cosa que haga que el acuario sea más hermoso, como guijarros y plantas. Asegúrese de observar el cuidado y el mantenimiento adecuados para que el acuario se vea lo mejor posible todo el tiempo.

Paleta de madera reutilizada

Pallette imitando mesa de centro con almacenamiento de libros

No necesita gastar una fortuna para tener una increíble mesa de café. La imagen de arriba es una prueba de esto. Puede utilizar paletas de madera para una mesa de centro de bricolaje. En la imagen, se utilizan cuatro palets y se deja un pequeño agujero en el centro, que se duplicará como espacio para una planta. Asegúrese de terminar las paletas para mejorar su color y textura, así como para protegerlo de daños. Esta tabla no solo es bella, sino que también funciona como espacio de almacenamiento.

Mesa de centro con luz LED

Led mesa de centro iluminada

Al principio, esto podría parecer una mesa de café común. Sin embargo, una vez que se enciende, es aquí donde te darás cuenta de que hay más de lo que se ve a simple vista. El borde de la mesa está iluminado con LED, lo que también significa que va a ser duradero. Esta es otra mesa para una sala de estar moderna.

Madera vieja con patas de pin de pelo

Parte superior de madera vieja y patas de pasador de pelo

Para una estética moderna con un toque de naturaleza, esta es una mesa de café que hará que la sala se vea más bella. Esto es especialmente perfecto como una mesa auxiliar. Encuentre una madera con la forma correcta y las patas deben ser capaces de soportar su peso. Cubra la madera con una pequeña planta para hacerlo más tropical.

Con las ideas de diseño que se han mencionado anteriormente, ahora debería ser fácil tener una mesa de café que agregará un toque decorativo a la sala de estar mientras se sirve un propósito real.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..