Interior de la casa de estilo inglés contemporáneo

Estilo inglés en diseño de interiores es una mezcla armoniosa de las direcciones estilísticas de estilo georgiano y victoriano. El estilo georgiano gravita hacia los cánones de la antigüedad, con su claridad de líneas y su simetría de organización espacial. La paleta de colores de esta tendencia de diseño también es conservadora y reservada. Casi todas las superficies están en tonos claros y neutros. A su vez, la tendencia Victorianco de diseño de interiores se ve más liberada en color y en la decoración interior. Para la producción de muebles se utilizan únicamente razas nobles de madera. En los colores de los textiles y la decoración de paredes a menudo se presentan motivos florales y las reliquias de familia y coleccionables a menudo actúan como elementos decorativos.

Interior de la casa de estilo inglés contemporáneo. Amplia sala de estar

Le ofrecemos un proyecto de diseño de un interior de casa de estilo inglés contemporáneo con casi todas las características inherentes clásicas. La vida tradicional en el estilo de Albion es incompleta sin una chimenea o su simulación. Al ser el punto focal de la sala, una chimenea agrega simetría y organización a la sala de estar.

Interior de la casa de estilo inglés contemporáneo. Chimenea como el punto focal de la vida

Los colores blanco nieve en la decoración de las paredes, el techo y el elemento central están en perfecta armonía con el suelo de madera clara y la tapicería de colores neutros. Solo las lámparas de color oscuro y los marcos de los cuadros están en contraste con esta brillante sala de estar.

Los métodos de decoración del estilo clásico inglés

Una técnica de diseño interesante es la implementación de gabinetes de pared como si estuvieran flotando en el aire. El material de acabado para pisos combina con los muebles incorporados. Es un método frecuente para el interior inglés.

Además de la sala de estar, hay una amplia cocina abierta con comedor en el primer piso de la mansión. La habitación está literalmente bañada en luz natural gracias a las grandes ventanas y puertas de cristal que van del piso al techo.

Área de trabajo en la cocina del estilo inglés contemporáneo

Tonos del área blanca de la cocina en funcionamiento a la sombra de un brillo plateado de instrumentos y accesorios. La presencia de elementos de madera en el piso y en el área de comedor le da una calidez especial a la sala.

La disposición ergonómica de las superficies de trabajo y comedor ahorra tiempo en el trabajo de cocina de rutina. Incluso el trabajo menos deseado es más agradable de realizar en un entorno cómodo y amigable. La práctica isla de cocina con fregadero integrado le permite lavar los platos del comedor y, después de secarlos, colocarlos en el fondo de los gabinetes y cajones integrados.

Proyecto de casa de estilo inglés

Una de las paredes de la cocina está totalmente equipada con un sistema de armarios empotrados, lo que permite no solo localizar todos los platos y cubiertos, sino también disfrazar con éxito los electrodomésticos.

Cocina espaciosa con armarios y estanterías de acuerdo con el estilo clásico inglés

La salida al patio trasero está enmarcada por pequeñas columnas con ladrillos, cuyas tonalidades se combinan perfectamente con el color de la madera en el suelo.

Escaleras de la casa de campo en estilo inglés

Caminando por la nieve escaleras, llegamos al segundo piso, donde están las salas de estar.

Estilo inglés en el dormitorio de la casa de campo en colores claros

El diseño de uno de los dormitorios, ubicado en el nivel superior, es simple y conciso. Los colores brillantes y neutros en la decoración de interiores están ligeramente diluidos por los puntos brillantes de textiles y elementos decorativos.

Cuarto de baño en el interior blanco de la casa de estilo inglés

La habitación está equipada con un baño en tonos blancos y grises. La combinación lacónica de yeso blanco como la nieve y una variedad de tonos grises en acabado de piedra se reflejan en un brillo de espejos y accesorios de plomería.

Habitación del segundo piso en la habitación del ático

El segundo dormitorio se encuentra en una habitación con techo inclinado, lo que no impidió la disposición de la habitación espaciosa y cómoda para dormir.

El curso de diseño exitoso fue la ubicación de la cama en una alcoba de madera con espejo y luces incorporadas.

Habitación contemporánea de estilo inglés en el segundo piso

En las paredes blancas de la habitación hay un escondite incorporado oculto que libera todo el espacio del dormitorio del interior excesivo.

Contemporáneo inglés estilo casa interior única vista de transición

Esta habitación también tiene un baño individual en colores brillantes.

Cabina de ducha y bañera de estilo inglés contemporáneo con interior de la casa en el baño

En este baño más espacioso, además del baño de forma interesante, también fue posible ubicar las duchas.

Estilo inglés contemporáneo Interior de la casa recorte en el baño

La habitación luminosa decorada con colores neutros simboliza el principio de "nada de repuesto".

Loading ..

Recent Posts

Loading ..