Interior futurista de la casa en los detalles. ¿Qué lo hace tan especial?

A continuación de la revisión de Estilo futurista para casas privadas, ahora nos enfocaremos en la parte interior del trato. Explorando el exteriores futuristas de la casa y fachadas, admitimos que las líneas suaves y fluidas son una característica común, la integridad del concepto de diseño y las combinaciones de colores. El resultado global se logra no solo con uno o dos trazos brillantes o elementos, sino que es un todo sólido con partes intercambiables. Hoy profundizaremos en el interior de la casa futurista de revisión en los detalles. ¿Qué lo hace tan especial? ¿Qué puede diferenciar el interior moderno del futurista?

Sala

No es un secreto que el estilo futurista necesita espacio y escala. También necesita materiales modernos como vidrio, plástico y acero cromado. Sin embargo, estos no son los únicos componentes del interior exitoso. Se acompañan de una iluminación compleja que enfatiza las formas modernas de los muebles modernos. Y las soluciones de diseño audaces se entrelazan con una atmósfera minimalista en general.

Cabina de UFO que mira el área interna de la casa con ventanas panorámicas

Inesperada mesa de centro enmarcada de acero para apartamento audazmente diseñado



Los espacios especialmente grandes y los diseños abiertos de apartamentos y casas se pueden convertir en espacios temáticos únicos divididos en zonas con grandes muebles acentuales o elementos decorativos (chimenea, acuario, estanterías, etc.).

Diseño asimétrico para cabaña futurista con muebles modulares y chimenea justo en la zona de cocción

... o puede ser un patio de juegos con zona de descanso. Considera la variante que te gusta pero utiliza el espacio racionalmente. Puedes asignar un área para la actividad, otra para descansar e incluso guardar una pieza para la zona de comedor. Esto no es revolucionario, pero es altamente efectivo.

Gran espacio minimalista con decisiones futuristas concisas y audaces

Baño

El mismo enfoque también es cierto para el baño. Y aquí incluso tenemos un campo más grande para la fantasía. Puede ser grifos de forma inusual, fregaderos diseñados únicos, formas y líneas de bañera fluidas, únicos diseño de cabina de ducha etc.

Precioso baño moderno de diseño blanco con líneas fluidas

Baño futurista sin nada superfluo en el esquema de color blanco y gris

Cuarto

Dado que el dormitorio es un espacio totalmente privado que refleja su espíritu más que otros, rara vez se somete a transformaciones tan audaces. Sin embargo, si lucha por la innovación y mira con ansias el futuro tratando de discernir las tendencias potenciales del mañana, este estilo es para usted.

Simplemente observe cómo el arco de paneles de yeso con luz de fondo y TV dio un gran paso para hacer que el interior fuera variado de las soluciones estándar. Junto con el pequeño baño integrado zonificado por particiones de vidrio y pequeña tocador , esta habitación parece muy funcional.

El dormitorio del mañana lleno de sistemas intelectuales

Y este dormitorio principal tipo loft también tiene baño. Pero la increíble cabecera de color plata suave y la silla relajante de figura, así como el estante amarillo integrado hacen que el interior sea irrepetible.

Impresionante cabecera tapizada suave y sillón para dormitorio abuhardillado

Cocina

La cocina futurista, por regla general, es parte de una atmósfera espacial común de diseño de disposición abierta. Y los medios para enviar su cocina al próximo siglo son bastante conocidos. La combinación de electrodomésticos de alta gama y muebles inusuales (personalizados cocinas a medida ) es una forma comprobada.

Bolas de oro suspendidas para enfatizar la inusualidad del interior de la gran cocina

Interior futurista de la casa en los detalles. ¿Qué lo hace tan especial? Conclusión

Para que el aspecto de todo su apartamento o casa sea realmente persistente e integral, una vez que haya decidido implementar el estilo futurista, hágalo de manera ubicua. El futurismo es "caprichoso" e intenta combinarlo con Estilo clásico definitivamente fallará Probablemente solo sea Minimalismo , Moderno y Alta tecnología se puede combinar con éxito con dirección futurista. Entonces, si te atreves a realizar un diseño tan audaz en tu hogar, asegúrate de recorrer toda la distancia.

Mirada misteriosa de la escalera en una gran mansión en tonos oscuros

Exquisita partición interior con estante

Loading ..

Recent Posts

Loading ..