Interior luminoso y brillante diseño de apartamento de decoración

¿Cómo llenar con el brillo el espacio interior, decorado en colores claros y neutros? La forma más fácil de hacer esto con la decoración original y colorida es textil brillante para cojines en la sala de estar o la cortina del dormitorio, iluminación inusual e incluso elementos vintage de colores brillantes. Le ofrecemos visitar con nosotros un Diseño de apartamento de decoración interior y brillante luz proyecto, que ha encontrado un término medio en la creación de una atmósfera tranquila, pero no trivial, de los espacios habitables. Comenzamos nuestro conocimiento de la casa privada moderna con la habitación más espaciosa, la sala de estar, que también incluye las funciones del comedor. La habitación con una ventana salediza decorada en colores brillantes, con techo blanco decorado con estuco en el perímetro, cubre las paredes de color gris claro con molduras blancas y amplios faldones. El piso de parquet de madera clara completa el acabado. Solo la piedra negra de la chimenea se destaca en este idilio ligero.

Interior luminoso y diseño de apartamento luminoso. Habitación vacía sin amueblar pero ya terminada

La habitación increíblemente difícil de reconocer después de la instalación de muebles y decoración. La combinación contrastante de textura y soluciones originales crean un ambiente no trivial, pero con un ambiente cómodo para el descanso familiar y el entretenimiento. No hay barreras entre las áreas de estar y comedor. Gracias a la disposición de espacio abierto no pierde su sentido de libertad y espacio, a pesar de la carga relativamente alta de muebles y artículos de decoración.

Interior luminoso y diseño de apartamento luminoso. La habitación amueblada aparece como concepto completo

La opción ideal de muebles tapizados para la sala de estar de forma y tamaño similar es un sofá de esquina y un par de sillas cómodas. Tal disposición del área recreativa tapizada le permite crear la mayor cantidad de asientos con la menor pérdida de espacio utilizable en la sala de estar. Muchos cojines proporcionan un alojamiento confortable para el hogar y sus invitados.

Interior luminoso y diseño de apartamento luminoso. Gran cantidad de cojines en el sofá para invitados

Si la sala de estar tiene una chimenea, generalmente se convierte en el centro de atracción para todas las vistas. Pero un centro focal y coordinador del interior de la sala se convirtió en una mesa de centro con un fondo original y una tapa de cristal transparente. El diseño inusual con motivos futuristas dignos de una mirada más cercana, por lo que el área de descanso de la sala de estar disfrutará del mismo éxito.

Interior luminoso y diseño de apartamento luminoso. Mesa de cristal absolutamente inusual en el stand del prototipo de motor

El diseño de la sala de este apartamento es una vívida ilustración de la facilidad con la que, sin perder mucho dinero, se puede transformar el interior de colores neutros en un diseño interesante y colorido de la habitación. El uso dosificado de colores rojos brillantes se convierte en el punto culminante de la sala de estar. Textiles para sofás y sillas, elementos de iluminación y elementos decorativos con un toque de color rojo está literalmente transformando el interior de la habitación familiar.

Interior luminoso y diseño de apartamento luminoso. Pequeña zona de comedor o de descanso en la ventana del murciélago

Otra característica distintiva del diseño del espacio en un apartamento urbano se convierte en el uso de una decoración vintage. Las reproducciones de los carteles del siglo pasado y el uso original de las cajas de marca como sistemas de almacenamiento permiten a los creadores no solo traer notas de originalidad en el diseño de la sala de estar, sino también crear una ocasión para recuerdos agradables.

Interior luminoso y diseño de apartamento luminoso. La fantasía creativa real puede usar incluso cajas de coque y guantes de caja

La zona de comedor también ofrece una selección de muebles contrastante. La tabla para las comidas se ha seleccionado de acuerdo con la forma del ventanal, que alberga el grupo de comedor. Su encimera de piedra es un tipo común de material con el revestimiento de la chimenea. Crea una combinación armoniosa de dos zonas funcionales ubicadas dentro de la misma premisa. Las cuatro cómodas sillas con respaldos se complementan con un pequeño sillón con tapicería de cuero burdeos brillante. Solo un artículo colorido en este segmento funcional aumenta el grado de toda el área de comedor.

Pero vamos a las habitaciones privadas de las áreas comunes. La primera habitación es de tamaño modesto, pero con un mayor contraste de decoración. La decoración de la sala para dormir y descansar repite en gran medida el diseño de la sala de estar, pero en este espacio el problema de crear contraste se resuelve con la ayuda de tonos muy oscuros. Las persianas casi negras, la cabecera y las almohadas decorativas son puntos acentuados en la gama de colores brillante del espacio.

Interior luminoso y diseño de apartamento luminoso. Mesa cerca de la ventana salediza

El problema de la creación de iluminación atmosférica en el dormitorio se resuelve de manera original: se adhieren luces de pared con tonos brillantes a la cabecera suave. Esta configuración le permite no tener lugar en la mesilla de noche para lámparas de mesa y así crear un nivel suficiente de iluminación para el momento de ir a dormir o leer en la cama.

Interior luminoso y diseño de apartamento luminoso. Dormitorio terminado con luz con persianas de madera de forma inusual

Las mesitas de noche originales en forma de cajas de vidrio transparentes se disuelven literalmente en el interior del dormitorio. El enfoque práctico, pero no trivial, del diseño de almacenamiento cerca de la cama ha permitido dar sabor a la imagen completa de la habitación.

Interior luminoso y diseño de apartamento luminoso. Las almohadas de cama son el único elemento de contraste de la habitación

El segundo dormitorio está decorado en una habitación más espaciosa. Pero aquí vemos el uso de las mismas paletas de colores y técnicas de acabado, como en el resto de las instalaciones de apartamentos privados. La combinación de blanco con tono gris claro parece fácil, conservando la frescura y la nobleza de una paleta neutra.

Interior luminoso y diseño de apartamento luminoso. Baúl de cristal para cosas personales cerca de la cama

El área para dormir está ubicada en un nicho poco profundo, flanqueado por sistemas de almacenamiento integrados en blanco. Es una gran manera de utilizar una cantidad suficiente de espacio libre en el dormitorio para completar el almacenamiento práctico y visualmente atractivo. La superficie blanca con nichos de iluminación integrados y estantes parece fácil, a pesar de la estructura masiva.

Cabecera inusual de la cama cubierta blanca como la nieve con el cabecero gris acolchado

El sistema de iluminación en el dormitorio también proporciona una araña central y dos apliques de pared, dispuestos simétricamente a ambos lados de la cabecera. Las lámparas pequeñas con pantallas de tela blanca proporcionan el nivel de iluminación requerido para la posibilidad de leer antes de acostarse. Los libros se pueden almacenar aquí, junto a la cama tampoco.

Casas decorativas en la mesita de noche para la percepción vívida de la habitación

Elementos decorativos inusuales en el dormitorio para el diseño austero

El diseño original de la araña suspendida hace eco de los motivos del marco para la ejecución del espejo que se encuentra por encima de la cómoda inusualmente pintada. Tales elementos de mobiliario y decoración traen notas de magia a una vista austera de la habitación. Los motivos fabulosos en el interior de la habitación para dormir y descansar no dependen de la edad de los propietarios del local.

Una gran cantidad de cojines en la cama como en la sala de estar

Las habitaciones auxiliares están decoradas de la misma manera con el interior de todo el departamento. Tienen un acabado brillante similar en las superficies y elementos contrastantes del interior, incluidos el mobiliario y la decoración. Pero al mismo tiempo, la funcionalidad y practicidad de los muebles se está convirtiendo en de suma importancia.

El pasillo del apartamento decorado gris se ve encantador

Dresser de una forma simple y concisa con una fachada absolutamente lisa se complementa con una decoración temática original. Como resultado, el corredor está equipado con una composición que no solo cumple adecuadamente con sus responsabilidades, sino que también decora el espacio.

La estilización absolutamente hermosa del retrato de Che Guevara como la instalación en la pared sobre la cómoda en el pasillo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..