Interior moderno de la pequeña sala de estar

La construcción de la sala de estar de 18 metros cuadrados o menos es un proceso que requiere la máxima manifestación de fantasía, imaginación y creatividad. Este tamaño de la habitación que consideramos como típico. Sin embargo, a menudo se ocupan de algunos matices, porque la configuración no estándar del espacio complica el proceso de reasentamiento. No es fácil crear un interior exclusivo en habitaciones con ángulos asimétricos o en forma de un rectángulo alargado donde la ventana se encuentra frente a la puerta. La puerta a las habitaciones adyacentes también complica el proceso de diseño.

Tales problemas se pueden resolver por medio de un diseño experto y la ubicación de los muebles adecuados.

Diseño de sala pequeña con líneas horizontales como elemento de decoración

Bonita sala de estar de estilo morado, llena de luz

Interior moderno real de la pequeña sala de estar



18 m2 es un área relativamente pequeña para la sala de usos múltiples donde desea colocar muchas cosas útiles. La sala de estar en comparación con otras habitaciones tiene la mayor carga en el apartamento. Es un lugar donde toda la familia se reúne, se llevan a cabo actividades conjuntas, se reciben invitados. Esta es una carta de los propietarios de la casa en cierto sentido. Es importante verse cómodo y acogedor, ser lo suficientemente espacioso y moderno para la habitación.

Las reglas básicas del diseño del corredor 18 sq.

Teniendo en cuenta algunas de las características de la percepción visual y la disposición de los muebles, puede crear un interior inusual y único, incluso en una habitación pequeña. ¿A qué debería prestar especial atención?

  1. los estilos más apropiados - clásico y minimalismo , porque en tales direcciones prefieren líneas geométricas claras, la cantidad mínima de simplicidad de muebles y accesorios;
  2. los colores de las paredes y el techo deben ser de colores fríos claros o pálidos: crea la ilusión de amplitud;
  3. piso es mejor elegir un brillo;
  4. Transformadores de módulos de muebles: la mejor opción para una habitación pequeña;
  5. la iluminación de varios niveles ayudará a expandir visualmente el espacio;
  6. Los elementos de decoración son importantes para ser de formas simples, no deben ser excesivos.

La paleta de colores es la capacidad de cambiar la habitación visualmente

Los tonos blancos o crema, por supuesto, crean una atmósfera de amplitud, tranquilidad y comodidad. Es más adecuado para las personas que necesitan paz y apaciguamiento:

Diseño principal sedativo blanco de la sala de estar

Diseño angular llano e impresionante

Pero tal monotonía puede causar somnolencia y triste estado del dueño. En este caso, deberías elegir algunos acentos brillantes que no violen la unidad estilística, pero traerán variedad. Puede ser accesorios textiles, jarrones, muebles, pinturas o libros:

La sala oscura con acentos brillantes

Alegre mezcla naranja en un diseño de sala de estar

No tengas miedo a los colores más oscuros, desteñidos o brillantes en la sala de estar de espacios pequeños. Lo principal es distribuir los tonos de color correctamente. Para paredes beige, marrones o grises, el techo blanco se adapta perfectamente: no permite reducir el área visualmente y hacer que sea más fácil de percibir:

Pequeña idea original de la sala de estar

Imágenes y placas de yeso como un diseño saber cómo

Mera araña y techo blanco en el interior de la sala de estar

La tapicería oscura es muy fácil de usar, pero estas sillas y sofás deben colocarse en una pequeña sala de estar con precaución: dan la impresión de espacio libre limitado:

Diseño de la sala principal de la tapicería negra

Los muebles elegidos adecuadamente pueden resolver el problema de un interior moderno de una pequeña sala de estar

Los muebles clásicos parecerán algo engorrosos en una habitación pequeña, por lo que debe prestar atención al diseño liviano. La solución ideal para la habitación de 18 metros es el mobiliario de estilo de alta tecnología:

Alto

El mobiliario como pieza central del diseño de la sala

Las mesas de centro de vidrio hacen que el interior sea más fácil y no abarrote la habitación:

pequeña sala de estar con mesa de centro de vidrio efectiva

El sofá es el componente principal y central de la decoración de interiores. Debe prestar especial atención a su fuerza y ​​comodidad. La mejor opción para la sala de estar es los transformadores de sofás de esquina, que consta de varias unidades móviles. Pueden simular fácilmente el espacio y crear lugares o destinos para dormir adicionales.

La otomana de forma oblonga se puede transformar en una mesa, si pones un soporte o bandeja original sobre ella:

Otomana suave como una mesa en la sala de estar

Si la distancia desde la pared a la ventana es insignificante, en un nicho tan peculiar puede ubicar una estantería en la pared larga. Puede organizar numerosos libros o recuerdos allí:

Estante de ancho en la sala de estar

Estantes suspendidos sin divisiones verticales no abarrotarán la sala:

estantes suspendidos como una forma de economizar espacio en la sala de estar

Si es imposible evitar la colocación de los gabinetes, es mejor colocarlos en un nicho:

Sala de estar en un nicho

Zonificación de Hall

Cuando hay una necesidad de modificación del espacio, puede elegir varias formas de crear zonas para diferentes necesidades. Esta es una de las últimas tendencias en ideas de diseño moderno, por lo que mantendrá su sala de estar actualizada con los tiempos. Incluso en el área del pasillo de 18 metros cuadrados puede elegir el área de organización del lugar de trabajo. Para esto basta con colocar la encimera de la computadora y poner una silla cómoda entre las mesas y las estanterías:

lugar de trabajo de la computadora en una sala de estar

Para la separación de la sala en un área de comedor y un lugar de descanso, las mesas de cristal (comedor y café) se adaptarían perfectamente. Crean la impresión de ligereza de una forma interior y crean una unidad estilística:

Mesas de cristal en un apartamento tipo estudio

El impacto de los accesorios en la expansión visual de la habitación

La decoración también puede hacer que el interior sea más espacioso. Si desea aumentar la altura de la habitación, use los accesorios con la dirección vertical. Cortinas o espejos largos y estrechos en forma de rectángulo alargado se adaptarían perfectamente en este caso:

Persianas venecianas para la creación de ambiente

Y si necesita hacer que la habitación se vea más ancha, la decoración debe colocarse horizontalmente. Triple de impresiones horizontales encajarán armoniosamente en el interior:

Tres pinturas en la sala de estar con iluminación compleja

La iluminación también juega un papel importante en el modelado del espacio. La iluminación multinivel puede llenar una habitación con diferente luz y así hacerla más espaciosa:

quintaesencia de los principales consejos e ideas de diseño

Todos los métodos anteriores se relacionan con el problema de aumentar el espacio de un interior moderno de una pequeña sala de estar. En caso de que no tenga espacio para una prioridad, y esté cómodo y cómodo en una pequeña sala de estar, no debe molestarse con una cuidadosa selección de métodos para expandir su área.

Habitación originalmente decorada de 18 m2 en estilo ecológico lleva una gran carga de calor natural. Combina perfectamente en el interior varios materiales naturales: piedra, madera, metal, vidrio. Aquí hay un pequeño espacio, pero la identidad de la decoración interior hace que la habitación sea muy hermosa y extraordinaria.

Lo más importante en el diseño de la habitación de 18 metros es un sentido del estilo y la capacidad de asignar áreas funcionales.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..