Interior Room Arches Ideas de decoración

Los arcos ocupan un lugar especial entre los elementos decorativos del interior moderno. El diseño arqueado le da espacio, elegancia y comodidad a la habitación. Puede elegir el diseño del arco que no solo encajará orgánicamente en la imagen de la habitación, sino que será el centro focal, el punto culminante del área elegida, literalmente, en cualquier estilo de diseño de un apartamento u hogar.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Diseño de madera clásico de la sala en la casa privada con puerta de cristal

Traducido del latín "Raca" significa una curva / arco / bóveda, y así es como imaginamos la versión clásica de esta estructura. Pero en el interior moderno se encontraría el espacio para los arcos de varias modificaciones. Pueden ser de madera, piedra, ladrillo e incluso paneles de yeso. Hay muchas maneras de decorar su hogar, sin sacrificar la comodidad y la sensación de amplitud y libertad. En esta publicación trataremos de proporcionar las máximas ideas posibles en el diseño de los arcos interiores.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Ladrillo y madera

El arco interno es una solución elegante y elegante para un interior moderno. Es perfecto para crear un diseño abierto. Arch separa los segmentos funcionales de la casa, pero no permite una sensación de espacio común para abandonar las instalaciones. Hay habitaciones que pueden prescindir de puertas internas y solo se benefician de su ausencia en cada apartamento o casa. Por ejemplo, combinar la cocina y el comedor o la sala de estar y el pasillo. Algunas casas se pueden complementar con puertas de arco en el estilo de espacios utilitarios. Al instalar arcos interiores y eliminar particiones, expande el espacio, aumenta cada área funcional, pero déjalo en su lugar.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Buen ambiente blanco con inclusión gris

Habitación interior arcos ideas de decoración. Elegir el material

La elección del material para la estructura del arco afecta directamente por las estructuras de las propias paredes, su grosor, tamaño y forma del arco curvado. Muchos materiales tienen limitaciones no solo en términos del peso de la estructura sino también de la complejidad de crear una forma de arco. En la construcción de los arcos interiores pueden participar los siguientes materiales:

  • piedra;
  • ladrillo;
  • paneles de yeso;
  • perfiles metálicos;
  • árbol;
  • vaso;

Interior Room Arches Ideas de decoración. Muebles tapizados en rojo inusual continúa las formas suaves de las ideas arquitectónicas

La forma más fácil, rápida y económica es producir una estructura arqueada hecha de cartón yeso. Después de coser el arco curvado de este material, se puede variar el acabado final. Puede recortarlo con una madera, cubrir con mosaicos o yeso decorativo. Incluso para utilizar un panel de pared de piedra liviano o artificial que imite el ladrillo, el mármol o la superficie de madera.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Iluminación amarilla de la zona de la cocina separada por una bonita bóveda

El arco de piedra se ve impresionante. Le da a la habitación una cierta forma de solidez masiva. Dependiendo del color y la textura de la cubierta del arco de piedra puede ser relevante en una variedad de estilos de interiores.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Zoning arco de ladrillo en el interior de la casa real y acogedor photo

La primera asociación del arco con el revestimiento de piedra está relacionada con el estilo del país, los motivos rurales y la cercanía con la naturaleza. Pero tal estructura puede integrarse con éxito no solo en las viviendas suburbanas. El interior clásico de la Provenza, algunas variedades de estilo rural e incluso las habitaciones de estilo moderno miran orgánicamente con un arco de piedra.

Interior Room Arches Ideas de decoración. El sol ilumina el ambiente cálido de la sala de estar en la casa

Arco de ladrillo se ve muy bien en un interior moderno. No importa si decide dejar la mampostería intacta tratando un aerosol protector y barnices o pintando la superficie.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Buen diseño crudo en la cocina

Una de las formas más tradicionales de diseñar un arco es el borde de madera. Esta instalación será importante en cualquier entorno, desde clásico hasta contemporáneo. un arco de madera trae la elegancia y la comodidad en el diseño de la sala. Y el funcional del fondo de la habitación no tiene importancia: ¿es un corredor o sala de estar?

Interior Room Arches Ideas de decoración. Estilo Mediterráneo clásico de madera

El diseño del arco Caleidoscopio de ideas para la vida moderna

Desde la vista de la apariencia externa de un conjunto de arcos, se pueden distinguir los siguientes tipos de tales instalaciones:

  1. Arco clásico o romano Los romanos habían tomado prestado mucho de la cultura y la arquitectura griegas, pero este elemento puede considerarse correctamente como su invención. El arco más relacionado con todos nosotros en forma y diseño es un conjunto con el radio correcto y una forma semicircular. Este diseño no contiene juntas sobresalientes y es conocido por la simplicidad y brevedad de la imagen externa. El arco clásico se ve genial en habitaciones con techos altos. Si planea instalar el arco en un apartamento con una altura de techo estándar, esta no es la mejor idea.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Diseño romano de yeso clásico

Una opción del uso del arco clásico es la integración de columnas y soportes en la construcción con un arco redondo. Como regla general, tales estructuras están hechas de madera o piedra, pero en un diseño interior más democrático se puede hacer de paneles de yeso.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Bóveda romana con columnas, idea original

  1. Arco o estructura británica en el estilo Art Nouveau. Estas estructuras difieren de la clásica con la parte más alargada del cuerpo, el arco está enderezado y tiene un arco de radio truncado. El arco británico es una opción ideal para habitaciones con techos bajos.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Diseño de restricción del tipo británico

  1. Arco con elipse elemento no tienen esquinas redondeadas y son una opción muy popular en la decoración de las instalaciones. La propagación de tales estructuras se asocia principalmente con la flexibilidad del diseño. Se puede usar con columnas, sin `em, en habitaciones con techos bajos y espaciosas habitaciones, en combinación con arcos de otra modificación.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Tipo elíptico del método de zonificación

Una excelente manera de aislar el espacio de la cocina sin reducir el valioso espacio de las instalaciones es el uso de arco-elipse con columnas.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Cocina con zonificación, decoración y bonitas sillas tapizadas

Una estructura similar se puede utilizar para la separación parcial del espacio boudoir, estudio o vestidor, ubicado dentro del dormitorio.

Interior Room Arches Ideas de decoración. arco británico y el perro como un punto de contraste del interior oscuro

Una de las variaciones de uso de la elipse en la construcción del arco es la forma casi circular de la abertura. Tales estructuras a menudo se usan en áreas donde, además de la lógica decorativa de "raca", todavía tiene el papel funcional. Restringe el área de recreación del lugar de trabajo, por ejemplo.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Estilo oriental u oriental de la entrada

  1. El arco eslavo (o "romance") es, de hecho, solo una abertura rectangular con esquinas redondeadas. Esta es una de las técnicas universales de espacios de zonificación que se verán orgánicamente en un apartamento estándar de la ciudad y en el ambiente de una casa de campo.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Tipo eslavo del diseño de la bóveda en el ambiente interior clásico ncie

  1. Arco turco que recuerda a los diseños que adornan palacios y harenes de los residentes ricos de una casa en los días del Imperio Otomano. Por supuesto, los arcos de tal diseño requieren el apoyo de todo el interior: las características del estilo mediterráneo crearían una imagen más armoniosa de la habitación.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Diseño turco en el baño

  1. El arco gótico tiene una cúpula afilada. Tales estructuras aportan originalidad al interior, pero solo son adecuadas para habitaciones con techos altos. Los arcos góticos lucen lujosos y se convierten en centros focales del interior cuando se adornan con mosaicos, cerámicas o piedras.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Forma aguda gótica del diseño

  1. La puerta con travesaño de arco parece una continuación de forma rectangular o redonda. Normalmente, en las partes superiores podemos ver insertos de vidrio transparente u opaco. El uso de ventanas de vidrio, plástico translúcido con un relieve también es posible.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Bonita foto de travesaño arca

  1. El arco tailandés (o medio arco) es una estructura para la cual uno de los lados forma el ángulo recto, y el otro es redondeado. El radio del círculo puede variar.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Diseño tailandés semi-bóveda en el apartamento moderno

La bóveda en sí puede decorarse de varias maneras. El diseño del panel de yeso suele llevar luminarias o iluminación LED, lo que garantiza no solo la zonificación de las instalaciones, sino también el segmento funcional que utiliza la luz.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Decoración de arco grueso con construcción adicional

El arco interno, decorado con molduras, cornisas y molduras es excelente tanto para el interior clásico como para sus variaciones.

Interior Room Arches Ideas de decoración. Estructura de yeso blanco en el pasillo

La combinación de aberturas arqueadas con otros elementos interiores

El arco interno encajará orgánicamente en cualquier interior, donde las formas redondas ya se utilizan para otros elementos del interior. Por ejemplo, puede usar nichos arqueados como decoración o almacenamiento, formas redondeadas de inserciones de vidrio en las fachadas de los gabinetes de la cocina y armarios también promueven una representación equilibrada del espacio.

16133

Un complemento perfecto para la puerta arqueada y las puertas interiores son estructuras arqueadas con cimas semicirculares. Por supuesto, la puerta con arcos redondeados es más costosa que los modelos convencionales. Pero el costo del diseño personalizado se justificará en la forma de un interior original y exquisito.

En una sala

Lo mismo puede decirse de las habitaciones, donde los arcos de medio punto se utilizan en la construcción de ventanas, además de los arcos interiores. Elegante y elegante apariencia de esta sala está garantizada.

Caballo en el tabe. Cena en una casa privada

El arco a la entrada de la sala de estar está perfectamente en armonía con las bóvedas semicirculares de los estantes abiertos para libros. La misma técnica se puede utilizar para fachadas cerradas de armarios o en forma de roscas o insertos de vidrio en las puertas.

4217

Loading ..

Recent Posts

Loading ..