Italian Apartment Modern Interior Design. Eclectic Vintage Mix

Para todos los que les encanta exhibir objetos de colección, recuerdos traídos de diversas partes del mundo, antigüedades, compradas en tiendas de antigüedades o heredadas de abuelas, el interior ecléctico es la mejor opción para organizar el espacio. El principio principal del uso de motivos eclécticos en el diseño es la adhesión estricta a los conceptos básicos y al sentido de la proporción que no abarrotarán el espacio de su hogar. Estos son los principios que se tomaron como la guía para los diseñadores que, junto con el propietario, decoraron este apartamento revisado en Palermo, Italia. Vamos a descubrir el apartamento italiano diseño interior moderno . Ecléctico Vendimia La combinación de ideas de diseño del cálido sur de Europa inspirará a personas impulsivas con una gran imaginación.

Desde los primeros pasos a lo largo del apartamento italiano, resulta claro que una combinación armoniosa de estilo moderno, elementos del país (estilo mediterráneo) y elementos interiores retro en el mismo espacio puede conducir a la creación de un diseño único e irresistible. Paredes claras y el uso de la madera para revestir pisos es un clásico del género para los países mediterráneos. Pero la decoración de las paredes de los teléfonos y sillones antiguos, que anteriormente servían como asientos en un edificio público, son las huellas de un estilo retro que trajo una singularidad al interior del pasillo.

Ideas de diseño de interiores ecléctico de la vendimia en el apartamento italiano. Pasillo



La habitación principal y la más espaciosa del apartamento: la sala de estar está llena de combinaciones estilísticas, ideas de diseño y soluciones de color y textura no menos originales. La habitación grande con acabado brillante se divide en zonas en varios segmentos funcionales, cada uno de los cuales merece una atención especial.

Italian Apartment Modern Interior Design. Eclectic Vintage Mix en el apartamento italiano

Estanterías originales, utilizando una escalera vieja como decoración funcional y cofre antiguo con el contenido único equivalente: todo en el área de la sala de estar trabajando en la creación de un ambiente único y una imagen externa inusual de toda la habitación en general.

Apartamento italiano vintage único decorado con estantes y accesorios antiguos

Sorprendentemente, pero la combinación de arte moderno, mobiliario vintage y decoración de objetos de diseño en la misma habitación no solo busca armoniosamente, sino que también establece la atmósfera única de la sala de estar. Decoración de pared surtida, trípode de lámpara de pie inusual y una mesa de centro con una pila de libros en lugar de patas: todo en esta sala es original y único.

Sala de biblioteca italiana decorada con libros y TV LCD

Obviamente, los elementos coloridos del interior con su propia historia requieren un fondo completamente neutro: una decoración de paredes blanca como la nieve y pisos de madera clara se convierten en una opción ideal para el diseño de superficies. Algunas ideas de diseño de interiores se pueden utilizar fácilmente en el hogar moderno: marcos antiguos para acomodar joyas y accesorios, escaleras o escaleras como el sistema de almacenamiento para la colección de zapatos.

Italian Apartment Modern Interior Design. Eclectic Vintage Mix lleno de cosas decorativas

Somos testigos de una mezcla armoniosa de muebles modernos con elementos retro y de estilo rural en el área de la cocina una vez más. Sistema lineal de unidades de cocina con frentes de gabinete blanco, sillas de madera y una araña inusual hecha de material similar, escalas antiguas, accesorios de cocina recogidos en los mercados de pulgas y tiendas de antigüedades, y la mesa de comedor de moda.

Italian Apartment Modern Interior Design. Eclectic Vintage Mix en el comedor

El buffet de la vieja abuela puede obtener una segunda vida en su hogar moderno. Simplemente póngalo en un ambiente decente y "apoye" el tema retro con un par de accesorios y elementos decorativos del siglo pasado. Estos artículos se pueden encontrar en casi cualquier herencia familiar, o se pueden comprar en los mismos intercambios y bazares que venden puntos de antigüedades. Además, puede encontrar fácilmente muchos recursos en línea que ofrecen objetos cotidianos de antaño.

Italian Apartment Modern Interior Design. Eclectic Vintage Mix en la cocina

Los artículos hechos a mano también son participantes frecuentes de los interiores decorados en un estilo ecléctico. Servilletas de encaje, posavasos de madera, paneles de pared e incluso alfombras hechas a mano en las habitaciones son apropiadas en esa imagen colectiva.

Italian Apartment Modern Interior Design. Eclectic Vintage Mix cerrar

Loading ..

Recent Posts

Loading ..