Jack & Jill Bathroom Interior Design Ideas

Este enfoque de diseño para el diseño del baño ayuda a ahorrar dinero, tiempo para decorar y organizar el espacio con el máximo efecto. Los baños de Jack y Jill a menudo vienen como el diseño de salvador para casas privadas con un par de dormitorios. En este artículo, intentaremos familiarizarnos con este concepto de diseño, revisar sus ventajas y desventajas y ver algunos ejemplos de fotografías. Las ideas de diseño de interiores del cuarto de baño de Jack y Jill pueden inspirar a muchas personas a la acción en los bienes inmuebles ya construidos o en la etapa de planificación del plano de planta para la vivienda futura.

Diseño clásico. Decoración interior clásica

El diseño de Jack y Jill Bathroom viene del siglo pasado. Quizás lo viste " The Brady Bunch "Película donde el personaje principal, siendo arquitecto, apreciaba ese tipo de arreglo de baño para la gran familia. Este es un espacio generalmente cerrado entre dos habitaciones que tienen entrada a esta habitación. Debido a que dos habitaciones, lo que significa más de dos personas, tienen acceso al baño, debe tener un número de lavabos, suficiente espacio de almacenamiento y accesorios.

Jack and Jill Bathroom Interior Design Ideas. Diseño verde y blanco irregular del baño decorado colorido clásico con soportes de tocador de color azul oscuro



Echa un vistazo a la distribución del baño de arriba. Allí uno puede entrar a la habitación con lavabos. Pero la zona del inodoro y la ducha está separada y tiene su propia puerta de cierre. Sin embargo, cada habitante de las habitaciones puede cerrar tanto en la ducha como en el baño.

!IDEA. Si lo desea, puede proporcionar otra entrada a la zona de ducha desde el pasillo o el pasillo. Eso hará que el baño sea transitable de las tres formas. Además, cualquiera podría ir al baño de dos maneras: a través de la puerta y el baño. Es una buena posibilidad para aquellos que pueden cerrar la puerta y olvidarse de las llaves.

Jack and Jill Bathroom Interior Design Ideas. Esquema de color blanco cremoso y el tocador monolito con dos lavabos y almacenamiento

El estilo clásico para el baño Jack y Jill es natural, porque es el típico diseño de "segundo piso" para esta habitación. No tiene salida al mar entre dos habitaciones, por lo que nadie más se sentirá cómodo al entrar al baño. El primer piso con sala, sala de estar y cocina debe tener su propio baño. Por lo tanto, las ideas de diseño de interiores del baño de Jack y Jill se vuelven lo más relevantes para el segundo piso con dormitorios.

Jack and Jill Bathroom Interior Design Ideas. Dos lavabos separados en el espacio gris suave

De esta manera, cuando el baño se convierte en un espacio íntimo para los baños, también puede tener una ventana o balcón. Es una buena idea para relajarse mientras toma procedimientos higiénicos. Por lo tanto, podemos promover el deseo de permanecer más tiempo en un baño tan personal.

Jack and Jill Bathroom Interior Design Ideas. Inician la iluminación artificial de la lámpara con tinte amarillento

Jack and Jill Bathroom Interior Design Ideas. Espacio clásico totalmente blanco con vanidades y almacenamiento para conjuntos dobles

Ideas de diseño de interiores de cuarto de baño Jack y Jill para casas y apartamentos de estilo moderno

Sin embargo, podemos considerar una disposición tan útil del baño para Contemporáneo y otros interiores de estilo moderno también. No hay recomendaciones especiales al implementar el estilo moderno dentro de tales baños. Puedes ver cuán versátiles pueden aparecer a continuación.

Jack and Jill Bathroom Interior Design Ideas. Ventanas superiores y pared con mosaico de acento en el ambiente blanco mate

Jack and Jill Bathroom Interior Design Ideas. Nobles toques de madera oscura de tocadores para un ambiente ligero

Jack and Jill Bathroom Interior Design Ideas. Espacio inusualmente grande

Resumiendo toda la información mencionada anteriormente, vamos a distinguir las ventajas y desventajas de la disposición de ese baño en pequeñas tesis. Entonces, las ventajas deberían ir en vanguardia ya que son mucho más:

  • Ahorro de espacio, dinero y tiempo para la decoración y el acabado;
  • Diseño universal e inusual;
  • A los niños les gustaría tal arreglo ya que enseña a compartir el espacio personal;
  • Posibilidad de organizar todas las zonas funcionales en un solo lugar.

Espléndido baño de diseño moderno y diseño Jack y Jill con retroiluminación de espejo

De todos modos, no hay diseños y cosas ideales en este mundo y tales baños tienen sus inconvenientes:

  • Muchas puertas y cerraduras deben cerrarse cuando desee retirarse, especialmente si deja la posibilidad de ingresar al baño de las tres maneras;

Jack and Jill Bathroom Interior Design Ideas. Interior vintage con bañera de piedra y tocadores con accesorios de oro

Loading ..

Recent Posts

Loading ..