La mayoría de las ideas de diseño de cocinas originales 2016

Hoy vamos a sumergirnos más profundamente en la ejecución más elegante y original de la cocina. Es difícil impresionar a la gente moderna con algunas formas de diseño o soluciones para esta premisa utilitaria, pero tendremos una oportunidad. Porque hoy en día, todas las ramas de la ciencia y la industria trabajan juntas para proporcionarnos los tipos más ecológicos de materiales universales. Y luego los diseñadores trabajan todos los días para combinar las viejas tradiciones en el diseño y la creación de nuevas tendencias y formas en base a ellas. Y tenemos una colección de las ideas de diseño de cocina más originales de 2016 reunidas en un collage.

los laminado es el material muy extendido debido a su funcionalidad, gran facilidad de uso práctico y, por supuesto, aspecto agradable y la capacidad de elegir la estructura y el color más adecuados. Este estudio de cocina con muebles idealmente blancos y paredes enyesadas cremosas tiene piso completamente laminado. El tema de madera continúa con el diseño original del mostrador. La isla de cocina en sí tiene un edificio único y aparece como el monolito blanco con vetas de los cajones.

Original Kitchen Design Ideas 2016. Superficies blancas y laminados de la cocina con el mostrador en la pata de la bóveda



A los fanáticos del país rústico y americano les encantaría esta forma inusual de los taburetes de bar en forma de sillas de montar de caballo con arnés. Se ve especialmente audaz en la atmósfera general del diseño industrial de la cocina, con su tablero monumental y grueso, el tratamiento aparentemente rudo de los materiales de acabado y las líneas estrictas de la geometría general.

Ideas de diseño de cocina más originales 2016. Taburetes de bar en forma de sillas de caballo

Y ¿qué tal la cocina conjunta con el dormitorio en la bonita gran casa privada decorada en el moderno estilo ecléctico ? La mezcla de superficies de madera y piedra es asombrosa a la vista, así como la chimenea abierta con fuego y una campana extractora muy bien hecha. Puede admirar con fuego antes de dormir y luego levantarse con el agradable olor de la comida de cocina por la mañana.

Ideas de diseño de cocina más originales 2016. Cocina de lujo

La bonita isla de cocina de varios niveles de la barra y el bolardo del fregadero es definitivamente la parte más atractiva de esta original cocina. Puede comer con una gran compañía o simplemente tomar cócteles como en el bar bien decorado.

Ideas de diseño de cocina más originales 2016. Bonita temática marina para el muro con paneles de iluminación

No es raro que haya una situación en la que no podamos encontrar cubiertos en la cocina. Debido al uso frecuente, el lavado y la reorganización, es difícil encontrar un lugar universal para los cubiertos, especialmente si usted tiene una gran familia. Fir tales casos tenemos una solución en forma de soporte de madera especial para cuchillos y es muy cómodo de usar.

Ideas de diseño de cocina más originales 2016. Forma inusual para el almacenamiento de los cuchillos

Solución de diseño épico para la cocina alta en la casa privada o en el ático. Las formas ovales del conjunto de muebles, la compleja cocina de piedra y madera es lo más destacado del interior. La araña de la claraboya con partes cromadas se ve un poco inapropiada en ese entorno, pero se encuentra lo suficientemente alta para que se perciba como la composición de diseño absolutamente diferente.

Ideas de diseño de cocina más originales 2016. Formas ovales de los muebles de cocina

El fregadero de la cocina tallada para que quepa en el mosaico del salpicadero merece la pena.

La mayoría de las ideas de diseño de la cocina original 2016. Lavabo mosaico con mosaicos

Probablemente notará las manchas rojas brillantes en el recorte del piso entre los paneles laminados desde el primer vistazo. Es una palabra absolutamente nueva en el diseño moderno. Las manchas rojas se pueden encontrar también en la superficie del protector contra salpicaduras. Se ve realmente increíble y será un tema de discusión para usted y sus amigos durante mucho tiempo.

Ideas de diseño de cocina más originales 2016. Recorte de suelo inusual con manchas rojas

Puede que te guste este diseño de cocina único con molduras de madera del techo y el piso, pero échale un vistazo más de cerca. ¿No notas algo en toda esta construcción por completo? Sí, parece que el exterior de la casa, donde el panel posterior es la pared de ladrillo, las puertas del armario pueden aparecer como ventanas y la campana extractora tiene forma de techo negro.

Ideas de diseño de cocina más originales de 2016. Interior multifuncional con muchas cosas y una mezcla de estilos

Una nueva tendencia en el diseño de la cocina son las mesas redondas en el extremo de la isla de la cocina o la mesa. Tal solución funcional se ve especialmente sorprendente en cocinas espaciosas o en apartamentos tipo estudio con zona de comedor. Permite tener un complejo real de la cocina que tiene todo lo que necesita desde la cocina hasta el lavavajillas a mano.

Ideas de diseño de cocina más originales de 2016. Cocina de estudio con muebles inusuales en la zona de comedor

Ideas de diseño de cocina más originales 2016. Cocina púrpura con el techo suspendido complejo redondo complejo

La mayoría de las ideas de diseño de cocinas originales de 2016. Bonito diseño del interior morado y el diseño único de bolardos para la carnicería

Diseño inusual para la cocina de estilo rústico, enmarcada con la construcción de vigas. Sorprende con la gran cantidad de materiales de recorte diferentes que comienzan con las baldosas de metro para el protector contra salpicaduras y hasta el revestimiento de plástico del techo.

Ideas de diseño de cocina más originales 2016. Diseño inesperado de la cocina rústica

Cuando el estilo particular de la decoración comienza a dominar en el interior, la idea de ingeniería genera un ejemplo tan sorprendente del diseño. El barco casi verdadero puede amarrar en su cocina en lugar de una isla de cocina aburrida. Su mástil puede transportar los estantes abiertos para las cosas domésticas necesarias, y el casco del barco acomoda los cajones.

Ideas de diseño de cocina más originales 2016. Tema marino con el barco decorativo en lugar del mostrador

Todos los admiradores del buen y costoso alcohol soñarían con ese asombroso espacio de almacenamiento en la cocina con estantes abiertos, soportes para botellas y copas de vino. La combinación de colores oscuros y blancos en estilo minimalista es muy fácil para la percepción visual.

La mayoría de las ideas de diseño de cocinas originales de 2016. Increíble sistema de almacenamiento para botellas y copas de vino

Y aquí está el dulce postre de nuestra pequeña colección: cocina rosada en diseño de alta tecnología. La joven y romántica dueña de una belleza así cocinaría aquí desde el anochecer hasta abajo

La mayoría de las ideas de diseño de cocina originales 2016. Decoración interior vívida única para la habitación rosa

Loading ..

Recent Posts

Loading ..