La nueva vida de las máquinas de coser viejas en su interior

Las máquinas de coser en casas privadas y apartamentos se han vuelto obsoletas. Pero muchas personas entraron en una fortuna con bienes raíces y, a menudo tiene una máquina de coser antigua como una adición. Entonces es una pena arrojar lo que había dejado como legado. Y no es necesario. Le mostraremos solo una pequeña colección de diferentes roles que su antigua máquina de coser puede actuar en su nuevo interior. Por cierto, es una excelente manera de haz tu sala de estar al instante Retro .

La nueva vida de las máquinas de coser viejas en su interior. Piernas rojas y top de cebra

La nueva vida de las máquinas de coser viejas en su interior. No solo estantería banal

Las formas en que puedes decorar tu vivienda con una vieja máquina de coser son realmente ilimitadas. Por supuesto, tendría que renovarlo completamente y, por lo tanto, privarlo de sus funciones directas. Por ejemplo, después de todas las manipulaciones, puede convertirse en la bonita mesa superior de cristal para el vestíbulo.

La nueva vida de las máquinas de coser viejas en su interior. Magnífica apariencia real con la parte superior de cristal de pie cerca de las escaleras

La nueva vida de las máquinas de coser viejas en su interior. Acabado minimalista moderno de la habitación

La máquina vieja también puede convertirse en una mesa de madera de aspecto real en las patas de metal macizo forjadas para la cocina o la sala de estar. Podrás organizar cualquier habitación en estilo Retro. Esta transformación puede hacer que sea también un elemento interior muy deseable en espacios de estilo escandinavo o minimalista. Se puede adoptar fácilmente en casi cualquier tamaño y la direccionalidad cultural de la premisa pintando, puliendo la mesa u otras formas de acabado.

La nueva vida de las máquinas de coser viejas en su interior. Bonito diseño de la mesa de madera remachada

El marco de la máquina de coser anterior puede alcanzar su nueva vida en el baño. Muchos diseñadores avanzados pueden combinar dispositivos antiguos con la realidad moderna. Por supuesto, apenas se adaptará a los estilos futurista, de alta tecnología o moderno, pero es bastante armonioso que se coloque en Loft, Urbano, todo tipo de estilos clásicos y rústicos.

La nueva vida de las máquinas de coser viejas en su interior. Tocador de baño con patas de metal y gabinetes de madera

La nueva vida de las máquinas de coser viejas en su interior. Otro ejemplo de baño de utilización

Loading ..

Recent Posts

Loading ..