Laconic Contemporary House Interior Design

Al decorar una casa privada ubicada en el país, muchos propietarios están dispuestos a traer el espíritu de la naturaleza mediante el uso de materiales naturales. Pero la mayoría de los propietarios de casas privadas desean que sus hogares no solo sean funcionales y prácticos, sino que también tengan un aspecto moderno, en el espíritu de la época. Presentamos una pequeña compilación de fotos del diseño de interiores de la casa contemporánea lacónica, que se ha convertido en la correlación armoniosa de practicidad, comodidad y concisión del diseño. Los diseñadores han logrado crear una decoración interior cómoda, conveniente y no rellena con la elección adecuada de materiales, modelos de muebles ergonómicos y decoración sobria.

Vivir con un interior lacónico pero acogedor

El estilo moderno de la sala de estar en una casa privada tiene mucho en común con los motivos del estilo escandinavo. El espacio y la luz también sirven como los componentes principales del interior. Con una abundancia de luz natural, la habitación se ve brillante y fácil, incluso con el uso tan activo de la madera como tratamiento de superficie. La solución de colores se compensa con éxito entre sí. Tonos grises de imitación de piedra natural en el espacio cerca de la chimenea aporta frescura. Los pisos laminados y los paneles de techo de madera crean cálidos toques de confort natural. La selección concisa de los muebles le permite crear un entorno que lo haga sentir cómodo, así como a los demás miembros de la casa y sus invitados. Y mientras tanto, la habitación no parece sobrecargada.

Segundo piso y la posibilidad de bajar las escaleras



La amplia zona de cocina-comedor con diseño universal

Gran cocina-comedor en una casa de campo es el sueño de cualquier ama de casa. Especialmente si el diseño de estas premisas increíblemente funcionales cumple con todas las reglas de ergonomía, practicidad, comodidad y visualmente atractivo. Mucha gente piensa que el proceso de crear un diseño para una gran cocina no es difícil. La cocina pequeña y pequeña causa muchos problemas con respecto a la disposición y la elección de los muebles, colores y materiales. Pero decorar la espaciosa cocina no es tan fácil también. Es porque necesita organizar las áreas de trabajo para que la anfitriona (o el anfitrión) no "deambule" entre la estufa, el refrigerador y el fregadero. La forma más fácil de usar la "regla del triángulo" es cuando tiene una disposición angular de unidades de cocina. La cocina espaciosa puede permitirse aumentar la cantidad de superficies de trabajo y de almacenamiento mediante la instalación de una isla de cocina: módulo independiente que puede acomodar electrodomésticos integrados.

Cerca

La selección de una paleta de colores para las fachadas de la cocina no fue accidental. Para no desmerecer el suntuoso diseño natural de la madera, es más lógico usar colores neutros: fachadas grises para los gabinetes de la cocina y blancos para las mesas brillantes. El área de la cocina tiene una continuación suave al amplio comedor con una mesa de comedor y un área de video.

Laconic Contemporary House Interior Design. Techo inclinado de madera sobre la zona de comedor del piso del estudio

Laconic Contemporary House Interior Design. Cuarto

Los componentes clave en la decoración del dormitorio son la elección de colores y muebles cómodos. Es necesario crear una atmósfera que sea cómoda, fácil y segura para los anfitriones. La paleta de colores neutros de tonos brillantes y bonitos tonos de madera te ayudarán no solo a prepararte para la noche, sino también a sentir la paz. Cómoda cama con marco tapizado y ausencia de bordes afilados es la elección perfecta para la organización de una litera para una pareja. Las mesitas de noche suspendidas, que equivalen a pequeños gabinetes según la capacidad, no solo serán un excelente lugar para el almacenamiento, sino que también simplificarán el proceso de limpieza de la habitación para dormir y descansar.

Laconic Contemporary House Interior Design. Dormitorio con marcos de ventana de madera ecológicos y el mismo cajón de cabecera material

Baños con un plan "inteligente"

Los principios de simplicidad y funcionalidad, vestidos con un atractivo caparazón en las habitaciones utilitarias, son más fuertes que en cualquier otra habitación. Es importante no solo crear un diseño conveniente de artículos sanitarios y accesorios en el baño y sistemas de almacenamiento para ello, sino organizar todo con un alto nivel de ergonomía. La ubicación de la fontanería y los muebles debe organizarse de tal manera que los propietarios pasen un mínimo de tiempo en saneamiento y tratamiento de agua por la mañana y se relajen cómodamente por la tarde después de un día duro.

Laconic Contemporary House Interior Design. Mezcla blanca y de madera en el baño

El espacio debajo del fregadero se usa con la máxima practicidad. Está listo no solo para colocar fácilmente todos los accesorios de baño necesarios, sino también para minimizar el tiempo y el esfuerzo para encontrarlos.

Buen estante para los electrodomésticos del baño

El uso de baldosas cerámicas para el acabado de una ducha es la opción más práctica y estética. Incluso la cerámica de colores neutros se ve espectacular. Especialmente si usa una combinación de productos de varios tamaños y formas. La combinación de azulejos "Metro" grandes y pequeños en las paredes y mosaicos en forma de panal en el suelo y en los nichos ha creado un diseño interesante del segmento funcional y del baño en general.

Diseño de baño con azulejos Grau y un ambiente minimalista

Al hacer un inodoro no puede contenerse en los materiales de la superficie con alta resistencia a la humedad y usar su color favorito y acabado de textura. Por ejemplo, el fresco tono verde esmeralda oscuro de las paredes, que luce lujoso junto con el brillo de los elementos interiores de acero.

Bonito fregadero alto con pequeño grifo acogedor y color inusual de la decoración de la pared

Diseño práctico de instalaciones auxiliares

El pasillo ya no es solo un lugar para caminar de los hogares de una habitación a otra. Se convertirá en una pequeña biblioteca hogareña si la equipa con estanterías integradas. Tal uso eficiente del espacio de almacenamiento no solo resolverá el problema del almacenamiento de libros, sino que también aumentará el grado de singularidad del interior del edificio auxiliar.

Bonito estante en el pasillo con las puertas correderas

Las puertas correderas, al igual que en un coupé, no son solo elementos originales del interior, lo que inevitablemente atrae la atención. También es la capacidad de ahorrar espacio valioso del corredor, especialmente si la habitación no es diferente con un ancho grande o si una de sus partes ya se ha reservado para el mobiliario (como en nuestro caso).

el mecanismo de las puertas correderas vintage

Loading ..

Recent Posts

Loading ..