Laminado oscuro para hacer que su hogar diseñe Noble

El laminado oscuro está definitivamente en cólera. Da carácter e individualidad a los interiores, y al combinarse con otros elementos, incluso puede agrandar ópticamente una habitación. Sin embargo, tenga cuidado: demasiados colores oscuros proporcionarán un efecto depresivo y abrumador. Es por eso que vale la pena considerar algunos consejos útiles sobre el uso de laminado oscuro para hacer que el diseño de su hogar sea noble.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Sala de estar clásica con mesa de café grande tapizada en cuero

Laminado oscuro en el interior: conecte el piso con los muebles y equipos apropiados

El efecto más armonioso se puede lograr combinando pisos oscuros con paredes blancas y muebles de madera en colores brillantes. Los muebles oscuros también pueden lucir armoniosamente, brindando calidez adicional, pero solo si usa colores suficientemente claros para el resto de la habitación, las paredes y el techo.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Zona habitable en el gran espacio abierto de la casa.

¡Propina! Confíe en un ambiente acogedor: dé preferencia a su color favorito en la pared y la alfombra en un tono similar. La elección de otros accesorios es igualmente importante: los pisos oscuros, complementados con muebles de cuero, alfombras cálidas y accesorios agregarán refinamiento a casi cualquier habitación. La combinación del laminado oscuro con alfombras o pieles orientales, almohadas en colores intensos puede ser la base del estilo étnico.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Motivos étnicos africanos inusuales en el interior de la sala de estar con una planta grande

Laminado de color oscuro: crea profundidad adicional

Muchas personas creen que la habitación se verá más pequeña debido al piso oscuro. No siempre es correcto. Por el contrario, un laminado oscuro puede proporcionar profundidad adicional si pinta las paredes y el techo correctamente.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Clásicos pronunciados en interior blanco con acentos de color púrpura.

¡Propina! Combina el suelo oscuro con paredes y techos claros para ampliar la habitación. Si decoras el techo en la oscuridad, la habitación se hará más ancha y más larga.

Piso y techo de madera de la sala de estar con ventanas panorámicas.

La combinación de suelos y paredes oscuros con un techo claro

La combinación más problemática es, sin duda, la combinación de laminado oscuro, techo claro y paredes oscuras. Pero utilizando la iluminación interior adecuada, puede crear un efecto de sombra interesante en el que la luz caerá desde arriba.

Impresionantes paredes negras y grupo de comedor blanco en la habitación.

Laminado Oscuro: Combinación

El suelo de madera oscura crea excelentes posibilidades de colocación; La gran mayoría de colores son aptos para ello. Especialmente bueno este laminado se combinará con:

  • beige ;
  • blanco;
  • ligero gris ;
  • rojo ;
  • verde ;
  • púrpura

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Sofá colorido y paredes rojas.

¿En qué habitaciones se ve mejor un laminado oscuro?

Debe recordarse que el suelo oscuro reduce visualmente la habitación y es un acento bastante fuerte en el diseño. El laminado oscuro da al interior profundidad, dignidad y elegancia. Sin embargo, puede reducir significativamente las habitaciones demasiado pequeñas, creando el ambiente de un sótano poco iluminado. Veamos en qué interiores se ve mejor el piso laminado oscuro.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Sala de estar de estilo informal con ventanas de guillotina panorámica

Habitaciones amplias

El laminado oscuro le dará un carácter acogedor, calidez y nobleza a un interior grande y espacioso. Corregirá el espacio demasiado alto, reduciéndolo ópticamente. En áreas amplias, los pisos exóticos se ven particularmente impresionantes y hermosos, siendo el elemento dominante del diseño de interiores. en un estilo minimalista , el piso oscuro decora la habitación, eliminando la impresión de un laboratorio estéril, y en interiores clásicos - Profundizar el efecto de la elegancia y el prestigio.

Casa rural arreglada con éxito espacio abierto lleno de luz natural y muebles modernos.

¡Propina! Los colores profundos de las paredes y los pisos presentan un estado de ánimo deprimente, pueden afectar negativamente el bienestar de los miembros vulnerables de la familia e incluso causar depresión. Si decide sobre el color oscuro del piso, es mejor excluir tonos similares en las paredes. También vale la pena usar un laminado oscuro en los interiores que se llenan al máximo con la luz del día, lo que significa tener muchas ventanas.

Loft de diseño lleno de materiales de madera natural.

Laminado de roble oscuro y otras imitaciones de madera natural

Hoy en día, el laminado puede imitar cualquier tipo de madera natural, lo que permite mejorar el interior de la casa a un precio relativamente razonable. Los tipos más populares de madera laminada son:

  • oscuro roble ;
  • nuez ;
  • wengué
  • palo de rosa

Dicha madera se ve impresionante en los apartamentos con estilo: clásicos elegantes, espaciosos lofts Y arreglos orientales. A pesar de la fuerte tendencia hacia el suelo blanco, promovido por Interiores escandinavos Las tablas oscuras también se ven bien en el minimalismo moderno.

Habitación clásica con muebles blancos y laminado accentual de roble oscuro.

Laminado oscuro y papel pintado claro: el camino hacia un interior elegante y moderno

Un fuerte contraste entre los profundos tonos oscuros del piso y las limpias paredes blancas creará un clima que define todo el diseño de la habitación. Con esta combinación, puede abandonar las adiciones de fantasía y organizar un estilo minimalista. El laminado oscuro en el piso ama a la compañía de artículos interiores valiosos y superficies brillantes. Se ve muy bien en combinación con vidrio, metal, superficie de espejo o piedra. Tal arreglo sería elegante.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Pequeño cuarto de descanso con el sillón tapizado.

Laminado oscuro en el diseño del apartamento: piense en la superficie y cuide la iluminación

Debe recordarse que el suelo oscuro reduce visualmente el interior, por lo que funciona mejor en habitaciones grandes, abiertas y bien iluminadas. Las tablas oscuras se verán diferentes durante el día, dada la luz natural o las bombillas. Por lo tanto, la cantidad y distribución de las fuentes de luz es especialmente importante en una habitación con un laminado oscuro, que hará que el interior sea más brillante de lo que realmente es.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Diseño acolchado de diferentes elementos de mobiliario para dormitorio moderno

Durabilidad y estética del suelo.

La elección del suelo oscuro a menudo plantea preocupaciones sobre la facilidad de mantener su aspecto estético. Sin embargo, si elige laminado de alta calidad, no tendrá que preocuparse por su durabilidad y estética.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Diseño ultramoderno de la sala de estar con grandes ventanales y muebles con estructura de metal

No tengas miedo de los interiores con un suelo oscuro al frente. Las combinaciones de colores efectivas y una buena selección de accesorios ayudarán a crear un interior original y elegante.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Papel pintado blanco y cama para dormitorio de estilo casual

El piso laminado oscuro es el telón de fondo perfecto para muebles antiguos, estilizados o de madera maciza. Con esta combinación crearás interiores al estilo de Louis u temas orientales.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Piso de aspecto sólido y elegante para el dormitorio clásico

Los defensores de los arreglos más modernos apreciarán el hecho de que el piso oscuro es ideal para combinaciones con vidrio, concreto o acero cromado.

Decoración de paredes de hormigón sintético con llamativas escaleras aireadas suspendidas

Disfruta de los interiores oscuros del piso. El laminado oscuro ofrece soluciones de diseño interesantes, las ideas fotográficas son infinitas.

Loft diseñado dormitorio con paredes blancas y suelo y muebles de chocolate.

Muro de ladrillos diseñado con nichos en el pasillo con laminado de roble oscuro

Baño Jack-and-Jill con puertas correderas de madera.

Diseño casual del corredor.

Diseño absolutamente auténtico de la casa en motivos étnicos.

Interior chic del espacio abierto de la casa particular.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Diseño de estilo clásico del apartamento zonificado.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Cabecero laminado y cama grande para habitaciones de estilo moderno con alfombras suaves.

Laminado oscuro para hacer de su casa un diseño noble. Taburetes de bar vintage en cocina de estilo contemporáneo con esquema de color de acento

Comedor totalmente blanco con piso oscuro en contraste.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..