Las 10 mejores ideas para pequeños apartamentos de patio con fotos

Si su apartamento es bastante pequeño, probablemente pensó en dónde organizar la zona de ocio. La sala de estar común generalmente no es suficiente, especialmente cuando planea retirarse y descansar con su ser querido. El patio es el lugar óptimo para relajarse y contemplar el paisaje circundante al mismo tiempo. Además, no requiere mucho espacio en las viviendas modernas. Hemos reunido las 10 mejores ideas de patio de apartamentos pequeños con fotos que pueden inspirarte a hacer un lugar para descansar desde un cuarto de servicio o un pequeño balcón.

Patio en la parte superior del edificio residencial

Muchos edificios residenciales tienen espacios al aire libre y casas comunes en el techo. Entonces, ¿por qué no usan esa posibilidad para convertir el lugar común en un lugar de ocio o zona de barbacoa para muchas personas? Por supuesto, esto no significa que este sitio sea completamente tuyo, pero puedes compartirlo exitosamente con el vecindario. Sea proactivo, sea creativo e incluso en la falta de espacio, es posible encontrar una manera de proveerse de un patio cómodo.



Usando las ventajas de la arquitectura

A menudo, hay terrazas y balcones abiertos incluso en los pequeños apartamentos y condominios. No tienes uno? Entonces es el momento de buscar otro lugar, si se necesita el patio. O ... algunas opciones extravagantes aún serán revisadas un poco más tarde. Pero si tiene una galería, balcón o terraza, será mucho más fácil organizar un patio de verano realmente agradable. Y también combinarlo con vegetación justo en el corazón de las selvas urbanas.

Por supuesto, puede compartir una terraza con sus vecinos e incluso organizar una pequeña barbacoa con una cocina improvisada. Solución ecológica, fresca y acogedora. Organícelo en el estilo principal que corresponda al estilo general del edificio. No hay necesidad de brillar con fantasía y hacer algo chillón y

La opción de hacer que el espacio común esté disponible para uso grupal también se puede aplicar en el patio trasero o en el rellano del edificio de apartamentos. Pero este no debe ser un lugar abarrotado o un pasaje.

Verdor para traer la naturaleza

Estilo ecologico Puede aparecer como un manantial de ideas creativas para arreglar el patio en el pequeño apartamento. Si tiene una gran ventana panorámica, logia o simplemente un lado soleado, ponga algunas macetas de flores, instalaciones verdes y el rincón "vivo" está a su disposición. Organice una pequeña zona de descanso con la ayuda de una mesa redonda y un par de sillas (de mimbre o de metal forjado) y el patio estará listo.

Aumentar la logia

Si tiene la logia en su apartamento, hay muchas posibilidades de que la pared que la separa de la habitación no tenga una. Por lo tanto, se puede mover con éxito y darle la oportunidad de organizar un verdadero patio al aire libre en la terraza de nueva construcción. Sin embargo, se recomienda encarecidamente consultar con expertos sobre cualquier manipulación de la arquitectura.

Pero tener una terraza es un verdadero placer, ya que puede ubicar allí una tumbona o una pareja a la vez. Solo piense en la posibilidad de tomar un baño de sol en el corazón de Megapolis cuando lea un libro o converse con alguien.

La pared común con balcón o logia se puede quitar en absoluto. Esto le dará el espacio común prolongado y el sentido de la "habitación infinita". Especialmente si la terraza tiene una barandilla y inserciones de vidrio. Es solo una opción impresionante, pero también requiere consultas técnicas y permisos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..