Las 10 mejores mejoras para el hogar que convertirán su departamento en un paraíso

Todos los elementos y componentes de la vida humana se desarrollan constantemente. Es natural que este proceso haya tocado la vivienda. Desde la antigüedad, las personas intentaban hacer que su hogar fuera seguro, cómodo y funcional. Y debemos mencionar que la humanidad ha logrado resultados significativos para este propósito. Con los últimos dispositivos de vanguardia, su hogar puede convertirse en una auténtica fortaleza tecnológica. Hoy trataremos de sistematizar y profundizar en la lista de las 10 mejores mejoras para el hogar que convertirán su apartamento en un paraíso. Aunque es un proceso complejo, puede ser realmente agradable cuando tienes todo en su lugar.

Comience a planificar antes de la renovación

Sería mejor comenzar a planificar incluso antes de comenzar a construir la casa, pero muchos de nosotros tenemos apartamentos listos. Sin embargo, el consejo principal es válido para cualquier tipo de vivienda. Entonces, comencemos nuestro viaje a la casa ideal.

  1. Aislamiento acústico

    Muchas personas subestiman la importancia de la insonorización de su propia propiedad. Sin embargo, los edificios modernos tienen un alto nivel de aislamiento acústico y de vibración. Las últimas tecnologías en construcción permiten disminuir el ruido hasta 50 dB, lo que es un excelente resultado, incluso en bloques de pisos. Pero si su apartamento no tiene un nivel de aislamiento acústico decente, puede consultar el último tratamientos acústicos en el mercado. Esto conducirá a una reelaboración significativa de su espacio vital. Dado que, es mejor hacer durante la renovación.

  2. Piso cálido

    Esta característica útil de las casas modernas realmente mejora el nivel de confort de la vivienda. Y no solo estamos hablando de la posibilidad conocida desde hace mucho tiempo de calentar el piso en el baño, el dormitorio. Los sistemas modernos de pisos calientes eléctricos son comparativamente fáciles de instalar incluso sin la necesidad de reparación. Reed más en el artículo correspondiente. Además, las últimas tendencias del control centralizado de la casa implican la conexión entre los pisos cálidos de la casa y el sistema de casa inteligente.

  3. Casa inteligente

    Decidimos poner esto muy importante para la comodidad en el sistema de complejos de apartamentos en el tercer lugar solo por su complicada aplicación. Son muchas las funciones y posibilidades que se abren con la aplicación del sistema de "hogar inteligente" en su vivienda. Puede controlar prácticamente todo, comenzando por el nivel de iluminación, la temperatura en el refrigerador, el tiempo y el retraso del calentamiento del suelo en diferentes zonas y haciendo todo esto de forma remota. Como centro de comando, puede usar su teléfono inteligente o tableta favorita. Este es un tema muy amplio que merece un artículo dedicado.

    Gran sala de estar en el diseño abierto de la cabaña

  4. Servicio de lavandería y despensa / almacenamiento

    Tiene sentido convertir su hogar en un espacio multifuncional que es omnipotente. Es muy conveniente tener espacio de almacenamiento, lavandería y almacén para productos comestibles. Probablemente querrás tener la bodega. Todo esto es probablemente mejor realizado en el sótano.

    Las 10 mejores mejoras para el hogar que convertirán su departamento en un paraíso. Despensa y lavandería en la casa

  5. Jack y Jill o un par de baños

    De hecho, la comodidad de ir y venir del baño es crucial en casa. La cola del baño es inaceptable para un hogar ideal. Es por eso que deberíamos pensar en organizar baños extra o de invitados en la casa para más de 3 personas de residencia permanente. Al menos, puede ayudarlo con el diseño del baño de Jack y Jill, al zonificarlo en áreas funcionales y equiparlo con una entrada adicional.

    Las 10 mejores mejoras para el hogar que convertirán su departamento en un paraíso. Baño de Jack y Jill en decoración ligera

  6. Sala den / habitacion secreta / oficina en casa / tocador

    Todos estos espacios adicionales son opcionales. Sin embargo, pueden aumentar significativamente la comodidad de la vida. Por ejemplo, si tiene una familia numerosa, la cueva personal de su hombre o su boudoir (para mujeres) pueden moldear claramente su espacio personal. La habitación de pánico (secreta) promueve la seguridad pasiva de su hogar. Y ni siquiera deberíamos enumerar las ventajas de la oficina en casa un tiempo más, ¿o sí? Todas estas premisas son mejores para ser colocadas en el ático.

    Exitoso diseño de la oficina en el hogar con zona de trabajo oculta

  7. Zonificación inteligente

    Puede colocar más en la misma habitación con la asignación correcta de áreas en el hogar. Aprender más acerca de zonificación en su apartamento y esto cambiará su percepción del diseño.

    Interesante enfoque de zonificación en el moderno departamento


  8. Muebles cómodos

    Nadie argumentará que los muebles modernos acogedores y hermosos ( Poang , silla suspendida , sofá angular etc.) puede mejorar su experiencia de la vida día a día drásticamente. Utilice las prendas más modernas y, ante todo, cómodas, use un colchón de "espuma viscoelástica" para mejorar su calidad de sueño.

    Diseño contemporáneo inusual con chimenea inferior y sofá suspendido

  9. Balcón o Logia

    Afortunadamente, la mayoría de los edificios residenciales tienen balcón, logia o incluso una terraza . Puede convertirse en una zona de relajación o un lugar para secar la ropa si no tiene secadora.

    Las 10 mejores mejoras para el hogar que convertirán su departamento en un paraíso. Hermosa logia de estilo ecológico

  10. Iluminación LED y aparatos de ahorro de energía / iluminación compleja en el techo

    Con la ayuda de iluminación compleja, puede enfatizar algo de decoración, zona de acento o incluso afectar la arquitectura general de la habitación. Los modernos sistemas de iluminación hacen que su hogar sea técnicamente avanzado, y puede agregar efecto sorpresa al espacio. Es por eso que incluso se puede atribuir a los elementos de decoración de la vivienda.

    Las 10 mejores mejoras para el hogar que convertirán su departamento en un paraíso. Baño moderno con luz de fondo LED tierno de la zona de acento



Ideas de mejoras para el hogar para casas privadas

  • Baterías de sol, mecanismos de recuperación.

    Baterías de sol en la parte superior de la cabaña de madera de estilo inusual

  • Acabado de sótano

    Gimnasio en el sótano

  • Dormitorio loft , habitación en el ático

    Habitación tipo loft con la zona de trabajo y el gabinete

Loading ..

Recent Posts

Loading ..